Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
SERIE LÍDER

“Sueños de libertad”, la nueva fiera que arrasa en Antena 3, lanza un avance bomba

“Sueños de libertad” ha cautivado a la audiencia, alzándose como la serie líder y más vista de la televisión. Analizamos su éxito en cifras y descubrimos las claves de lo que está por llegar.

Sueños de libertad se prepara para vivir momentos cargados de drama, traición y venganza, en las tardes de Antena 3
Begoña, Damián y Digna en "Sueños de libertad" - Antena 3 y vemosTV

Mientras “Amar es para siempre” consume sus últimos minutos de televisión, “Sueños de libertad”, su sustituta, ha arrasado en su semana de estreno.

La nueva serie diaria para las tardes de Antena 3 ha debutado líder y se ha alzado como la serie más vista de toda la televisión. Y es que, en esta primera semana de emisión, la ficción ha logrado una cuota media del 14,2%, aventajando en 6,4 puntos y 5,7 puntos a sus perseguidores. Además, suma más de 2,2 millones de espectadores únicos y 1,4 millones de seguidores de media en cada episodio.

Las anteriores son cifras ganadoras que, de consolidarse, se lo pondrían realmente difícil a la competencia. Pero, además, “Sueños de libertad” no solo demuestra su poder en directo, también lo hace en diferido. En este consumo, la ficción ha sumado a su capítulo de estreno del pasado domingo +428.000 espectadores, lo que le hace alcanzar los 2.466.000 seguidores de media.

El dato anterior posiciona al primer episodio de “Sueños de libertad” como la emisión de ficción más vista del año en este consumo. Igualmente, sus emisiones diarias triunfan también en diferido superando con todos sus capítulos los +300.000 espectadores.

Las claves del éxito de “Sueños de libertad” y un adelanto de lo que viene

Desde el pasado lunes 26 de febrero, los espectadores tienen una cita diaria con ‘Sueños de libertad’ en Antena 3. La nueva ficción, que puede verse de lunes a viernes a las 15:45 horas, franja que hasta hace poco ocupaba “Amar es para siempre”, también está disponible en atresplayer.

La elección del reparto es, sin duda, uno de los platos fuertes de la serie, que se está ganado el respaldo de la audiencia. Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay encabezan un elenco que completan Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.

Un persecución y un disparo pondrán en jaque a la familia de la Reina, en Sueños de libertad
Begoña, Julia, Andrés y Jesús en "Sueños de libertad" - Antena 3 y vemosTV

La credibilidad que respira gracias al cuidado rodaje en exteriores y una potente trama hacen el resto y consiguen atrapar toda la atención. En el primer episodio pudo verse cómo Begoña Montes, nueva esposa de Jesús de la Reina, huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Qué ha pasado para que algo así suceda?

Toda la historia, todo lo sucedido para llegar a ese punto, se irá revelando poco a poco a través de los episodios. Esclareciendo los hechos que, unos meses antes, lo desencadenaron todo. Los celos y el miedo van despertando a la bestia que Jesús de la Reina lleva dentro y comienza a maltratar a Begoña.

Para protegerse y escapar de ese infierno, Begoña iniciará una búsqueda que volará por los aires el buen nombre de la familia de la Reina y su ambiciosa empresa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El estremecedor final de Amar es para siempre: Horario y duración de los últimos capítulos y la despedida de los protagonistas

El estremecedor final de “Amar es para siempre”: Horario y duración de los últimos capítulos y la despedida de los protagonistas...