La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: La desaparición de Jacobo y la tragedia de Laurita, en el capítulo del lunes 22 de enero

El juego de seducción entre Carla y Jacobo sigue adelante, mientras Aguirre consigue desenmascarar al supuesto hijo de don Jaime al tiempo que Laurita sufre un accidente que podría tener terribles consecuencias. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 81 de “La Moderna”.

Jacobo Morcuende no es quién dice ser, en La Moderna
Jacobo Morcuende en "La Moderna" - La 1 de TVE

El juego de seducción de Carla sigue adelante. La empresaria está dispuesta a desenmascarar a Jacobo y descubrir todas sus intenciones, sin embargo, parece que el juego es recíproco y el joven también ha entrado en las artimañas de seducción de su madrastra. ¿Qué busca Jacobo entrando al trapo de Carla?

En paralelo, Íñigo se lleva un gran disgusto. El único empresario interesado en hacerse con el Madrid Cabaret ha retirado su oferta inesperadamente, aunque parece que eso no influirá en sus planes de boda con Matilde.

Mientras, Matilde sigue lidiando con los rifirrafes en el salón de té a cuenta de las propinas, viendo cómo Teresa está dispuesta a hacer todo lo posible por torpedearla y ganarse a las dependientas que, por el momento, apoyan completamente la lucha de la mayor de los Garcés.

Todo esto y mucho más en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 81, que se emite el lunes 22 de enero a partir de las 16:30 en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 81 de “La Moderna” el lunes 22 de enero

Jacobo es desenmascarado por Aguirre. Parece que el joven que se ha presentado en las galerías como el hijo de don Jaime no es realmente su vástago, tal y como ha podido averiguar el sargento, puesto que ha obtenido pruebas que acreditan que el verdadero Jacobo Morcuende murió en Guinea. ¿Quién es entonces el joven que se está haciendo pasar por el verdadero Jacobo?

Aguirre y Carla se preguntan dónde estará Jacobo, en La Moderna
Aguirre y Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

Por su parte, Carla está más interesada en descubrir por qué Íñigo no la ha informado de su compromiso con Matilde, algo que no duda en recriminar al exgerente de sus empresas, quien le pone las puntos sobre las íes a la empresaria: no tiene que rendirle cuentas de lo que hace con su vida.

Las dependientas de La Moderna se enteran de que Laurita ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital. La sobrina de don Fermín despierta la preocupación de todas sus compañeras aunque no la de su madre, Gabriela, que sigue renegando de ella. Aun así, este no será el mayor disgusto de Laurita, que se quedará en shock cuando descubra que ha sufrido un aborto del hijo que esperaba con Fernando Collado.

Laurita recibe visitas en el hospital tras su terrible accidente, en La Moderna
Laurita en "La Moderna" - La 1 de TVE

Entretanto, Rosario pone en marcha su taller de costura muy inquieta por si tendrá suficientes clientes para sacar el negocio adelante después de que los vecinos le dieran permiso para reacondicionar el almacén de la corrala. ¿Conseguirá que su negocio sea un éxito?

Además, Matilde informa a sus compañeras de que está trabajando en un reparto de las propinas más equitativo, mientras propone a su prometido organizar una pedida formal, algo que ella no ve necesario, pero que, sin embargo, sabe que es lo que le gustaría a su madre, que prefiere las cosas “como toda la vida”.

Finalmente, Aguirre aprovechará para sacar rédito con Carla sobre lo que ha descubierto sobre su hijastro, mientras Jacobo no aparece. La empresaria ha llamado a su hotel pero no estaba allí. ¿Habrá acabado el sargento con él?

La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 81 de “La Moderna”. Mientras, puedes recordar los mejores momentos de estos días en el avance semanal del 15 al 19 de enero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.