Carla ha demostrado ser despiadada asesinando a su marido y trabajará mano a mano con el inspector Ocampos para tratar de esclarecer lo ocurrido en el despacho mientras propone a Íñigo hacerse cargo de los negocios de don Jaime. “La Moderna” asistirá atónita a la primera detención por este caso. Te contamos de quién se trata en nuestro avance exclusivo.
Ahora sí, Carla se ha convertido en la gran villana de “La Moderna”, demostrando que está dispuesta a todo con tal de mantener sus mentiras, incluso a asesinar a su propio marido.
Tras golpearle con fuerza, la viuda del empresario eliminó todas las pruebas que revelan los secretos que estaba ocultando a su marido, incluida la foto de la familia Garcés.
El salón de té, las galerías y también la corrala no se reponen del macabro suceso que ha cambiado para siempre la vida de los personajes de la serie de época de RTVE.
Si quieres saber la verdad de todo lo que ha sucedido con Carla y Jaime, sigue leyendo el avance exclusivo del capítulo 38, que La 1 emitirá a las 16.30 del viernes 17 de noviembre.
Avance de lo que pasará en el capítulo 38 de “La Moderna” el viernes 17 de noviembre
Ya no hay duda. Carla es la asesina de don Jaime y simuló su ataque para esquivar las sospechas. Por ahora, parece que lo ha logrado y su plan marcha a la perfección.
Todavía ingresada en el hospital, a la esposa de Morcuende le ha salido la jugada redonda y colabora con el inspector Ocampos para tratar de esclarecer lo ocurrido. Ahora que sabemos todo lo que pasó en el despacho de La Moderna la noche de autos, Carla está demostrando ser una gran estratega.
Tras golpear a su marido, se apresuró a simular un robo en la oficina y no dudó en golpear su cabeza contra una columna para hacerse la víctima. Todo ello antes de llamar a la policía alertando de que habían sido atacados.
“Como Dios manda”, la comedia de Leo Harlem con Stéphanie Magnin (“La Moderna”) que ya puedes ver en Movistar Plus+
En el último capítulo consiguió alejar las sospechas del inspector Ocampos de su amado Íñigo, a quien ahora propone quedarse al frente de los negocios de don Jaime. La idea no gusta a Matilde, que no se fía ni un pelo de Carla.
Mientras, el inspector Ocampos continúa con sus pesquisas para descubrir al asesino que anda suelto por “La Moderna”. En el despacho de don Fermín o en el salón de té, el policía interroga a todos los que hayan tenido relación con el propietario de las galerías. Quiere saber cómo fueron sus últimos días antes del trágico suceso.
Poco a poco va encontrando pistas de las que tirar. Es así como aparece el nombre de Sebastián Contreras, una persona a la que nadie conoce pero que ha estado retirando dinero de las cuentas de don Jaime durante el último año. ¿Descubrirán que en realidad se trata de Carla?
Con sus turbias artimañas bien escondidas, la viuda del empresario empieza a dar los primeros nombres. Aunque dice no recordar nada, ya ha puesto a la policía sobre la pista de tres jóvenes. No tardarán en aparecer los nombres de Emilio y Raimundo Peña. ¿Saldrá también el de Pablo Garcés?
Por el momento, la policía se llevará detenido a Raimundo como principal sospechoso del asesinato. Los hermanos Peña se enfrentan a su misión más difícil: demostrar su inocencia.
Tendrán que hacerlo bajo la atenta mirada de los investigadores, pero también de Rosario, que algo se huele al ver que Pablo se distancia de ellos.
TVE cancela “La Promesa”, “La Moderna” y “4 estrellas” esta semana: los motivos
Pero la vida en La Moderna tiene que seguir y lo hace llena de enredos y líos amorosos. Teresa ha decidido no ir a la cena con sus amigas después de que Miguel haya rechazado su invitación. Al igual que ha rechazado la de Elías y Cañete de pasar una noche de fiesta con tres amigas.
Todo para poder celebrar su aniversario junto a Trini en el Madrid Cabaret, pero los planes no saldrán según lo previsto por el matrimonio secreto.
Por su parte, Laurita se empieza a plantear perdonar a Fernando Collado para demostrarle que todavía le gusta, a pesar de que sus compañeras del salón de té la avisan de que tenga cuidado con el actor.
En paralelo, Pietro y Esperanza continúan a la gresca, en esta ocasión para ver quién elabora el mejor pastel. La competición está que arde…
Por último, Antonia se mantiene en el sinvivir en el que la ha dejado la visita de Pilar Valladares y se ve obligada a acudir al despacho de don Fermín para pedirle dinero.
Los tiempos están más revueltos que nunca en “La Moderna” tras el asesinato de don Jaime. Han sido días de grandes emociones que tendrán su colofón en el capítulo del viernes con la primera detención. Puedes hacer un repaso de todo lo que está sucediendo en el avance semanal del 13 al 17 de noviembre.