Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
HOY LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Şevval está acorralada, Suzan descubre la verdad y llega la madre de Orhan, en el capítulo de hoy

A Şevval va a empezar a complicársele la vida, pues el hombre al que encargó manipular los frenos de la furgoneta de Ahmet ha decidido contárselo todo a Suzan. Por otro lado, la madre de Orhan se presenta de improviso en casa de los Eren. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en el capítulo 97 de "Hermanos", este lunes 25 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şevval ve arruinado su secreto en Hermanos
Şevval y Suzan en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes en el prime time de Antena 3 encadena liderazgos y se convierte en la oferta estelar más vista. La serie protagonizada por la familia Eren, que acaba de arrancar su cuarta temporada, conquista a más de un millón de seguidores de media y más de dos millones de espectadores únicos en cada entrega.

En el episodio de hoy, Akif no se conformará con solucionar los problemas económicos de Mahir, sino que apuntará al joven en el colegio Ataman. Mientras tanto, Şengül será despedida del programa de cocina y Orhan se enterará de que había estafado a medio barrio. Descubrimos más en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV con todo lo que sucederá este lunes 25 de marzo en "Hermanos".

Avance de lo que pasará el lunes 25 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan aprovecha que no tiene trabajo y se dedica a cocinar para los chicos, a quienes lleva el desayuno al gallinero. A pesar de lo sucedido, siguen siendo una gran familia y cuidan unos de otros.

Mientras tanto, Akif consigue el nombre del empresario que está interesado en comprar el mismo club que él, un tal Yaman, y le invita a cenar con la esperanza de convencerle para que se asocie con él. Lo que no se espera Akif es que Yaman sea el tío de Tolga. Ambos conectan tan bien que no dudan en ser socios en esta nueva empresa.

Yaman se convierte en el nuevo socio de Akif, en Hermanos
Yaman y Tolga - Antena 3

Por otro lado, Şengül se presenta en casa de Ayla y le cuenta que Aybike sabe todo lo sucedido con la madre de Berk y Elif, pues las oyó hablando por teléfono. Ayla pasa del pánico al enfado cuando Şengül le pide una enorme cantidad de dinero para saldar sus deudas a cambio de mantener su boca y la de Aybike cerradas.

Justo cuando Ayla está firmando un cheque, aparece Berk, que se queda un poco sorprendido de ver que su madre presta dinero con tanta alegría a su consuegra.

Şevval contra los Eren

En el Ataman, Şevval sigue implacable exigiendo rectitud máxima a los alumnos. Esta vez, les recuerda a los Eren la necesidad de comprar el nuevo chándal, a lo que ellos contestan que lo harán con el dinero que ganarán pintando la cafetería del colegio. Şevval le reprocha entonces al director que le dé trabajo a los chicos y le advierte de que, si vuelve a hacerlo, le despedirá.

Yasmin, entretanto, descubre que Tolga guarda la rosa que le regaló el día que quedaron. Uno de los libros de él se abre por accidente y aparece la flor seca, provocando un momento realmente incómodo para Tolga, que se apresura a negar que signifique nada.

Yasmin cree que Tolga puede sentir algo por ella, en Hermanos
Yasmin - Antena 3

En cuanto a Elif, su relación con Oğulcan podría estar complicándose, pues ella se está enamorando. Él, sin embargo, solo la ve como una amiga.

Quien está de bajón porque Ömer ya no la quiere es Süsen, que invita a Yasmin a ver una película en su casa. Paralelamente, Sarp decide investigar el reglamento del colegio para ver cómo puede inculpar a los Eren por algo que haga que los expulsen. Y parece que lo encuentra.

El hijo de Şevval se cuela en el colegio de madrugada justo después de que los Eren hayan terminado de pintar las paredes de la cafetería y hace varias pintadas con insultos a su madre. A la mañana siguiente Şevval acusa a los chicos de atentar contra la propiedad del colegio y les amenaza con la expulsión. Süsen, que lo presencia todo, se inculpa, pero Akif, que había llevado a Tolga y Mahir a clase esa mañana, le para los pies y se lleva a Şevval a su despacho.

Akif pone en su lugar a Şevval en Hermanos
Akif - Antena 3

Allí, el padre de Doruk le recuerda a Şevval que tiene mucho por lo que callar. Es más, le advierte de que si sigue haciendo la vida imposible a los amigos de su fallecido hijo no le quedará otra que hacer público que ella mató a Sevgi y a Ahmet. Dicho y hecho, la mujer vuelve a la cafetería dócil como un cachorrito y da un discurso totalmente distinto, dejando descolocado a Sarp.

Sin embargo, el problema de Şevval no se queda ahí. Cuando regresa a su casa esa tarde, recibe una visita inesperada: la del hombre a quien encargó manipular los frenos de la furgoneta de Ahmet. Le dice que tiene problemas de dinero y que quiere que le entregue una buena cantidad o irá a la policía a contar que ella orquestó el accidente de su exmarido. Şevval lo echa de su casa de malas maneras y llama a Akif para pedirle explicaciones, pero él le asegura que no ha sido quien ha enviado al hombre hasta allí.

Lo que ni Şevval ni Akif pueden imaginar es que este hombre, viendo que no va a conseguir su dinero, va a llamar a Suzan para contarle que la muerte de su prometido no fue un accidente.

Fatma es la madre de Orhan en Hermanos
Fatma - Antena 3

Paralelamente, Şengül tiene un pequeño altercado en el supermercado cuando va a comprar una camisa que le gusta para Orhan. Resulta que hay una señora interesada en la misma que ella y tienen un forcejo. La cosa hubiera quedado en anécdota si no fuera porque, más tarde, reunidos todos los Eren felizmente en el jardín de su casa, aparece esta misma señora con dos maletas y Orhan se queda descompuesto y la llama “mamá”.

Más imágenes del capítulo 97 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Şengül - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun Asiye: así ha sido su despedida

“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida...