Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Nueva vida para Akif y Mahir y la estafa de Şengül, en el capítulo del lunes 25 de marzo

Akif no se conforma con solucionar los problemas económicos de Mahir, sino que apunta al joven en el colegio Ataman. Mientras tanto, Şengül es despedida del programa de cocina y Orhan descubre que ha estafado a medio barrio. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera parte del capítulo 97 de "Hermanos", el lunes 25 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif beca a Mahir en el Ataman, en Hermanos
Mahir y Akif en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes por la noche en Antena 3, volvió a ser líder la semana pasada y a convertirse en la oferta estelar más vista con un 14,9% de cuota de pantalla, su mejor dato de los últimos seis meses. Y es que, la ficción turca protagonizada por la familia Eren, que acaba de arrancar su cuarta temporada, conquista a más de un millón de seguidores de media y más de dos millones de espectadores únicos.

El episodio anterior volvió a cerrar de forma trágica cuando Orhan recibió una puñalada al intentar defender a Ömer de un ataque. Mientras tanto, Akif decidió ayudar a Mahir, el joven que le salvó la vida. Por otro lado, Berk estuvo a punto de descubrir a Ayla. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que se entere de la verdad? A continuación, no te pierdas el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 25 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Afortunadamente, la puñalada a Orhan se queda en un susto, aunque logra que tío y sobrino retomen su relación de siempre, dejando atrás las rencillas.

Orhan vuelve a casa tras la puñalada en Hermanos
Orhan y Aybike - Antena 3

En cuanto a Şengül, debe dejar a Orhan en casa y acudir a grabar el programa de cocina ella sola. Aunque lo piensa mejor y se lleva de acompañante a su amiga Hilmiye, pero la jugada no le sale bien, pues un comentario hace que la productora comience a sospechar que hace publicidad encubierta en el programa y terminan despidiéndola.

Por otro lado, Şengül le explica a Aybike con todo detalle lo que sucedió con la madre de Elif, pero eso solo provoca que Aybike la culpe por haber llevado a esa señora hasta la casa de Ayla, donde encontró la muerte. La pobre Aybike se queda tan impactada con la información que todos sus amigos y también Berk se dan cuenta de que está más seria de lo normal.

Mahir llega al Ataman

Mientras tanto, Nebahat termina asumiendo que Mahir ha llegado para formar parte de su vida de alguna manera y observa con resignación cómo su marido le ofrece una beca en el Ataman al joven. Cuando Mahir llega al colegio, levanta un revuelo de miradas, especialmente entre sus compañeras. Aunque en quien más se fija el nuevo alumno es en la extravagante gerente del centro, Şevval.

Nebahat anima a Akif a iniciar un nuevo negocio, en Hermanos
Akif y Nebahat - Antena 3

Y es que la madre de Sarp y Yasmin no deja de inventarse cambios en las normas del colegio para justificar su cargo: desde un nuevo chándal de lentejuelas hasta la prohibición de llevar comida de casa (algo que perjudica especialmente a los Eren).

Pero el primer día de Mahir en el Ataman no acaba ahí, ya que acaba separando a Ömer y a Sarp en una pelea y se pone del lado equivocado… el del hijo de Şevval. Al recién llegado, claramente, le queda mucho por aprender. También le queda bastante para aprender a manejarse con el coche de Akif, ya que se pierde con el navegador y llega tarde a recoger a la pequeña Bahar. Por no hablar de que está a punto de atropellar a Asiye.

Paralelamente, Akif intenta retomar su trabajo y contacta con la persona a quien encargó localizar un nuevo club para comprar. Pero, para su sorpresa, hay otro inversor interesado, ¿quién será?

La estafa de Şengül

Aunque para inversora, Şengül, que no ha tenido otra idea que invertir todo el dinero que le pagaron por anticipado los negocios del barrio para aparecer en su programa. Pero lo ha hecho a través de una aplicación para convertirlo en dinero virtual y ahora se ha devaluado tanto que está en números rojos.

Hilmiye y Şengül graban juntas el programa de cocina en Hermanos
Hilmiye y Şengül - Antena 3

La situación para Şengül y Orhan se vuelve peliaguda cuando los comerciantes del barrio se presentan en su casa reclamando su dinero en cuanto ven que el programa de cocina ha sido cancelado. ¿De dónde van a sacar ahora el efectivo?

Paralelamente, todos se juntan a estudiar en casa de Tolga y Mahir y por fin el nuevo se pone al día de lo que sucede en el colegio, así como de quiénes son los buenos y los malos de la historia. No obstante, en mitad de la conversación, Berk le hace una pregunta a Aybike que hace que la muchacha salte como un resorte y escape al baño haciendo aspavientos. ¿Hasta cuándo podrá mantener el secreto de lo sucedido con la madre de Elif?

Y, mientras todos son una piña, Süsen está más sola que nunca después de que Ömer haya roto con ella. Es por eso que le regala el carnet de clases de baile que disfrutaba con su novio a Elif, pues para ella ya no tiene sentido ir sola. ¿Y qué hace Elif? Invita a Oğulcan a ser su pareja de baile. La primera clase de los dos no puede ser más divertida y desastrosa.

Más imágenes de la primera parte del capítulo 97 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Asiye y Oğulcan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren

“Hermanos”: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren...

Antena 3 amplía el horario de Hermanos tras la muerte de Doruk

Antena 3 amplía el horario de “Hermanos” tras la muerte de Doruk...