La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: La cruel venganza de Carla, en el capítulo del miércoles 22 de noviembre

La ambición de Carla y sus ansias de venganza contra Matilde no tienen fin. Con Pablo Garcés detenido, es hora de atacar a la dependienta de La Moderna con uno de sus golpes más duros hasta la fecha. Te contamos cuál es en el avance exclusivo del capítulo 41.

Carla prepara su gran venganza contra Matilde, en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

La investigación por el asesinato de don Jaime sigue muy presente en el ambiente del salón de té más distinguido. La trágica pérdida del propietario de las galerías se había saldado por el momento con dos detenciones. Pero finalmente ha aparecido esa tercera persona que señalaba Carla y Pablo Garcés no ha podido escapar de la llamada de la justicia.

Mientras, la viuda de Morcuende asiste desde el hospital a todo lo que está ocurriendo y sigue figurando ante todos como la gran víctima de la tragedia. No sólo ha conseguido retener a Íñigo a su lado y evitar que salga en la búsqueda de Aguirre, sino que sigue tramando planes contra Matilde.

Si quieres saber cuál es el siguiente paso de la gran villana de “La Moderna” contra la familia Garcés, no te pierdas el avance exclusivo del capítulo 41, que La 1 emite a las 16.30 del miércoles 22 de noviembre y estará disponible también en RTVE Play.

Avance de lo que pasará en el capítulo 41 de “La Moderna” el miércoles 22 de noviembre

El odio de Carla contra Matilde ni cesa ni decae. No solo no es suficiente haber encerrado a Pablo con los hermanos Peña que ahora quiere acabar de destruirla. La viuda de don Jaime es una mujer de recursos y ya tiene un nuevo plan contra la dependienta de La Moderna.

Desde el hospital, Carla sigue manejando los hilos de su venganza y ahora contará con la colaboración del periodista Evaristo Senabre a quien manda llamar para que empiece a publicar noticias sobre la muerte de su marido que impliquen a Pablo Garcés. Pero con quien le pide que se cebe más es con Matilde diciendo que todo el robo al cine y asesinato de su marido fueron idea suya. Será un duro golpe para la familia Garcés del que no va a ser fácil reponerse.

Pablo Garcés mantiene su inocencia a pesar de las advertencias del inspector Ocampos, en La Moderna
El inspector Ocampos y Pablo Garcés - La 1 de TVE

Sin saber todavía lo que se le viene encima, Matilde tratará de resolver toda la situación de Pablo sin que Rosario se entere. La madre ha viajado de urgencia a Orense para acompañar a su madre en sus últimos días y la joven se ha puesto al frente de la familia. No será sencillo para ella lidiar con la situación. Ni siquiera Íñigo está a su lado, reservándose sus dudas de que Pablo pueda estar implicado en los trágicos acontecimientos. Matilde se queda sola mientras siguen llegando más disgustos.

Ahora resulta que Luisa sabía los negocios en los que se movía Pablo con los hermanos Peña y Matilde se enfada por no habérselo contado antes. Manuel asiste a todas las desgracias que se le están viniendo encima a los Garcés por culpa de su prima Carla. ¿Se removerá la conciencia del estudiante?

Todo esto ocurre con Pablo en el calabozo y el inspector Ocampos avisándole de que puede ir a la cárcel si no colabora. El propio policía le contará a Matilde y Luisa que un testigo le sitúa la noche de autos en las galerías. La hermana mayor quiere descubrir la identidad de ese testigo.

El inspector Ocampos visita la corrala para informar sobre la detención de Pablo, en La Moderna
Luisa y Matilde con el inspector Ocampos - La 1 de TVE

Por su parte, Antonia está muy pendiente del bienestar de sus vecinos, aunque es otro el asunto que requiere su atención. Pilar Valladares le ofrece conocer a Elvira, la hija que tuvo con Ramón. Ambas se acercarán hasta el orfanato para ver a la pequeña, un acontecimiento que dejará muy marcada a la veterana dependienta del salón de té.

En cuestión de amores, las cosas no van mejor en “La Moderna”. La repentina llegada de la mujer de Fernando Collado volverá a abrir una brecha entre el actor y Laurita, aunque no tan grande como la que se ha abierto entre Trini y Miguel tras el fallido aniversario.

Por su parte, nuevos sentimientos están despertando entre Teresa y Cañete, aunque no precisamente buenos. El jefe de camareros y la encargada de La Moderna han empezado a discutir con fuerza. ¿Será el principio de una historia de amor o de odio?

Son muchos los interrogantes que los últimos capítulos nos dejan en el aire. Si no puedes esperar a descubrir las respuestas, visita nuestro avance semanal del 20 al 24 de noviembre para descubrir todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.