La Promesa
PRUEBA DE EXTERIORES

Las cocinas de “La Promesa” reciben a “MasterChef Celebrity”

El Palacio de “La Promesa” abre las puertas de sus cocinas a “MasterChef Celebrity”, que preparará un gran banquete para 80 miembros del equipo de grabación de la serie de época de La 1. Te contamos todos los detalles de lo que veremos este jueves 19 de octubre a partir de las 22:40 horas en La 1 y RTVE Play.

El Palacio de La Promesa abre las puertas de sus cocinas a MasterChef Celebrity
Jurado de "MasterChef Celebrity 8" y Marqueses de Luján - La 1 de TVE

Los famosos aspirantes de “MasterChef Celebrity 8” acaban de cruzar el ecuador de la competición. La evolución de los concursantes es sorprendente, motivo por el cual, el jurado ha recibido una invitación muy especial, llegada directamente del Palacio de “La Promesa”.

Este jueves 19 de octubre, los Marqueses de Luján, protagonistas de “La Promesa”, la serie de Televisión Española que ha dado un vuelco a las tardes de La 1 y se ha convertido en líder de la sobremesa televisiva, reciben a los jueces porque necesitan su ayuda para encontrar al nuevo equipo de cocina que trabajará a su servicio.

El desafío consistirá en ofrecer un festín gastronómico a 80 miembros del equipo de grabación de “La Promesa”. Personal de producción, técnicos, figuración y, por supuesto, los actores principales degustarán sus elaboraciones.

 1 / 2
"MasterChef Celebrity 8" y "La Promesa" - La 1 de TVE

El menú, firmado por el chef Nino Redruello (un Sol Repsol), se compone de una dorada semicurada con almendra y uva tinta; una tortilla de bacalao; un coquelet con miso, acelga y mantequilla de ajo negro; y, para concluir, una tarta de queso con chantillí y compota de manzana.

¿Quedarán satisfechos los habitantes de “La Promesa” y los distinguidos invitados de Cruz (Eva Martín) y Alonso (Manuel Regueiro) con el menú?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.