La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La distancia de Íñigo y Matilde y la propuesta de Carla, en el capítulo del miércoles 7 de febrero

Íñigo se plantea aceptar la oferta de trabajo de Carla para mantener la mente ocupada, mientras que Matilde no se cree una palabra de su ex. Y Antonia sale a escondidas de casa, ¿qué oculta? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 94 de “La Moderna”.

Íñigo y Matilde están cada vez más lejos por la desconfianza de ella, en La Moderna
Matilde e Íñigo en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, vive una semana de incertidumbre por la falsa infidelidad de Íñigo a Matilde que ha provocado la ruptura de la pareja. Además, seguimos sin noticias de Jacobo Morcuende, aunque Aguirre comienza a sospechar que Carla ha tenido algo que ver en su desaparición.

Mientras, en la corrala, Luisa ha vuelto a sufrir problemas de visión, a la vez que Pablo ha puesto firme a Íñigo por no respetar a su hermana.

¿Qué sucederá en el próximo episodio? Lo descubrimos en el avance exclusivo del capítulo 94 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 7 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 94 de “La Moderna”, el miércoles 7 de febrero

Antonia oculta algo. Marta se despierta en mitad de la noche y cree que ha desaparecido. Muy preocupada, le pregunta a Pietro, pues Antonia le aseguró que regresaría después del cierre y no lo ha hecho. Poco después, no obstante, Antonia aparece en la corrala y dice que tan solo estaba dando un paseo para combatir el insomnio. Pero una tarjeta cae de su bolso. ¿Quién lo encontrará?

Marta y Pietro están preocupados por Antonia, en La Moderna
Marta y Pietro - La 1 de TVE

Por su parte, Luisa hace de tripas corazón e intenta no venirse abajo mientras comprueba que entre Inés y Emilio está floreciendo algo más que amistad.

En cuanto a Matilde, la joven no se cree la explicación que le da Íñigo, quien insiste una y otra vez en que fue víctima de una trampa. El empresario se refugia en Carla, quien se convierte en su confidente. Y no solo eso, sino que Íñigo se plantea aceptar la propuesta de Carla de asumir el cargo de gerente de sus negocios. De esa forma, al menos, conseguirá tener la cabeza ocupada.

Por otro lado, Miguel y Trini le piden a Cañete que no vuelva a usar su cama con sus ligues, a lo que el camarero responde con el anuncio de que piensa regresar a la pensión donde se hospedaba.

Mientras tanto, Cecilio aborda a Marta en el taller de costura y le cuenta el motivo por el que se ha fijado tanto en ella.

Cecilio confiesa a Marta el motivo de haberse fijado tanto en ella, en La Moderna
Marta y Cecilio - La 1 de TVE

Paralelamente, Gabriela se presenta en el despacho de don Fermín y le pide un préstamo de 2000 pesetas para marcharse de Madrid. ¿Se lo dará?

Además, Teresa le canta las cuarenta a Cañete por el mal comportamiento de los camareros, a la vez que Trini se divierte presenciando la escena, convencida de que ambos acabarán juntos.

Finalmente, Aguirre regresa y pregunta a Carla por el paradero de Jacobo, pero ella niega conocer el destino del falso hijo de don Jaime. ¿Descubrirá Aguirre que han secuestrado a Jacobo? ¿Se irá de rositas doña Carla? Y lo más importante, ¿conseguirá Íñigo el perdón definitivo de Matilde?

La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 94 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que sucederá esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 5 al 9 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.