La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La reconciliación de Íñigo y Matilde y la liberación de Jacobo, en el capítulo del martes 27 de febrero

Pascual solo tiene un objetivo antes de morir y es hacer que su hijo vuelva con Matilde. Por otro lado, Jacobo sale del zulo donde ha estado encerrado, ¿qué hará Carla con él? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 108 de “La Moderna”.

Otra oportunidad para Íñigo y Matilde, en La Moderna
Matilde e Íñigo en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, se prepara para otra semana intrépida llena de sustos, secretos, venganzas y amor, mucho amor.

En capítulos anteriores hemos visto cómo don Fermín está cada vez más enganchado al póquer, para alegría de Aguirre. En cuanto a Matilde e Íñigo, su cena con Pascual parece ir a las mil maravillas, hasta que el hombre se desmaya… ¿llegará a tiempo la ambulancia?

Mientras tanto, Luisa ha decidido presentar a Emilio formalmente como su novio, aunque Conchita le pide que espere a tener las pruebas de la vista para invitarlo a casa. El muchacho, además, se ve obligado a soportar las visitas de Bernabé al Madrid Cabaret, donde conoce a Íñigo.

Por otro lado, Antonia está al borde del desahucio, al tiempo que Teresa le confiesa a Trini que en el pasado estuvo prometida. Y en algún lugar, Jacobo permanece secuestrado. ¿Qué hará Carla con él?

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 108 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 27 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 108 de “La Moderna”, el martes 27 de febrero

Lo sucedido con Pascual ha sido solo un susto, aunque el padre de Íñigo tiene asumido que la muerte puede llegar a por él en cualquier momento. No obstante, antes de morir, Pascual está determinado a reconciliar a su hijo con Matilde, y le cuenta a la dependienta que Íñigo aún la ama.

Un Íñigo que se refugia en el Madrid Cabaret para dejar de lado la preocupación por la salud de su padre. Sin embargo, la revelación de Pascual a Matilde hará que ella se acerque de nuevo al que fuera su prometido, dispuesta a perdonarle.

Por otro lado, Aguirre sigue manejando a don Fermín y el empresario cada vez se deja llevar más por la tentación del juego.

Don Fermín descubre que Inés ya no trabaja en el Madrid Cabaret en La Moderna
Laurita y don Fermín - La 1 de TVE

Paralelamente, Jacobo recibe buenas noticias, pues parece que van a sacarle del zulo donde ha estado metido tantos días. ¿Irá Carla a visitarle?

En La Moderna, Trini sigue con su misión de unir a Cañete con Teresa y le dice al jefe de los camareros que la encargada tiene sentimientos por él y que va a mediar para que regrese a las clases de baile. Pero Cañete lo duda, pues últimamente Teresa está muy esquiva con él… Nada más lejos de la realidad, pues Teresa sigue soñando con Cañete.

En cuanto a a Inés, su relación con Bernabé tiene muy preocupada a Laurita, que piensa que su hermana no lleva buena vida desde que conoció al misterioso señor. Además, Inés se ve obligada a contarle a su tío que ha dejado el trabajo en el Madrid Cabaret, una noticia que no gusta nada a don Fermín.

Emilio encuentra a Josefa y Luisa quiere venganza en La Moderna
Emilio y Luisa - La 1 de TVE

En la corrala, Emilio localiza a Josefa, pero Luisa le pide que no vaya a verla. La hermana de Matilde quiere darle un buen escarmiento a la ladrona de su figurín, y lo quiere hacer a su manera.

Al mismo tiempo, la noticia del inminente desahucio de Antonia corre como la pólvora por La Moderna, mientras que don Cecilio vuelve a insistirle a Marta con darle todas las comodidades y una vida sin escasez ni preocupaciones. ¿Acabará la joven aceptando la propuesta? Al menos se queda algo más tranquila cuando Pietro le promete que hará todo lo posible por evitar que Antonia se quede sin casa.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 108 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 26 de febrero al 1 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Carlos SerranoClark, de Amar es para siempre a La Moderna

Carlos Serrano-Clark, de “Amar es para siempre“ a ”La Moderna”...