Pecado original
ABANDONO PECADO ORIGINAL

Nueva despedida en “Pecado original”: Kerim (Gökhan Alkan) traicionado y en la cárcel, pierde a Yildiz

Después de todas las tensiones sufridas con Mert y el desgaste de su relación, ¡su compañero finalmente lo traiciona! ¿Quieres saber qué ocurrirá con Kerim, el pícaro ladrón de guante blanco interpretado por Gökhan Alkan en "Pecado original"? Te lo contamos en detalle.

Kerim, interpretado por ökhan Alkan, se despide de Pecado original
Kerim (Gökhan Alkan) en "Pecado original" - Antena 3

Como se suele decir, no hay honor entre ladrones. Menos si a uno le entran remordimientos de conciencia y por amor empieza a convertirse en Robin Hood. No es algo que a un compañero de fechorías como a Mert le vaya a hacer especial gracia, lo que ha supuesto un deterioro en el equipo criminal y un distanciamiento entre ambos. Kerim termina su tiempo en "Pecado original" con una traición dolorosa y un cambio en el corazón que le durará toda la vida.

Esta semana será la última vez que contaremos con el pícaro ladrón de sonrisa de oro: Kerim Incesu. El mismo que le robó el corazón a Yildiz e hizo temblar todo su mundo. Antena 3 se despedirá de él durante su emisión habitual el viernes 9 de febrero a partir de las 17:00h. Corresponde al capítulo 11 (original) de la cuarta temporada de la serie turca.

Sucesos así son los que han convertido "Pecado original" en uno de los grandes éxitos de las tardes. Con 1.010.000 de espectadores y 11,3% de audiencia de media se ha vuelto una de sus emisiones más competitivas de la temporada el pasado enero.

Interpretado por Gökhan Alkan, la marcha de Kerim dará pie a una serie de acontecimientos que cambiarán por completo la dirección de la serie. Sin embargo, hay que recordar que todo comenzó a partir de su plan de robar en Argun Holding junto a Mert Kara. Un plan sencillo y efectivo hasta que se cruzó por accidente con Yildiz y sus sentimientos hicieron que sus aspiraciones y esperanzas cambiaran radicalmente. Tanto como las emociones de Halit al descubrir que entre él y su prometida Yildiz había algo.

Kerim se reúne con Yildiz por última vez en Pecado original
Yildiz y Kerim - Antena 3

No obstante, no es Halit el que se encarga de hacerle desaparecer del mapa. Después de que Halit despidiera a Kerim delante de todo el mundo, el mismo día de la boda, Kerim está desesperado por encontrar una solución. Había destinado todo su dinero a la operación "Robar y esfumarse de Estambul", así que ahora no tiene nada.

Intenta que Sahika interceda por él, pero es un plan inútil. Así que acaba cediendo a la sugerencia de Mert de robar el contenido de la caja fuerte de Halit. No sabe que es una trampa tendida por su compañero con el fin de hacerse con la confianza de Halit. Mert, seducido por obtener el premio de su vida y viendo la oportunidad ante sus ojos, lo traiciona y lo envía a la cárcel sin compasión.

Kerim se marcha de Pecado original tras ser traicionado por Mert y acabar en la cárcel
Kerim - Antena 3

Si quieres saber más sobre los recientes acontecimientos de "Pecado original", accede a nuestro exclusivo avance semanal y descubre los detalles.

¿Quién es Gökhan Alkan?

Con más de una década trabajando en la industria audiovisual, Gökhan Alkan ha participado en más de trece producciones. Nosotros lo conocemos especialmente por su trabajo en la tercera y cuarta temporadas de "Pecado original", ¡pero seguro que también lo has visto en estas otras series! Dos de las producciones en las que ha participado han llegado al mercado español: "Corazón herido" (2021-2022) emitida por Nova y "Late mi corazón" (2017-2018) por Divinity.

Lo último que sabemos sobre él es que se ha recorrido Europa, y concretamente España, desde que comenzó el año. Al igual que Onur Seyit Yaran, Doruk en "Hermanos", Gökhan Alkan fue reconocido por su trabajo en la IX edición de los Premios Viña de Oro celebrados en Granada.

¿Quieres conocer en más detalle los trabajos que le han llevado a tal reconocimiento? En "Corazón herido" interpreta al protagonista Ferit Sancakzade, un joven a punto de casarse con la hija de la familia Varoglu: Hande. Sin embargo, antes de la boda tiene que enfrentarse a unos acontecimientos capaces de cambiar su vida para siempre.

Mientras, "Late mi corazón" es una adaptación de la ficción coreana "Dakteoseu". Un drama romántico en el que Ali Asaf Denizoglu, interpretado por Alkan, es el mentor de la neurocirujana Eylül Erdem. No obstante, su vida en el hospital llevará sus corazones un paso más allá.

Gökhan Alkan en Late mi corazón
Ali Asaf Denizoglu en "Late mi corazón" - IMDb

Su más reciente proyecto es "Kraliçe" (2023) una serie de once capítulos en la que interpreta a Ates Akça, un famoso jugador de baloncesto cuya vida se transforma al verse envuelto en un escándalo. Hay pocos detalles de su próxima serie, "Kül Masali" más allá de que dará comienzo este año. Eso sí, a los fans de "Pecado original" les depara una gran sorpresa. Alkan protagonizará la serie con Sevda Erginci, ¡la actriz que interpretó a Zeynep!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 4 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes del reparto

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes del reparto...

¿Cuándo acaba Pecado original ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?...