Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La alarma de Luisita… ¡Pelayo se muere! En el capítulo del martes 27 de febrero

Luisita da la voz de alarma a sus hermanos para regresar a Madrid y despedirse de Pelayo. En el capítulo 2822 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el martes 27 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Un malentendido sobre la salud de Pelayo desata la alarma de Luisita, en Amar es para siempre
Luisita en "Amar es para siempre" - Antena 3

El martes 27 de febrero vuelve la emoción a “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que está a punto de despedirse definitivamente de su fiel audiencia en Antena 3. Tras haber cerrado las tramas de su duodécima y última temporada, ahora llega el momento del gran final, de poner el broche de oro a la serie con un desenlace que traerá consigo un sinfín de sorpresas, reencuentros y momentos para el recuerdo.

Sueños de libertad”, después de su flamante estreno en el prime time de Antena 3 el domingo 25 de febrero, acaba de aterrizar en la sobremesa, donde emite un nuevo capítulo cada tarde de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, desplazando a “Amar es para siempre”, que llega a las 16:30 horas con sus capítulos finales.

En el episodio del lunes, mientras un ser muy querido para los Gómez estaba a punto de morir, Visi regresó al barrio con una misión. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 27 de febrero en el capítulo 2822 de “Amar es para siempre”

Con la ayuda de Marisa, Pelayo intenta compartir con Marcelino sus intenciones de descansar, abandonar su trabajo en El Asturiano y dedicarse a Marisa, pero no deja de darle vueltas y vueltas, hasta que, fruto de la ansiedad, sufre un mareo que interrumpe su confesión. Otra vez será.

Mientras, Quintero y Silvia regresan del juzgado con la esperanza de que los alegatos de Guillermo y Cristina sirvan para encerrar de por vida a Valverde. Al mismo tiempo, Justo no puede evitar preocuparse por las molestias que está sufriendo Silvia en la recta final de su embarazo.

 1 / 3
Quintero y Silvia - Antena 3

Aunque para preocupación la de Visi, que comparte con Justo y Silvia lo tiquismiquis que está Benigna con los pisos que están visitando. Y es que parece que Beni se resiste a mudarse… En cualquier caso, Justo advierte a Visi que Benigna no puede enterarse que están confabulando para que se vaya.

Mucho mejores son las noticias que Victoria recibe de su hermano. En solo seis meses la empresa ha resurgido de sus cenizas y los beneficios son superiores a lo esperado. La última colección de Victoria es todo un éxito de ventas en París y no tardará en llegar a Milán y a Barcelona.

No obstante, a pesar de que Román se ha cambiado de casa y ahora vive feliz con Lola y Malena, no ha podido superar todo lo sucedido con Elena y el enorme daño que causó a la familia. La conversación acaba derivando en el hecho de que Román aún no ha pedido matrimonio a Lola. ¿Cuándo piensa lanzarse? Lo cierto es que ya tiene el anillo de compromiso y solo necesita que reciban los papeles de la sentencia de divorcio… pero la notificación sigue sin llegar a sus manos.

Después, en el King´s, Rafa y Victoria, que se han convertido en grandes amigos, comparten sus éxitos y sus sueños de futuro en los que aparece el nombre de Alicia. Rafa anima a Victoria a plantarse en Nueva York y encontrarse con la abogada, pero ella no está segura y prefiere seguir centrada en el trabajo.

Victoria y Rafa se han convertido en grandes amigos, en Amar es para siempre
Victoria y Rafa - Antena 3

Finalmente, un malentendido sobre la salud de Pelayo desata la alarma de Luisita, convencida de que su abuelo se está muriendo y apenas le quedan unas horas de vida. Lo que la joven Gómez no sabe es que sus padres hablaban del doctor Sotero. Luisita se pone al habla con todos sus hermanos. Es el momento de regresar a la Plaza de los Frutos para despedirse de Pelayo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.