Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Leonor escribe el final de los Asturianos, en el capítulo del viernes 1 de marzo

Leonor tiene una emotiva sorpresa para su abuelo. En el capítulo 2825 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el viernes 1 de marzo en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

La novela de Leonor, en Amar es para siempre
Leonor en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ha llegado el momento de la despedida. “Amar es para siempre” se acaba y ya hay fecha para el gran final. El próximo miércoles 6 de marzo Antena 3 emitirá en prime time el último capítulo de la longeva serie diaria, que llegará cargado de emociones, sorpresas, reencuentros y hasta una boda.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, ya se ha instalado en las sobremesas de Antena 3 con gran éxito, estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y desplazando a “Amar es para siempre”, que emite sus últimas entregas a las 16:30 horas.

En el episodio del jueves, Ignacio se reencontró con un emocionado Quintero, mientras Pelayo anunció su jubilación, dejando a Marcelino desolado. Además, Manolín regresó por sorpresa en el momento justo para ofrecer consuelo a su padre. ¿Cómo acabará la última semana de “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el viernes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 1 de marzo en el capítulo 2825 de “Amar es para siempre”

Después del anuncio de Pelayo, el patriarca Gómez, como se temía, sospecha que su hijo no comparte su decisión y no quiere que se jubile. Manolita trata de hacer entrar en razón a Marcelino, pero no va a ser nada fácil para él asumir la jubilación de su padre.

Al mismo tiempo, Ciriaco y Catalina se plantean la posibilidad de que, sin Pelayo al frente del negocio, El Asturiano acabe cerrando sus puertas, pensamiento que también comparten Leonor y Miguel.

Por otro lado, Manolita y Marcelino permanecen ajenos a las tensiones, añoranzas e inseguridades con las que batallan sus hijos y sus parejas en sus respectivas vidas, las cuales, ni mucho menos están siendo fáciles.

 1 / 4
Quintero, María e Ignacio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tampoco está siendo sencillo para Benigna haber descubierto que Visi está conchabada con Silvia y Quintero para que “ahueque” el ala. Ante la situación, Visi presiona a Mauricio Peñalara para que, de una vez por todas, pida a Benigna que se vayan a vivir juntos. ¿Se atreverá?

Más tarde, después de una cómplice conversación con Miguel, Leonor decide compartir con su abuelo su último gran proyecto, en realidad, el proyecto de su vida. Se trata de una novela que ha escrito sobre la historia de la familia, pero aún falta escribir el final.

Por último, Cristina y Guillermo tienen una propuesta para Quintero y Silvia. ¿De qué se trata?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.