Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La crisis de Federico, en el capítulo del viernes 5 de enero

Mientras Elena se entera de que Crespo tiene un nuevo amor, Federico se acerca a Manolita tras sufrir una crisis. En el capítulo 2785 de “Amar es para siempre”, el viernes 5 de enero en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Federico sufre una grave crisis y recibe ayuda de Manolita, en Amar es para siempre
Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, cierra este viernes 5 de enero su primera semana del año después de haber culminado el 2023 como la serie nacional líder en su horario de sobremesa, atrayendo a una audiencia media de 1.057.000 espectadores y logrando una cuota de pantalla del 11,1%.

Sin embargo, el gran final de la ficción de Diagonal TV se aproxima, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria con una historia ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, Román perdió a Lola tras poner en duda que Malena sea hija de Mario y creer las mentiras de Arnau. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el viernes 5 de enero en el capítulo 2785 de “Amar es para siempre”

Amanece en la Plaza de los Frutos. Las mentiras de Arnau y cómo ha logrado sembrar la duda en Román es el tema de conversación en casa de los Gómez, mientras que, en la residencia de los Quevedo, Elena se entera de que Crespo tiene un nuevo amor y sutilmente intenta descubrir quién es, pero Federico solo intuye que se trata de una mujer joven.

Poco después, Román tantea a su madre en busca de una confesión por su parte respecto a su participación en el repentino regreso de Arnau a Madrid, pero Elena finge no estar al tanto de nada y evade cualquier tipo de responsabilidad con soltura. No obstante, Román sospecha la participación de Elena en la aparición de Arnau.

Mientras, Alicia, muy preocupada, visita a su padre, que insiste en comprometer a la Banca Crespo maquillando las cifras. La abogada intenta hacer desistir a su padre de seguir tentando a la suerte, pero no consigue nada, así que se convence de que ha llegado el momento de volar sola y apremia a Victoria para que culmine los diseños de la colección ayudándose de unas pastillas que fomenten su creatividad. Sin embargo, la diseñadora se niega a utilizar esos estimulantes con los que ya tuvo problemas serios en el pasado.

 1 / 9
Alicia y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Malena se da un baño de realidad tras descubrir a Curro besándose con otra chica. La joven Quevedo se desahoga con Victoria, quien decide sincerarse con Malena sobre su vida amorosa.

Por otro lado, Quintero y Silvia se encuentran para pedirse disculpas mutuamente sin ser conscientes de que alguien está fotografiando cada uno de sus gestos cariñosos en público.

A su vez, Sebas decide declararse en huelga hasta conseguir la libertad de Carlos, y lo cierto es que esa posibilidad parece cada vez más lejana, especialmente ahora, que el padre de Gonzalo, Julián Barrientos, exige a los abogados que se mantengan alejados de su mujer, rompiendo toda esperanza de que Carlos sea liberado. Quintero y Silvia se encuentran de nuevo en la casilla de salida.

Gala, destrozada y siguiendo el consejo de Manolita, pide a Carlos que no se rinda y sea él quien hable con el padre de Gonzalo para intentar convencerle. Al mismo tiempo, Benigna se enzarza en una nueva disputa con Peñalara en vísperas de Reyes.

Isidro, por su parte, se muestra comprensivo con Sofía, quien se siente incapaz de continuar su acercamiento con Crespo y salir a cenar con él. Sin embargo, el empresario acusa con desagrado que la gerente del King´s le dé largas.

En el taller, las diferencias entre Elena y Claudia siguen creciendo y mantienen una discusión que acaba con la paciencia de la joven modista. Federico, testigo del espectáculo, sufre un nuevo mareo y guía sus pasos hasta la Plaza de los Frutos, donde Manolita lo encuentra desorientado y le acompaña hasta su casa. Una vez allí, Elena es testigo del claro acercamiento de Federico a los Gómez. ¿Qué piensa hacer al respecto?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.