
Una amenaza de bomba en la boda de Fikret y Zeynep será protagonista de los últimos minutos de “Tierra amarga”, que nos conducirán a un viaje al futuro revelador de la mano de Yilmaz Adnan Yaman, el hijo de Züleyha, y de la adorable Haminne. En el capítulo del viernes 10 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.
Ha llegado el momento. “Tierra amarga” se despide para siempre de la audiencia el viernes 10 de marzo con unos últimos minutos cargados de tensión e incertidumbre que darán paso a un viaje al futuro con un desenlace de cine que dejará boquiabiertos a los espectadores.
Será después de “Pecado original”, a partir de las 18:30, que los fans de la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek podrán disfrutar, en abierto, del último capítulo de “Tierra amarga”, que promete muchas sorpresas y elevadas dosis de emoción.
Si quieres conocer antes que nadie lo que pasará en el minicapítulo final del viernes 10 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo…
En el capítulo del jueves, la boda de Fikret y Zeynep contó con un invitado inesperado… Vahap se presentó en la fiesta dispuesto a vengarse tras la condena de su hermano Abdülkadir.
Y en la entrega del viernes, Vahap amenazará con detonar los explosivos que lleva pegados a su cuerpo si el fiscal no libera a Abdülkadir, ¿qué pasará?, ¿habrá llegado el final para los Yaman? Te contamos todos los detalles a continuación.
El pánico se apodera de todos ante la amenaza de Vahap, dispuesto a detonar los explosivos si el Fiscal no accede a sus exigencias y libera a Abdülkadir, sin embargo, Adnan, uno de los trabajadores más longevos de la mansión, se abalanza sobre él y descubre que no hay detonador y tampoco explosivos, ¡están a salvo!
Vahap es detenido y el Fiscal ordena su internamiento en el psiquiátrico estatal, consciente del grave desequilibrio mental que sufre el hermano de Abdülkadir. Ahora sí, todo ha terminado. Los novios, familiares, invitados y empleados disfrutan de la fiesta, que abre una nueva etapa en Çukurova, un nuevo comienzo…
“Tierra amarga” se despide para siempre con un final que no dejará indiferente a nadie. La serie nos revela el futuro de cada uno de los personajes y cómo los Yaman, la historia de Züleyha, que empezó en Estambul y acabó en Çukurova, una historia donde el amor es para siempre, las peleas son a muerte y la esperanza todo lo puede, será recordada para siempre gracias a Adnan Yaman y a su adorable bisabuela Haminne…
Si te has perdido alguno de los capítulos finales de la serie, recuerda que puedes repasar todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro último avance semanal de “Tierra amarga”