Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

El lunes en “Pecado original”: El poder de Sahika, el despido de Ender y el fracaso de Halit

En palabras de Ender, Sahika se ha convertido en un espectro cruel que va dejando una sangrienta fila de víctimas a su paso. Y promete seguir prolongando su estela en el capítulo del lunes 4 de diciembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika sonríe al descubrir que Ender y Caner caen en sus trampas, en Pecado original
Ender y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Sahika aseguró, desde el mismo día en que regresó de Suiza para “apoyar” a Halit, que iba a hacerse con el poder de todo el holding. ¿Pero eso será suficiente? "Pecado original" vuelve en la semana del 4 al 8 de diciembre con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; y Halit, por Talat Bulut, tras la muerte de Nadir, interpretado por Hakan Karahan.

En capítulos anteriores, Halit y su familia acabaron desahuciados, con todas las propiedades y acciones en manos del banco. Al desaparecer él, Sahika fue despedida y, al verse dada de lado por todos, dio forma a un plan que tenía en la recámara. Ender y Yildiz se aliaron para convencer a Nadir de que se rindiera en su empeño de contraer matrimonio. Al final, Sahika consiguió engañar a Nadir para envenenarle y así hacerse con todas sus propiedades, ¿cómo? Falseando un matrimonio.

¿Qué pasará el lunes 4 de diciembre en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 4 de diciembre de “Pecado original”

Tras los últimos acontecimientos, Lila está resuelta a buscar una forma autónoma de resolver sus problemas. Por eso quiere conseguir un trabajo. Mientras cenan, Yildiz le sugiere que opte por algo a medio tiempo. Zehra, en cambio, no está tan segura de qué camino tomar.

Yildiz, Lila, Zehra y Asuman hablan de que las chicas consigan un trabajo en Pecado original
Yildiz, Lila, Zehra y Asuman - Antena 3

Entretanto, Caner y Ender se cuelan en casa de Nadir para tratar de descubrir algo, lo que sea. Ninguno de los dos es consciente de que Sahika ha dado orden de que les dejen explorar, ejecutando su juego de reina viuda. Ender encuentra un fragmento de copa rota bajo el sofá. La guarda con cuidado para poder estudiarla.

Lejos de allí, en la residencia de Yildiz, descubren que a Halitcan le están saliendo los dientes de leche. Lila hace una videollamada a su padre, entusiasmada. La realidad de que su hijo esté creciendo lejos de él y no pueda hacer nada para apoyarle le carcome.

Al día siguiente, Sahika se adueña del antiguo despacho de Halit. No solo por el hecho de ser el más amplio, es también una cuestión de orgullo y, cómo no, de venganza. Disfruta desechando los pocos objetos que Halit dejó atrás y ordenando que tiren todas las pertenencias de Nadir a la basura.

Por su lado, mientras Yildiz se prepara para ir a trabajar, Asuman le sugiere preparar una Fiesta del Trigo, festividad tradicional turca que se da cuando a un bebé le salen sus primeros dientes.

Yildiz y Asuman hablan de organizar una Fiesta del Trigo para Halitcan en Pecado original
Yildiz y Asuman - Antena 3

A su vez, Halit se prepara para una entrevista de trabajo, algo que de por sí le hace sentir incómodo, mayor y fuera de lugar. Una sensación que empeora cuando no puede pagar un taxi, así que tiene que conseguir un bono de transporte público. Eso le hace sentirse fracasado. Cuando logra subirse al autobús, es incapaz de quedarse de pie, entre los bamboleos del vehículo, así que un adolescente le cede su asiento. Lo que le hace sentirse aún más hundido y viejo.

Mientras, Caner ha conseguido los resultados de los análisis del fragmento de la copa que encontraron en casa de Nadir: solo hallaron restos de una medicación que mejora la libido masculina, lo que lo convierte en una prueba inútil. Una prueba plantada por Sahika para conseguir que desistan en sus pesquisas.

Como si esa noticia no fuera suficientemente mala, ver a Sahika entrar tan sonriente en su despacho no es un alivio para Ender. Nada más verla aparecer ya sabe por qué ha venido: quiere despedirla. Sin embargo, Ender agarra con fuerza todo el temple que es capaz de reunir y confiesa que trabajar bajo la dirección de un “ángel de la muerte” sería una pesadilla.

Sahika despide a Ender de la empresa en Pecado original
Ender y Sahika - Antena 3

Siguiendo las órdenes de su hermana, Caner acude al registro y averigua quién celebró la boda de Sahika y Nadir. Mientras, en la universidad, Lila se reúne con el profesor y le pregunta por un trabajo a media jornada. Un dato del que Yigit se entera de casualidad.

Finalmente, después de lo que ha sido una carrera sin fin por encontrar alguna pista de los engaños de Sahika, Caner da con el magistrado que celebró la ceremonia y que le confirma que el enlace entre Nadir y Sahika fue real. Lo que no saben ni Caner ni Ender es que Sahika ha pagado al juez para que diga exactamente lo que ella quiere que diga.

Después del reflexivo paseo en transporte público, Halit llega a la empresa donde tiene programada la entrevista. Se siente totalmente desubicado entre los otros candidatos, hombres jóvenes de zapatos lustrosos. Pero, tranquilidad, que puede empeorar. Porque el entrevistador es, ni más ni menos, que un empleado al que Halit despidió. Rechazan a Halit bajo la premisa de que está sobrecualificado para el puesto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...

Nueva villana en Pecado original: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit

Nueva villana en “Pecado original”: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...