Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Una muerte inminente y un divorcio, en el capítulo del lunes 26 de febrero

Un ser muy querido para los Gómez está a punto de morir mientras Visi ha vuelto al barrio con una misión. En el capítulo 2821 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el lunes 26 de febrero en Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Manolita y Marcelino se derrumban ante el trágico destino de alguien muy querido para ellos, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - vemosTV

El lunes 26 de febrero regresan las emociones a “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que está a punto de despedirse definitivamente de su fiel audiencia. Tras haber cerrado las tramas de su duodécima y última temporada, ahora llega el momento del gran final, de poner el broche de oro a la serie con un desenlace que traerá consigo un sinfín de sorpresas, reencuentros y momentos para el recuerdo.

“Sueños de libertad”, después de su estreno en el prime time de Antena 3 el domingo 25 de febrero, aterriza en la sobremesa, donde emitirá un nuevo capítulo cada tarde de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, desplazando a “Amar es para siempre”, que llegará a las 17:00 horas con sus capítulos finales.

En el episodio del viernes, Claudia, Alicia, Sofía y Crespo se despidieron de la Plaza de los Frutos mientras Román y Victoria tomaron las riendas de la empresa y de sus vidas. Además, Elena por fin confesó sus crímenes al tiempo que Malena comenzó una nueva vida. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 26 de febrero en el capítulo 2821 de “Amar es para siempre”

Seis meses después, un ser muy querido para los Gómez está a punto de morir, dejando un enorme vacío en el barrio. Marcelino y Manolita se lamentan del trágico destino de un hombre tan importante en sus vidas y comparten su pesar con Sebas, muy afectados. Se trata de don Sotero, el mejor pediatra que tuvieron en el barrio y que con tanto cariño y dedicación trató a los hijos de los Gómez.

Mientras, Malena se ha convertido en la espléndida recepcionista de Confecciones Quevedo, eso sí, solo durante el verano. La joven ejerce de asistente y contribuye al negocio familiar con mucho desparpajo cuando recibe a Silvia, que llega para entregar a Lola una notificación muy importante: la sentencia de divorcio con la que se disuelve, por fin, su matrimonio con Arnau.

Lola y Malena mantienen una espléndida relación madre e hija, en Amar es para siempre
Lola y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y en el supermercado, que pasó a llamarse “Peñacastro”, todo sigue más o menos igual, luchando activamente por sobrevivir y defendiéndose de la competencia. Benigna y Peñalara, fieles a su esencia, no serían ellos sin sus particulares competiciones y rifirrafes. Y es que ambos acaban dándose cuenta de que no es nada fácil ser al mismo tiempo socios y pareja.

Testigo de sus disputas es Visi, que ha vuelto de Londres para ayudar a Benigna a buscar piso y mudarse, pues Silvia está a punto de salir de cuentas. ¡Solo faltan un par de semanas! Y Pelayo, pese a estar convencido de que ha llegado el momento de colgar el delantal, comparte sus dudas con Marisa. ¿Cómo se tomará Marcelino su decisión?

Finalmente, ha llegado la última sesión del juicio contra Valverde. Cristina y Guillermo confían en que se haga justicia y el juez condene al comisario.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...