Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Lydia a la caza de Ömer, Yasmin a por Mahir y un nuevo amor para Suzan, en el capítulo del lunes 1 de abril

Şevval consigue que la policía detenga a Suzan por intentar asesinar a Sado. Mientras tanto, Lydia, la prima de Tolga, no tiene reparos en intentar seducir a Ömer aun sabiendo que él ha vuelto con Süsen. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 99 de "Hermanos", el lunes 1 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Lydia va a por todas con Ömer, en Hermanos
Lydia y Ömer en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes para el prime time en Antena 3, cierra el mes de marzo con una media de 1.056.000 espectadores y un 13.8% de cuota de pantalla, su mejor dato en los últimos cuatro meses. El lunes 18 de marzo logró su máximo desde diciembre de 2022 con un espectacular 15,7% de cuota de pantalla.

La serie turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, acaba de arrancar su cuarta temporada con tristes despedidas y nuevos personajes que vendrán a revolucionar las tramas.

En el episodio anterior, Ömer y Süsen sellaron la paz tras la revelación de lo sucedido con Kadir. Mientras tanto, Berk discutió con Aybike y aceptó la propuesta de Ayla de irse a Italia. En cuanto a Şevval, consiguió que Suzan nunca pudiera saber que fue ella quien ordenó manipular los frenos de la furgoneta y la incriminó en la muerte de Sado.

Avance de lo que pasará el lunes 1 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şevval se siente victoriosa mientras ve cómo la policía se lleva detenida a Suzan, que intenta por todos los medios explicar a los agentes qué hacía allí junto al cuerpo malherido de Sado.

Suzan llama a Akif desde la comisaría para pedirle ayuda, pero justo cuando llega, los agentes le dan la buena noticia de que queda libre, pues han detenido a varios sospechosos de intentar asesinar a Sado, el que, por cierto, sigue vivo en el hospital.

Suzan es detenida y recibe la visita de Akif, en Hermanos
Suzan - Antena 3

A continuación, Akif se reúne con Şevval, quien le narra lo sucedido la noche en la que apuñalaron a Sado y cómo ella misma trató de incriminar a Suzan. Lo cierto es que tanto Akif como Şevval tienen problemas, porque si ese hombre habla sus nombres serán lo primero que diga.

Para evitarlo, Akif y Şevval se presentan en el hospital con la intención de acabar con Sado, mientras que Suzan también se desplaza hasta allí para intentar que el hombre le cuente de una vez quién le ordenó manipular los frenos de la furgoneta de Ahmet.

Akif consigue averiguar el número de habitación de Sado sobornando a un enfermero, así que se lo comunica a Şevval a la vez que él se queda distrayendo a Suzan en la cafetería. Şevval convence a Sado de que no le cuente a Suzan la verdad, sino que le diga que lo único que quiso fue estafarla. Finalmente es detenido por eso y Suzan se queda sin saber la verdad de lo sucedido.

Poco después, Suzan queda con Nebahat, con quien de repente tiene una relación muy cercana, y van a comer juntas a un restaurante. Casualmente, Yaman está por allí y Nebahat se lo presenta a su amiga, segura de que harían muy buena pareja. Y lo cierto es que Yaman es incapaz de ocultar su interés por Suzan, de la que parece haber quedado prendado.

Aybike y Berk, en crisis

Mientras tanto, Asiye se preocupa mucho al ver el estado de nervios en el que se encuentra Aybike con el asunto de Berk. Su prima se niega a contarle qué es eso que tanto le perturba, pero solo le dice que Ayla ha hecho algo horrible y Şengül está implicada. Berk también está muy frustrado con la actitud de Aybike y se desahoga con Mahir, a quien intenta poner de su lado, pero el nuevo alumno no entiende nada.

Aybike está hundida por el secreto de Ayla en Hermanos
Aybike - Antena 3

Las cosas en casa de Şengül y Orhan siguen algo tensas y él se presenta con un billete para mandar a Fatma de vuelta a casa. Pero la señora es más lista de lo que piensan y soborna al taxista que la lleva a la estación para que lleguen tarde y pierda el autobús.

Por otro lado, Ayla ya está buscando colegio para Berk en Milán, pero Elif aún no tiene ni idea de los planes de la familia con la que convive.

Lydia, dispuesta a conquistar a Ömer

Paralelamente, en el colegio Ataman, Lydia intenta ayudar a Yasmin a conquistar a Mahir. Cuando Yasmin le devuelve el gesto diciéndole a Lydia que Ömer es ideal para ella, la prima de Tolga se apena porque ha visto a Süsen y Ömer juntos de nuevo.

Lydia consigue manipular a Ömer, en Hermanos
Lydia y Ömer - Antena 3

Es entonces cuando Yasmin recuerda que la noche anterior Süsen le pidió la dirección de la casa de Lydia, donde estaban reunidos los Eren con Tolga, Yaman y su hija, además de los Atakul. Ambas chicas deducen que Süsen debió de ponerse celosa al ver alguna fotografía en redes sociales y decidió presentarse allí para hablar con Ömer.

Lydia, indignada, no duda en acusar a Süsen de mosquita muerta, pero la novia de Ömer, muy segura de sí misma ahora que ha vuelto con él, se pavonea diciéndole a la nueva que no tiene nada que hacer.

Süsen se equivoca, pues Lydia no se rinde fácilmente, y consigue que Ömer acceda a darle clases particulares de matemáticas con tal de pasar tiempo a solas con él.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 99 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Fatma - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.