Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El regreso de Luisita y el parto de Silvia, en el capítulo del martes 5 de marzo

Marcelino y Manolita renuevan su amor, vuelve Luisita y Silvia se pone de parto. En el capítulo 2827 de duración reducida de “Amar es para siempre”, el martes 5 de marzo en Antena 3 a partir de las 16:30 horas.

Luisita regresa para la boda de Marcelino y Manolita, en Amar es para siempre
Luisita y Amelia en "Amar es para siempre" - vemosTV

Es el momento de la despedida. “Amar es para siempre” da sus últimos coletazos en las tardes de Antena 3 y se prepara para su gran final, que se emitirá en prime time el miércoles 6 de marzo. Emociones a flor de piel y grandes sorpresas sacudirán a los protagonistas hasta el último minuto.

Mientras tanto, “Sueños de libertad”, su sucesora, ya se ha instalado en las sobremesas de Antena 3 con gran éxito, estrenando un nuevo capítulo de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y desplazando a “Amar es para siempre”, que emite sus últimas entregas a las 16:30 horas.

En el episodio del lunes, Marcelino comenzó a organizar, con la complicidad de todos sus hijos, su reboda con Manolita, aguando los planes de pedida de Román. ¿Qué sucederá en el último martes de emisión de “Amar es para siempre”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 5 de marzo en el capítulo 2827 de “Amar es para siempre”

Marcelino, en connivencia con sus amigos y sus hijos, lo organiza todo para sorprender a Manolita, quien desconoce que en pocas horas va a casarse de nuevo. Malena conduce a su abuela hasta el taller, donde, supuestamente, se prestará como modelo para que Lola pueda probarle un vestido de su colección de novias.

Manolita se viste de novia sin saber que va a casarse de nuevo, en Amar es para siempre
Malena, Manolita, Victoria y Lola - Antena 3

Los nervios devoran a Marcelino, aun cuando no sabe que el cura don Antón no podrá oficiar la ceremonia, así que piensan en Rafa y él ¡acepta encantado! A su vez, cuando vuelve al despacho del King´s, los recuerdos de su historia de amor con Luisita regresan para Amelia, más vivos que nunca.

Y en El Asturiano, donde están inmersos en los preparativos de la boda, Ciriaco y Catalina se ven obligados a mentir y disimular, fingiendo que todo les va bien y que no batallan a diario en sus vidas con añoranzas e inseguridades. Mientras, en casa de los Gómez, Manolín oculta que su matrimonio con Emma no atraviesa su mejor momento.

Finalmente, Lola y Malena acaban enredando a Manolita, a la que acicalan y convencen para acudir a la Plaza de los Frutos, donde la gran sorpresa de su vida aguarda a la novia. Marcelino y Manolita, emocionados y rodeados de sus seres queridos, renuevan su amor.

Marcelino y Manolita renuevan sus votos ante sus amigos y sus hijos, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita - Antena 3

Y en mitad de la ceremonia tiene lugar otra enorme sorpresa… ¡Luisita regresa! La joven Gómez se reencuentra con sus padres y con el resto de sus hermanos. Mientras, Quintero comienza a preguntarse dónde estarán Silvia, Benigna y Visi, sin saber que, no solo han tenido un percance con el vestido de la abogada, sino que se ha puesto de parto antes de lo previsto.

Los mejores momentos del capítulo en imágenes

 1 / 24
Victoria y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los capítulos finales con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El último aniversario de Amar es para siempre: 11 años en 11 personajes inolvidables

El último aniversario de “Amar es para siempre”: 11 años en 11 personajes inolvidables...

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...