La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La carrera de Manuel y el cabo suelto de Cruz y Lorenzo, en el capítulo del lunes 19 de febrero

El Marqués continúa indagando sobre el accidente de la cacería, mientras Cruz y Lorenzo se echan a temblar con la posibilidad de que encuentre algún cabo suelto que los acuse. Además, Manuel ha tomado una decisión para la que no hay vuelta atrás. En el capítulo 294 de “La Promesa”, el lunes 19 de febrero a las 17:30 horas en La 1.

Manuel se marcha para cumplir un sueño, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, dice adiós a una se las semanas más intensas que se recuerdan desde su estreno. Tras la trágica muerte de Feliciano, Curro corre peligro en un palacio donde, tanto la Marquesa como su propio padre legal, desean acabar con su vida.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que mantiene enganchados fielmente a la pantalla a más de un millón de personas cada tarde.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 294 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes, Manuel le contó a Jana que ambos estaban siendo víctimas de la manipulación de Abel. Mientras tanto, Cruz le dijo a Curro que Feliciano había muerto, lo que provocó una crisis en el señorito. Y tanto Alonso como su esposa se disgustaron mucho cuando Manuel les anunció que se iba para participar en una competición de vuelo.

Manuel le cuenta a Jana sus sospechas sobre Abel en La Promesa
Jana y Manuel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Cruz y Lorenzo comienzan a temer las indagaciones de Alonso. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 19 de febrero en el capítulo 294 de “La Promesa”

Jana informa a María Fernández de todo lo que le ha contado Manuel acerca de Abel. La doncella necesita el apoyo de su amiga, que la anima a averiguar si es cierto que el médico ha malmetido en contra de Manuel. Jana está agotada por todo lo vivido y esto solo provoca en ella un terrible dolor de cabeza. Además, en caso de que sea verdad, significa que no puede fiarse de Abel.

En cuanto a Manuel, el señorito no se acobarda y planta cara a su madre, a la que deja claro que no piensa echarse atrás. Está dispuesto a cumplir un sueño participando en esa competición de vuelto y nada ni nadie podrán impedírselo. ¿Será capaz Cruz de retener a su hijo?

Vera pide la tarde libre para coincidir con Lope y tener una cita. Sin embargo, sus esperanzas se quedan en eso, porque, como le avisa Candela, el cocinero sigue enamorado de María Fernández.

Lope y Vera tienen una cita en La Promesa
Lope y Vera - La 1 de TVE

Entretanto, Jerónimo regresa a los alrededores de La Promesa y le pide a Pelayo que busque un lugar donde almacenar las armas, pues acaban de firmar otro acuerdo de compraventa con Mr. Cavendish.

En cuanto a Alonso, sigue dando vueltas a la sospecha de que lo ocurrido con Curro y Feliciano en la cacería no fue una casualidad. Lorenzo intenta quitarle la idea de la cabeza, pero el Marqués no cede. De hecho, el Capitán reconoce ante Cruz que Alonso no tiene pinta de quedarse tranquilo hasta que encuentre algo, y teme que pueda localizar algún cabo suelto que acabe dando al traste con todo.

Por otro lado, Martina se comporta de manera un tanto fría con Curro y él comienza a sospechar. Aun postrado en su cama puede notar cómo ella le retira la mano, ¿por qué?

Candela avisa a Simona sobre Virtudes en La Promesa
Candela y Simona - La 1 de TVE

En el servicio, Pía y Rómulo se enteran de que María y Salvador tienen planes de boda y deciden intervenir cuanto antes para avisarles de que deben esperar, pues no es buen momento con la boda de Catalina a la vuelta de la esquina.

Simona, mientras tanto, sigue poniéndose al día con Virtudes, pero Candela avisa a su amiga de que la muchacha no le está contando toda la verdad acerca de Antoñito.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido en "La Promesa" estos días, no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.