Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El perdón de Román y la decisión de Federico, en el capítulo del lunes 8 de enero

Mientras Román y Lola se reconcilian, Federico, consciente de que su vida se apaga, toma una drástica decisión acerca de Chimo. En el capítulo 2786 de “Amar es para siempre”, el lunes 8 de enero en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Román consigue el perdón de Lola mientras Federico toma la decisión de hacer público que Chimo es su hijo, en Amar es para siempre
Román y Federico en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, abre el lunes 8 de enero su segunda semana del año después de haber culminado el 2023 como la serie nacional líder en su horario de sobremesa, atrayendo a una audiencia media de 1.057.000 espectadores y logrando una cuota de pantalla del 11,1%.

Sin embargo, la despedida de la ficción de Diagonal TV se aproxima, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria con una historia ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, todas las alarmas saltaron en Elena cuando se enteró de que Crespo tiene un nuevo amor. Mientras tanto, Federico se acercó a Manolita tras sufrir una crisis. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el lunes 8 de enero en el capítulo 2786 de “Amar es para siempre”

5 de enero, noche de Reyes. Después de asistir a Federico, a quien encontró en la Plaza de los Frutos completamente desorientado, Manolita vuelve a casa preocupada y comparte con su familia la crisis que ha sufrido el patriarca de los Quevedo, convencida de que apunta a algo grave.

Manolita comparte con su familia su preocupación por la salud de Federico, en Amar es para siempre
Marcelino, Lola y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

La situación también comienza a agravarse para los abogados, que siguen recibiendo amenazas de los militares. Quintero, de hecho, cree que están siendo objeto de seguimiento y se lo acaba confesando a Benigna, quien impulsa a su amigo a proteger a Silvia, apartándola del caso. Pero, como era de esperar, ella se niega en rotundo.

Mientras, en casa de los Quevedo, Elena no trae buenas noticias. Román y Victoria se preocupan al descubrir que su padre va a pasar la noche en el hospital en observación tras el episodio que sufrió esa misma tarde.

A la mañana siguiente, Lola sigue dolida con Román y comparte su decepción con Claudia. Sin embargo, Román, terriblemente arrepentido, avergonzado por haber creído en las mentiras de Arnau y consciente de su error, pide disculpas a Lola y esta las acepta, aunque siente que la confianza se ha roto entre ellos.

La reacción de Lola llega en el peor momento, pues Román, visiblemente afectado, necesita su apoyo más que nunca. El joven Quevedo confiesa que ha estado a punto de perder a su padre. Y es que, aunque Federico ha recibido el alta, los informes médicos no son optimistas tras haber confirmado que sufrió un ictus y no responde a la medicación. Al parecer, su insuficiencia cardíaca no solo no mejora, sino que empeora y el ictus podría repetirse en cualquier momento e incluso más grave.

La situación que atraviesa Román desarma a Lola, que reconforta a su amado con un dulce abrazo: “Estoy contigo”.

Lola y Román se reconcilian, en Amar es para siempre
Román y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, en el supermercado, Lola, Manolita y Malena están repartiendo regalos a los niños del barrio cuando aparece Elena. Furiosa, se lleva a Malena de allí de malas maneras y la preocupación invade a los Gómez por lo que pueda suponer, temerosos de represalias.

Y mientras Sofía acaba accediendo a que Isidro continúe la investigación a través de Alicia, los padres de Gonzalo también han terminado aceptando ayudar a Carlos, lo que es motivo de alegría para todos y en especial de Sebas, que ya no tendrá que seguir con la huelga de hambre.

Finalmente, Federico, sintiendo que no le queda mucho tiempo, confiesa a Román su intención de hacer público que Chimo es su hijo. Quiere reconocerle e incorporarle al testamento. Román apoya la decisión de su padre, es lo justo. ¿Opinará lo mismo Elena cuando descubra la verdad?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...