Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El salto a la fama de los Eren, en el capítulo del martes 20 de febrero

A pesar del boicot de Yasmin, los chicos graban un video musical que se hace viral y reciben una sugerente propuesta. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 91 de "Hermanos", el martes 20 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye no puede creer que sean famosos en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, repite liderazgo una semana más con 1,2 millones de seguidores de media y un 12,9% de cuota de pantalla. Es innegable que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, Oğulcan y Akif lograron que Süsen recapacitara, mientras que Ahmet le quitó todos los ingresos a Sarp y Elif se convirtió en el foco de las críticas por no haber contado lo que sabía. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el martes 20 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ahmet acompaña a Sarp a su primer día de trabajo en el club. Ömer se queda perplejo cuando ve entrar a su hermano vestido de camarero. ¿De verdad tienen que trabajar juntos? Al pobre Ömer le toca vigilar a Sarp y enseñarle a lavar los platos, pues el chico es un desastre y no tiene ni idea de lo que debe hacer. Aun así, Sarp es Sarp, y se pasa toda la jornada laboral intentando fastidiar a su hermano.

Ömer y Sarp se meten en una pelea en Hermanos
Ömer y Sarp - Antena 3

Lo mejor viene cuando llega la hora de volver a casa y Sarp se da cuenta de que solo tiene dos opciones para regresar, ir andando o en autobús, algo que le pone los pelos de punta.

Al final, con el paso de los días, Sarp se va acostumbrando a las tareas del club, aunque su actitud pasota con unos clientes le trae problemas, pues le esperan fuera del restaurante buscando pelea. Ömer, que sale a la vez que él, se ve envuelto también en la trifulca, que por suerte queda en anécdota y unas pocas magulladuras.

La desilusión de Orhan y el hallazgo de Şengül

Mientras tanto, Berk le pide a Ayla que contrate a Orhan para pintar la casa. El joven quiere hacerle el favor a su suegro, que está en el paro, para que pueda ganar algo de dinero. Sin embargo, Ayla se muestra recelosa. Pero Berk juega sus cartas y le dice que, ya que tiene que soportar a Elif, al menos le debe ese favor.

Şengül descubre que Ayla mató a la madre de Elif en Hermanos
Şengül y Orhan - Antena 3

A Ayla, además, se le acumulan los problemas, pues Şengül corre a su casa a avisarle de que Akif sospecha que fue ella quien mató a la madre de Elif. Ayla niega la mayor, pero cuando Şengül está ayudando a Orhan a pintar la vivienda, encuentra en un armario el bolso de la madre de Elif con su teléfono dentro. El terror se apodera de ella al descubrir que las sospechas de Akif son ciertas, pero la joven aparece en ese momento y Şengül disimula como puede.

Al final del primer día de trabajo, Orhan y Şengül escuchan una conversación entre Ayla y Elif donde la madre de Berk se queja amargamente de cómo tiene la casa patas arriba, todo para hacerle un favor al padre de la novia de su hijo. Sintiéndose profundamente decepcionados y humillados, Orhan y Şengül abandonan la casa sin terminar el trabajo.

Nebahat impulsa a Akif a tomar una peligrosa decisión

Paralelamente, Nebahat admite ante Akif que ha perdido casi todo el dinero que tenía en una inversión fallida. Aún tienen el club, que genera ingresos, pero tampoco muchos.

Nebahat ha perdido todo su dinero en Hermanos
Nebahat y Akif - Antena 3

El empresario debe contenerse para no sufrir un ataque de nervios, ¿cómo ha podido Nebahat tirar por la borda todo el dinero que él mismo tardó años en ganar para su familia? Pero eso no es todo, porque Akif sigue investigando y se da cuenta de que su exmujer es una manirrota que va derrochando el dinero allá por donde pasa.

Ante la situación, Akif decide aceptar la propuesta de su amigo para instalar un casino clandestino en el sótano del club.

Şevval se la juega a Ahmet

En cuanto a Suzan, sufre un encontronazo con Nebahat y Şevval, que se vienen arriba estando juntas y se burlan de ella por no haber conseguido quitarles a sus maridos. Abrumada, llama a Ahmet para pedirle un tiempo. No quiere verle ni piensa soportar más humillaciones así en su vida. No mientras él no tenga un plan de futuro real para ambos.

Şevval se la juega a Ahmet en Hermanos
Şevval - Antena 3

Tras la llamada de Suzan, Ahmet se queda destrozado y Şevval lo encuentra completamente ebrio al llegar a casa. Para terminar de rematarlo, le pone unas pastillas en la bebida que le hacen caer en un profundo sueño. Şevval aprovecha para meterse con Ahmet en la cama y enviarle unas fotos a Suzan que le hagan pensar que están juntos.

Los Eren se hacen virales

Por otro lado, los chicos le piden permiso al director del colegio para poder grabar allí el video musical que van a enviar al concurso al que se van a presentar.

Todo va sobre ruedas, hasta que Yasmin, que es la encargada de la cámara de video, decide deshacerse de las tarjetas de memoria y fingir un robo… todo para que no ganen el premio. Lo que no espera Yasmin es que Emel también grabara la actuación con su propio teléfono móvil, así que los chicos tienen una alternativa.

Llega el día en el que se publica el ganador del concurso y lamentablemente no han resultado elegidos. Sin embargo, Emel y Oğulcan subieron el video a las redes sociales y, de repente, se dan cuenta de que tienen un millón de likes y un importante productor musical les contacta para grabar un disco. ¿Cómo?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 91 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 7
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun Asiye: así ha sido su despedida

“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida...

Fadik Sevin Atasoy Şengül deja Hermanos y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje

Fadik Sevin Atasoy (Şengül) deja “Hermanos” y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje...