Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El anuncio de Pelayo, la crisis de Amelia y Luisita y el regreso de Manolín, en el capítulo del jueves 29 de febrero

Manolín regresa por sorpresa y Quintero se reencuentra con Ignacio. En el capítulo 2824 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el jueves 29 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Manolín regresa por sorpresa tras el anuncio de Pelayo, en Amar es para siempre
Manolín y Pelayo en "Amar es para siempre" - vemosTV

El jueves 29 de febrero, “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que está a punto de decir adiós a la audiencia, seguirá regalando sorpresas en su recta final. Tras haber cerrado las tramas de su duodécima y última temporada, ahora llega el momento de la gran despedida, de poner el broche de oro a la serie con un desenlace que traerá consigo emotivos reencuentros, momentos para el recuerdo y hasta una boda.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, ya se ha instalado en las sobremesas de Antena 3 con gran éxito, estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y desplazando a “Amar es para siempre”, que emite sus últimas entregas a las 16:30 horas.

En el episodio del miércoles, los nietos de Pelayo llegaron inesperadamente para pasar junto a él sus últimas horas. Sin embargo, pronto descubrieron aliviados que todo fue un malentendido. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 29 de febrero en el capítulo 2824 de “Amar es para siempre”

La alegría invade a los abogados ante la sentencia contra Valverde, al que le ha caído una condena de más de cien años, por lo que pasará el resto de su vida en la cárcel. Por fin se ha hecho justicia. En mitad de un brindis en el despacho, Ignacio toca a la puerta y se reencuentra con un Quintero emocionado que no puede creer que su sobrino esté en Madrid.

Mientras tanto, en El Asturiano, Pelayo y Marisa se reúnen con Leonor, María y Lola. Las hermanas al final acaban celebrando la confusión de Leonor, pues gracias a ella han podido reunirse y conocer a Marisa y a Malena. Las emociones son las grandes protagonistas de un encuentro que toca la fibra sensible de Pelayo.

En casa de los Gómez, Amelia se comunica con Luisita, a la que pone al tanto de su error, aunque ha servido para reunir a todos, bueno, a casi todos, porque Manolín y ella han sido los únicos que no han viajado a Madrid. Luisita pone el grito en el cielo ante la ausencia injustificada de su hermano, pues ella no pudo subir al avión por culpa de la varicela. Manolita es testigo de la discusión que mantienen Amelia y Luisita al teléfono, las que parecen estar atravesando una crisis.

 1 / 15
Manolita y Amelia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, las hermanas Gómez recalan en el King´s, un local que trae a María grandes recuerdos. Rafa da la bienvenida a María y Leonor casi al mismo tiempo que lo hace Victoria. El encuentro despierta sensaciones en la diseñadora, que insiste en pensar que ya es tarde para ella y debe conformarse, renunciando a ser feliz en pareja. Román, como ya lo hizo Rafa, anima a su hermana a coger un avión y presentarse en Nueva York. ¿Qué tiene que perder?

Finalmente, en El Asturiano, la familia Gómez casi al completo, a falta de Luisita y Manolín, está reunida por primera vez en años. Pelayo toma la palabra y hace un anuncio crucial para todos. Ha tomado la decisión de jubilarse. La tristeza invade a Marcelino cuando, en ese preciso momento, la inesperada llegada de Manolín rompe el silencio.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.