Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Sahika, la alianza imposible en el capítulo del jueves 8 de febrero

Yildiz está dispuesta a todo por recuperar la custodia de Halitcan, incluso a asociarse con Sahika. En el capítulo del jueves 8 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz se alía con Sahika para recuperar a Halitcan en Pecado original
Sahika y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Después de que le arrebataran a Halitcan, Yildiz se ve venir el mundo encima. Y entonces, ¿la ayuda? llega de las manos menos esperadas. “Pecado original” regresa un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan.

En el capítulo del miércoles, Halit logró que los tribunales le dieran la custodia de Halitcan hasta que se resolviera el juicio. Separarse de su hijo sin haber podido despedirse siquiera rompió a Yildiz en mil pedazos. Además, Yigit volvió a Estambul y descubrió lo que había estado haciendo su madre durante su ausencia y, desde luego, no se lo tomó nada bien.

¿Qué pasará el jueves 8 de febrero en el cuarto capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 8 de febrero de “Pecado original”

Si hay alguien en el universo de “Pecado original” que no está para aguantar bromas en este momento, esa es Yildiz. Se reúne con Kerim a petición de este, aunque no en el lugar de siempre sino en un parque cercano al que llevó a Halitcan. Lo primero que se le ocurre decir a Kerim es “je, mira qué bien te salió el haber elegido a Halit”. No es la mejor forma de empezar una conversación.

Kerim le promete a Yildiz que puede contar con su apoyo en Pecado original
Kerim - Antena 3

Kerim se da cuenta de su error y se disculpa. Después de todo, no contactó con ella por eso sino porque quiere ofrecerse como testigo en su demanda. Quiere ayudarla a recuperar a Halitcan y a encontrar una casa. Antes de despedirse, le pide que recuerde que no está sola.

Por su parte, Yigit sigue cargando sobre los hombros un enfado monumental y es tan generoso que se lo reparte a todos aquellos que le han engañado. ¿Su siguiente objetivo? Caner. Emir hace el intento de defender a su amigo, pero las acusaciones de Yigit acerca de lo imposible que es que Ender tuviera un plan que no le confiara a su hermano consiguen generarle dudas.

Por su parte, Sahika decide separar lo personal de lo profesional. Así que por muy feo que estuviera el desplante que Halit le hizo, tendrán que seguir viéndose como socios. Intenta marcar un tanto afirmando que, siendo una de las accionistas, no puede despedir a su equipo porque quiera. Pero Halit tiene más acciones que ella así que las cosas seguirán a sus órdenes.

Mientras, gracias a Zehra, Asuman logra reunirse con Mert para intentar recuperar su inversión. Muy similar a lo que le ocurrió a Yildiz, ¿no es así? Pero aquí no está Kerim para hacer que Mert cambie de parecer, así que Asuman se queda sin nada y engañada.

Asuman se reúne con Mert para intentar recuperar su inversión en Pecado original
Mert, Asuman y Zehra - Antena 3

Al poco de que Sahika saliera del despacho, es su hermano el que entra a hablar con Halit. Cuando éste intenta darle una explicación acerca de los motivos por los que se casó con Ender, Kaya se lo impide. Solo quiere hablar con él por ser el abogado de Yildiz, intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, Halit se amuralla en su seguridad y se evidencia que el diálogo es imposible.

Por su parte, Kerim descubre que no hay posibilidades de que se le reincorpore a la empresa, por mucho que a Sahika le gustaría poder incordiar a Halit con eso. Así que, en su lugar, Kerim le pide que proteja a Mert. Algo con lo que ella no tendrá que perder mucho tiempo, porque Mert ya se ha asegurado de congraciarse con Halit a base de lanzar a Kerim a las vías del tren.

Más tarde, Kaya le presenta a Yildiz el caso que Halit y Metin han armado en su contra. La venta de los cubiertos de plata, la multa y, por supuesto, Kerim. Al ver las fotos que han sido presentadas como prueba, Yildiz se da cuenta que Ender estuvo en medio.

Yildiz contempla las fotografías que sacaron de ella y de Kerim en secreto en Pecado original
Yildiz y Kerim - Antena 3

Es tal su furia que va directa a la mansión. Le prohíben la entrada, así que accede a través del muelle subida a un bote de remos. En cuanto ve a Ender se enfrenta a ella por haberla traicionado. Halit, aprovechando la oportunidad, llama a la policía y presenta cargos en su contra.

Asuman reprende a Yildiz al día siguiente después de semejante insensatez. ¡Menos mal que Kaya es un buen abogado! Fue gracias a él que Yildiz pudo salir. Justo en el momento en que Asuman y su amiga se marchan a tomar el aire, llaman al timbre: es Sahika.

Por supuesto, Sahika no se va a recorrer media ciudad para tomar un té, tiene sus motivos. ¿Cuáles? Ofrecerle la custodia de Halitcan en bandeja de plata. Solo tiene que convertirse en su socia. Desconfiada, pero desesperada, Yildiz acepta el trato.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Romance real en Pecado original: La intensa relación entre Kerim y Sahika que marcó el rodaje

Romance real en “Pecado original”: La intensa relación entre Kerim y Sahika que marcó el rodaje...

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...