Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz, a la caza de Çagatay, en el capítulo del viernes 16 de febrero

Con la ayuda de Caner y de Emir, Yildiz se recorre media ciudad en busca de Çagatay Kuyucu, ¡y lo encuentra! En el capítulo del viernes 16 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz persigue a Çagatay por Estambul en Pecado original
Çagatay y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

La buena estrella de Yildiz también tiene días malos. Si no, que se lo digan a todos los intentos que tuvo que dedicar para conocer a Çagatay. "Pecado original" llega al final de una semana cargada de cambios con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; y Sahika por Nesrin Cavadzade.

En el capítulo del jueves, Yildiz estaba decidida a rehacer su vida: nueva casa, nuevo trabajo, vida feliz. Incluso se planteó un nuevo romance gracias a la presencia de su hado madrino Caner. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Mientras tanto, Ender tuvo que aceptar con reticencia que Argun Holding iba a cambiar para siempre.

¿Qué pasará el viernes 16 de febrero en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 16 de febrero de “Pecado original”

Después de haberse mudado a una nueva casa, Zehra decidió llevarse a Aysel con ella. Se están preparando para acudir a la cena de celebración a la que les invitó Hasan Ali. Zehra felicita a su marido por su trabajo duro y la fusión. Ella piensa que él trabaja sinceramente por su bienestar y el de sus hermanos. En cambio, Mert trata de convencerla para que lo convierta en accionista.

Zehra felicita a Mert por sus logros en Pecado original
Zehra - Antena 3

Poco después, la fiesta no es para nada lo que se esperaban. Hasan ha contratado una banda para que amenice la velada toda la noche con canciones sobre “El Jefe” y ha preparado comida tradicional basada en mantequilla y harinas que se come con las manos, como los semsek. La única que está realmente cómoda es Zehra.

Durante la cena, Hasan procura contentar a Ender. Todos sus esfuerzos están pensados de forma equivocada. Incluso invita a una cantante una vez han acabado de cenar para que interprete una canción mientras la nieve empieza a caer del techo, pese a que están en interior. La imagen no puede ser más surrealista y cómica.

Cena nevada en la mansión de Hasan Ali, en Pecado original
Cena nevada en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, la incomodidad entre Ender y Hasan es aún peor debido a lo sucedido en la cena. En esa reunión informan de que la alta dirección de Argun Holding se mudará al edificio principal de sus empresas. Mientras, Yildiz está llevando a cabo la mudanza. Entre cajas y maletas, consigue convencer a Caner para que le busque otra oportunidad con Çagatay.

Al caer la noche, Yildiz está preparada para la siguiente parte del plan. Sin embargo, esta vez no va a llevar peluca ni lentillas, va a usar su propia energía y encanto.

Yildiz sale a cenar con Emir en un intento de encontrar a Çagatay en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Entretanto, Çagatay tiene que interrumpir una cena de negocios por una llamada de emergencia en su casa. Yildiz y Emir, que han acudido al mismo restaurante para encontrarle, no se dan cuenta de su presencia ni mucho menos de su marcha. Yildiz se desanima, pero está decidida a intentarlo una vez más. ¡A la tercera va la vencida!  Es por ello que al día siguiente Caner lleva a Yildiz al gimnasio en el que habitualmente entrena Çagatay, pero vuelven a fallar.

En paralelo, Ender acude por primera vez a las oficinas del Kuyu Holding. Recibe la bienvenida de la asistente de Hasan Ali y del ayudante del mismo.

Ender visita su nueva oficina, en Pecado original
Ender - Antena 3

Yildiz reconoce que se ha rendido con Çagatay. Desalentada, acude al mercado a hacer la compra. Al volver, los ascensores están averiados así que tiene que subir por las escaleras. Cuando va a abrir la puerta de su casa, la llave no funciona. ¿Llave equivocada o puerta equivocada? Será lo segundo porque de ahí sale nada más ni nada menos que Çagatay y Yildiz lo comprende como una señal.

Al día siguiente, han cortado el agua y Yildiz, que necesita bañar a su hijo, acude a la administración para preguntar si hay un problema en el edificio. Resulta que es solo en su apartamento y no podrán repararlo hasta por la noche. Çagatay presencia la escena y se ofrece a dejarles pasar a su apartamento para que bañe al niño.

Yildiz invita a cenar a Çagatay, en Pecado original
Halitcan y Yildiz - Antena 3

Yildiz no tarda ni un segundo en aceptar la ayuda. Recoge las cosas para el aseo de Halitcan y, con la guía de Çagatay, acude al baño de su casa. Yildiz lo invita a cenar para darle las gracias, algo informal.

Entonces llega la asistente de Çagatay, quien observa con sorpresa la interacción entre ambos. La asistente malinterpreta la presencia de Yildiz como si fuera la pareja de Çagatay y parece dispuesta a darle el chivatazo a alguien. ¿A quién será? Mientras, Mert sigue mostrándose insistente con Zehra respecto a las acciones. ¿Conseguirá su objetivo?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Ola de despedidas en Pecado original: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4

Ola de despedidas en “Pecado original”: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4...

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...

Pecado original: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca

“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca...