Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El perdón de Süsen y Ömer, el triunfo de Şevval y la huida de Berk, en el capítulo del martes 26 de marzo

Ömer y Süsen sellan la paz tras la revelación de lo sucedido con Kadir. Mientras tanto, Berk discute con Aybike y acepta la propuesta de Ayla de irse a Italia. En cuanto a Şevval, consigue que Suzan nunca pueda saber que fue ella quien ordenó manipular los frenos de la furgoneta y hace algo peor... Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en el capítulo 98 de "Hermanos", el martes 26 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen y Ömer se reconcilian, en Hermanos
Süsen y Ömer en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes en el prime time de Antena 3, volvió a ser líder la semana pasada y a convertirse en la oferta estelar más vista con un 14,9% de cuota de pantalla, su mejor dato de los últimos seis meses. Y es que, la ficción turca protagonizada por la familia Eren, que acaba de arrancar su cuarta temporada, conquista a más de un millón de seguidores de media y dos millones de espectadores únicos.

En el episodio anterior, a Şevval empezó a complicársele la vida, pues el hombre al que encargó manipular los frenos de la furgoneta de Ahmet decidió contárselo todo a Suzan. Por otro lado, la madre de Orhan se presentó de improviso en casa de los Eren.

Avance de lo que pasará el martes 26 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Fatma reaparece en la vida de Orhan sin previo aviso y a él no le hace ninguna gracia. Convencido de que su madre los abandonó a él y a Veli cuando solo eran unos niños, no comprende qué puede querer su madre de él tantos años después.

La madre de Orhan confiesa que vio a su hijo por televisión en su programa de cocina y fue así como logró encontrarlo. Aunque Orhan la recibe de muy malos modos, el resto de la familia están encantados de conocer a su abuela, y a su suegra, en el caso de Şengül. La mujer, además se lleva un disgusto cuando le cuentan que su hijo Veli falleció hace tiempo.

Finalmente, a pesar de la oposición de Orhan, Şengül invita a Fatma a pasar la noche con ellos y le prepara el dormitorio de Aybike. A la mañana siguiente, Fatma sorprende a toda la familia cocinando un desayuno espectacular, aunque su hijo sigue enfadado y no quiere ni verla. La mujer también se queda muy sorprendida al comprobar que Ömer, Asiye y Emel viven en el gallinero.

Suzan quiere saber la verdad

Suzan quiere que Sado le cuente la verdad sobre la muerte de Ahmet en Hermanos
Suzan - Antena 3

Mientras tanto, Suzan acude al encuentro de Sado, el hombre que manipuló los frenos de la furgoneta de Ahmet por orden de Şevval. Sin embargo, Sado no está dispuesto a soltar prenda de lo sucedido si no hay una buena cantidad de dinero por delante. Y así se lo hace saber a Suzan. O le entrega el dinero que le pide en dos días, o se quedará sin saber lo que sucedió realmente el día en el que Ahmet murió.

Suzan se queda desconcertada y decide visitar a Akif y Nebahat para contarles lo que le ha pasado. Ellos fingen no saber nada del asunto e intentan convencer a Suzan de que ese hombre solamente pretende estafarla. No obstante, Suzan insiste y llega a pedirle dinero a sus amigos, pero Akif se apresura a decirle que no disponen de tanto efectivo tras adquirir un nuevo club.

En cuanto consigue quitarse de encima a Suzan, Akif corre a avisar a Şevval de que está metida en un buen lío. La ex de Ahmet no entiende muy bien cómo ha podido pasar, pero Akif le aconseja que le pague a Sado el dinero que está reclamando a Suzan y él mismo irá a hablar con él para convencerle de que cierre ya el asunto.

Aybike no puede más

Aybike sufre por no poder contarle a Berk la verdad en Hermanos
Aybike - Antena 3

Por otro lado, Aybike se comporta de manera muy extraña con Berk. La hija de Şengül no sabe cómo disimular todo lo que sabe sobre Berk y Elif, pero se queda atónita cuando su novio le cuenta que sus respectivas madres ahora son súper amigas e incluso Ayla le presta dinero a Şengül.

Acto seguido, Aybike llama a su madre y la culpa por aprovecharse de la madre de su novio para saldar sus propias deudas. Şengül se presenta en casa de Ayla al momento y esta le confiesa que tiene miedo y está decidida a irse muy lejos de allí con Berk, aunque eso suponga separarle de Aybike. Además, piensa dejarle a Elif la casa y dinero todos los meses para que no tenga problema para subsistir.

Sin embargo, cuando Ayla le sugiere a Berk la idea de mudarse a Milán, el joven no se lo toma bien y se niega a dejar atrás a sus amigos y mucho menos a su novia.

Lydia llega al Ataman

Lydia, prima de Tolga, es la nueva alumna del colegio en Hermanos
Lydia - Antena 3

Paralelamente, una nueva cara bonita visita el Ataman. Se trata de Lydia, la prima de Tolga e hija de Yaman. La jovencita es magnética y no duda en tirarle los tejos a Ömer desde el minuto uno, para desesperación de Süsen, que observa la escena desde el otro lado del patio. Sin embargo, quien se queda prendado de ella es Oğulcan.

Además, Ömer tiene un pequeño enfrentamiento con Yasmin, pues no entiende a qué se debe su cambio de actitud hacia él. Al final los dos hermanos discuten y se dan cuenta de que cada uno ha elegido su propio bando.

Akif, por su parte, firma el acuerdo con Yaman para ser socios y copropietarios del nuevo club que acaban de adquirir. Aunque el tío de Tolga es dueño de un 60% y no de un 50% como habían acordado, Akif no se atreve a rechistarle, pues necesita el dinero.

Berk decide poner tierra de por medio

Berk acepta la idea de Ayla se irse a Italia en Hermanos
Berk - Antena 3

Aybike cada vez evade más la presencia de Berk, dejando al joven desconcertado. Asiye le pide a su prima que deje de torturarse y le cuente a su novio que Elif es su hermana. Sin embargo, Aybike sabe que la cosa no es tan sencilla, pues lo que a ella de verdad le preocupa es que fue la propia Ayla quien mató a la madre biológica de Elif y de Berk. ¿Cómo contarle eso?

Berk, que no entiende qué le sucede a su novia, se piensa que ella quiere cortar la relación. Nada más lejos de la realidad, pero Aybike no tiene valor para confesarle la verdad, así que acaban discutiendo y marchándose cada uno por cada lado. Cuando llega a casa, Berk ha cambiado de opinión y decide marcharse con su madre a Milán, ya no tiene sentido para él seguir en Estambul.

Y hablando de Elif, no se toma nada bien la llegada de Lydia como nueva alumna al Ataman. La prima de Tolga tiene enamorado a Oğulcan, aunque no le hace ni caso, pero Elif no puede soportar los celos que siente al ver que ella ya no es el centro de atención del primo de Ömer.

Por si fuera poco, la profesora les ordena ir en parejas a la calle para intentar ganarse su primer sueldo. Obviamente, Lydia y Ömer van juntos, mientras que Mahir acompaña a Asiye.

Sin embargo, Asiye siente cierto rechazo hacia Mahir, quizás porque lo ve como el sustituto natural de Doruk, y eso no le gusta nada. Pero el joven no tiene la culpa y solo se preocupa por ella. Tanto, que hasta la defiende de unos chavales que la insultan cuando se choca con ellos por accidente. Mahir acaba con el labio partido y Asiye enfadada porque se ha metido donde no le llaman.

Süsen y Ömer se reconcilian

Süsen logra el perdón de Ömer en Hermanos
Süsen - Antena 3

Y volviendo a Lydia, la prima de Tolga le pide que la acompañe esa noche, pues su padre va a dar una cena y no quiere aburrirse. Oğulcan, obsesionado cno Lydia, se las ingenia para que Tolga extienda la invitación a todos sus amigos.

La cena de Yaman resulta ser con Akif, Nebahat, Bahar y Mahir. El tío de Tolga parece el hombre perfecto, pues cocina estupendamente, viste bien, es atractivo, tiene una hija adorable, una casa espectacular. Y eso Akif no lo soporta, aunque delante de Yaman no deja de adularle.

Cuando terminan de cenar, los chicos salen al jardín y se hacen una foto que publican en redes sociales. Es así cómo Süsen ve que Lydia está otra vez encima de Ömer y sufre un ataque de celos, así que llama a Yasmin y le pide la dirección de su nueva compañera, dispuesta a presentarse allí a cantarle las cuarenta.

Al llegar a la casa de Lydia, Süsen le envía un mensaje a Ömer para que salga. Allí, como era de esperar, se muestra desquiciada hasta que él le asegura que no siente nada por Lydia. Ömer confiesa que sigue enfadado con ella por no haberle contado lo que pasó la noche en que murió Kadir, aunque reconoce que ella no tuvo la culpa de nada. Los dos terminan abrazándose y reconciliándose, al fin y al cabo, Ömer nunca ha dejado de quererla.

Mientras tanto, en casa de Orhan, Fatma le deja claro a su hijo que no piensa marcharse de allí ahora que le ha encontrado después de tantos años. Eso sí, su bondad es todo fachada, pues en una conversación con una amiga se dedica a criticar despiadadamente a Şengül, su nuera.

Şevval se sale con la suya y hunde a Suzan

Şevval se sale con la suya y acusa a Suzan de asesinato en Hermanos
Şevval - Antena 3

Por otro lado, Şevval llama a Sado para anunciarle que tiene el dinero, pero se lo dará con la condición de que desaparezca para siempre y no se le ocurra volver a contactar con Suzan. Pero ya es tarde, Suzan se presenta en casa de Sado justo en el momento en el que lo ve salir en coche y decide seguirle en un taxi.

Sado se encuentra con Şevval y ella le entrega el dinero, pero justo en ese momento aparecen tres hombres con muy mala pinta y ella huye, aunque se queda escondida lo justo para ver cómo le apuñalan y se llevan el maletín con los billetes.

Şevval se va de allí cuando llega Suzan y se encuentra a Sado cubierto de sangre. Él, viendo que ya no tiene nada que perder, confiesa que cortó los frenos de la furgoneta de Ahmet por dinero, pero muere antes de poder confesar quién le pagó.

No contenta con haberse salido con la suya, Şevval avisa a una patrulla de policía de que hay un hombre herido y una mujer junto a él, seguramente su asesina. Los agentes llegan y detienen a Suzan con las manos llenas de sangre y clamando por su inocencia.

Más imágenes del capítulo 98 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 8
Oğulcan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 amplía el horario de Hermanos tras la muerte de Doruk

Antena 3 amplía el horario de “Hermanos” tras la muerte de Doruk...