Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La boda de Suzan y Ahmet acaba en tragedia, en el final de la temporada 3

Akif sorprende a Nebahat con una boda express, mientras que Şevval deja sin frenos el coche nupcial de Suzan y Ahmet, provocando un terrible accidente que se lleva por delante no solo a los novios, sino a sus hijos y parejas. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 94 de "Hermanos", el martes 12 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Tragedia en la boda de Suzan y Ahmet, en el final de la tercera temporada de Hermanos
Suzan y Ahmet en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes por la noche en Antena 3, cierra su tercera temporada con una intrépida sucesión de acontecimientos que prometen no dejar a nadie indiferente. La pasada semana, la ficción turca logró un 13% de cuota de pantalla y fue vista por 1,1 millones de seguidores.

En el episodio anterior, Suzan decidió no denunciar a Şevval tras recibir el disparo, mientras que Tolga y Yasmin fingieron que se gustaban y Orhan fue invitado a un programa de cocina. Lo que viene ahora es, tremendo. Şevval parece haber perdido la razón y su venganza no conoce límites. Sus actos van a marcar un antes y un después en la serie. Te lo contamos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 12 de marzo en el final de temporada de "Hermanos" (Kardeşlerim)

Aybike y Oğulcan están muy afligidos por lo sucedido con el cuadro, pero Şengül les tranquiliza, asegurando que lo importante es la salud, más que el dinero. ¡Cómo ha cambiado Şengül!

Sin embargo, la familia Eren se encuentra en un momento complicado de nuevo tras el despido de Orhan… Aunque una llamada inesperada cambia totalmente su destino. La presentadora del programa de cocina llama a Orhan para ofrecerle grabar un nuevo programa, eso sí, junto a Şengül, pues les resultó muy cómico verlos cocinar como matrimonio mientras soltaban chascarrillos.

Elif se gana a Berk

Berk cambia su percepción de Elif en Hermanos
Berk - Antena 3

Mientras tanto, en casa de Ayla, Berk se dispone a salir un rato con su novia, pero su madre le obliga a llevarse con él a Elif con la excusa de que lleva demasiados días metida en casa trabajando y le vendrá bien divertirse un poco.

Cuando llegan al muelle, Berk y Elif se encuentran con que Aybike también lleva una carabina, Oğulcan, así que tanto él como la hermana de Berk se sientan en un banco a charlar mientras la parejita hace lo propio en otro banco.

Sin embargo, con el paso de los minutos, los cuatro acaban echando el rato juntos comiendo pipas y riendo. De repente, Elif salta como una leona y recrimina a unos chicos estar tirando cáscaras al mar, lo que desemboca en una fuerte pelea entre todos. No obstante, la hermana de Berk tiene mucho genio y acaba dando una buena paliza a los chavales, que huyen despavoridos.

Tras pasar ese rato juntos, los cuatro se dan cuenta, especialmente Berk, de que Elif no es tan odiosa como pensaban, pues se han echado unas risas con ella y ha resultado ser una chica de lo más normal.

Şevval prepara su venganza

Şevval se venga de Ahmet en Hermanos
Şevval - Antena 3

Por otro lado, Ömer, Asiye y Emel llegan a la casa de los Yilmaz para cenar en familia, pero se quedan muy sorprendidos cuando se enteran de que Sarp ha pedido a su padre que pague al productor musical para que puedan grabar su canción en el estudio.

La cena transcurre con total normalidad, con Ahmet anunciando que Asiye y Emel serán las damas de honor de su boda con Suzan. Asiye, como siempre, rechaza la sugerencia, pues sabe que no pueden pagarse unos vestidos nuevos y tampoco va a dejar que se los regale Ahmet, pero él zanja la conversación asegurando que son una familia y no hay de qué preocuparse.

En un momento dado, Şevval, que tiene aún acceso a las cámaras de vigilancia de la mansión a través del teléfono móvil, se presenta en los jardines de la casa dispuesta a arruinar la velada. Por suerte, Yasmin y Sarp la interceptan, pero cometen un error, y es confirmarle a su madre la fecha de la boda de Ahmet y Suzan. También le dicen que ellos no piensan asistir, aunque es mentira. Şevval coge su coche y se marcha de allí de inmediato.

Tras pasar la noche durmiendo en su automóvil, Şevval llama a Akif a la mañana siguiente y le pide el contacto de alguien sin escrúpulos, pues está decidida a hundir a Ahmet.

Pero su plan es mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar, ya que lo que le pide Şevval al contacto de Akif es provocar un accidente fatal en el que se vea involucrado el coche nupcial de su ex con fatales consecuencias.

La boda sorpresa de Akif y Nebahat y la tragedia de Suzan y Ahmet

Asiye y Doruk son invitados a la boda de Ahmet y Suzan en Hermanos
Asiye y Doruk - Antena 3

Llega la mañana de la boda de Suzan y Ahmet y resulta que Akif decide sorprender a Nebahat y Bahar con una boda civil express, ¡vuelve a casarse con la madre de su hijo! Los tres son la viva imagen de la felicidad, pero todo se tuerce cuando Akif recibe una llamada…

Y es que, paralelamente, todos acuden a casa de Suzan para ver salir a la novia. Después, los novios, junto con Sarp, Ömer, Süsen, Doruk y Asiye, se suben a su furgoneta y los demás les siguen en dos coches.

En ese mismo instante, el contacto de Akif le llama para decirle que no se fía de Şevval, pues le ha encargado provocar un accidente fatal para acabar con Ahmet y Suzan pero solo le ha adelantado la mitad del dinero. Akif le recrimina haber accedido a algo tan turbio, pero cuelga el teléfono decidido a disfrutar de su nueva vida de casado.

Todo cambia cuando Nebahat le muestra una fotografía que Suzan ha subido a las redes donde se ve perfectamente que Doruk se encuentra en el coche nupcial, ese que momentos después va a estrellarse. Akif palidece y no sabe qué decirle a Nebahat, solo que Doruk no debería estar en esa furgoneta.

Los dos enloquecen llamando a Suzan, pero nadie contesta. Akif consigue contactar con Şevval y le dice que tanto Doruk como Sarp van en esa furgoneta que ella ha decidido dejar sin frenos, así que como les pase algo, lo pagará muy caro.

Akif logra alcanzar en su coche la furgoneta de Ahmet y le da las luces para avisarle del peligro, pero cuando se quiere dar cuenta de que algo pasa, ya es demasiado tarde. Ahmet ve que los frenos no responden y se va directo al precipicio, cayendo por una ladera y sufriendo un terrible accidente presenciado por todos sus amigos y familiares, que iban tras ellos en la carretera. ¿Sobrevivirán?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 94 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 11
Akif y Nebahat - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan...

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...