Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Los regresos más esperados, en el capítulo del miércoles 28 de febrero

Los nietos de Pelayo llegan inesperadamente para pasar sus últimas horas junto a él. En el capítulo 2823 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el miércoles 28 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Miguel, Leonor y María están de regreso en la Plaza de los Frutos, en el final de Amar es para siempre
Miguel, Leonor y María en "Amar es para siempre" - Antena 3

El miércoles 28 de febrero “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que está a punto de despedirse definitivamente tiene una gran sorpresa para su fiel audiencia. Tras haber cerrado las tramas de su duodécima y última temporada, ahora llega el momento del gran final, de poner el broche de oro a la serie con un desenlace que traerá consigo emotivos reencuentros y momentos para el recuerdo.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, ya se ha instalado en las sobremesas de Antena 3 estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y desplazando a “Amar es para siempre”, que emite sus últimas entregas a las 16:30 horas.

En el episodio del martes, convencida de que Pelayo se muere, Luisita dio la voz de alarma a sus hermanos para regresar a Madrid y despedirse de Pelayo. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 28 de febrero en el capítulo 2823 de “Amar es para siempre”

Mientras la nostalgia se apodera de los Gómez ante la muerte de don Sotero y se preparan para acudir a su entierro, en el taller de Confecciones Quevedo Malena no oculta a Victoria su ilusión de que, más pronto que tarde, Lola acabe pasando por el altar con Román.

Por otro lado, se masca la tragedia cuando Visi mete la pata y descubre ante Benigna el complot de los abogados para que se mude a otra casa.

 1 / 8
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, cuando Manolita y Marcelino están a punto salir para enterrar al médico de la familia, Ciriaco aparece inesperadamente y se abraza a su padre, convencido de que su abuelo ha muerto. Pronto descubre que todo ha sido una gran equivocación, pero ya es tarde para dar aviso a los demás. Catalina y Amelia acaban de llegar.

Minutos más tarde son Leonor y María, acompañadas de sus maridos, Miguel y Nacho, las que hacen acto de presencia en la Plaza de los Frutos y se encuentran con Lola, que pone al tanto a sus hermanas de la salud de hierro de Pelayo. Manolín es el único de los hermanos que ha ignorado la alarma de Luisita y ha decidido no viajar a Madrid.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.