La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La advertencia de Carla y la quiebra de Fermín, en el capítulo del miércoles 6 de marzo

Doña Carla amenaza a Matilde con arruinar su boda con Íñigo, mientras don Fermín pierde todo el dinero del salón de té en una mala noche a las cartas. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 114 de “La Moderna”.

Carla amenaza a Matilde en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, tiene a la audiencia en vilo con el compromiso de Íñigo y Matilde. El empresario está hundido tras la muerte de su padre, mientras que la dependienta se ha armado de paciencia para postergar su enlace todo lo necesario. Sin embargo, el hallazgo del diario de Pascual hace cambiar de opinión a Íñigo.

Por otro lado, Luisa ha logrado reunir el dinero para su intervención en Barcelona, hasta donde viajará acompañada de su tía Conchita.

Inés, por su parte, se pasa los días durmiendo y las noches de fiesta con Bernabé, lo que tiene muy preocupada a Laurita. Sin embargo, la ex camarera del Madrid Cabaret termina entrando en razón y decide zanjar su relación con Bernabé, aunque él no está dispuesto a aceptarlo y es Emilio quien intercede para que la deje en paz.

Quien tampoco pega ojo por las noches es don Fermín, que le exige a Aguirre otra partida de cartas para recuperar el dinero perdido.

En cuanto a Cañete, por fin le confiesa todo lo que siente a Teresa, quien le pide ir poco a poco para conocerse bien antes de dar ningún paso. Y Antonia descubre con terror que Marta está viviendo con don Cecilio. ¿Cómo reaccionará ahora?

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 114 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 6 de marzo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 114 de “La Moderna”, el miércoles 6 de marzo

Matilde e Íñigo le comunican a Conchita que van a casarse cuanto antes, lo que deja un poco sorprendida a la tía de la dependienta. Quien también se sorprende con la noticia es doña Carla, que amenaza a Matilde con destrozar su boda.

Mientras tanto, Antonia tiene una discusión con Marta en la casa de don Cecilio, pues ha atado cabos y se ha dado cuenta de que fue ella quien pagó la deuda con el banco. La dependienta intenta, sin éxito, que Marta regrese a la corrala.

Marta y Antonia se reencuentran en La Moderna
Marta y Antonia - La 1 de TVE

Por otro lado, Miguel aconseja a Cañete que lleve a Teresa al cine, pero la cita se ve interrumpida por la inoportuna presencia de Elías. La encargada, por su parte, anda algo preocupada desde que Esperanza le comentó que en la mesa del reservado de don Fermín había muchas fichas.

Aguirre lo prepara todo para la partida de cartas definitiva en la que espera arrebatarle a don Fermín el salón de té. Doña Carla le felicita por su buen hacer y confía en que logre su propósito. Lo cierto es que el empresario está hasta el cuello y no duda en jugarse el dinero destinado a pagar las nóminas del mes, dinero que pierde. ¿Cómo lo justificará ante sus empleados?

Don Fermín está en serios apuros económicos en La Moderna
Laurita y don Fermín - La 1 de TVE

En cuando a Emilio, acude a intentar convencer a su hermano de que no trabaje para Bernabé. Y Laurita recibe una oferta de trabajo para elaborar los anuncios de radio de una empresa de lácteos.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 114 de “La Moderna”. Y si quieres averiguar todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 4 al 8 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.