La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Carla remata a Matilde, en el capítulo del jueves 18 de abril

En vista de que la dependienta no deja de sospechar de ella, Carla le pide al inspector Medina que vaya un paso más allá con Matilde. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 143 de “La Moderna”.

Carla tiende una trampa a Matilde, en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, nos muestra esta semana que su villana, doña Carla, es capaz de cualquier cosa por librarse de las sospechas por la desaparición de Aguirre. Además, no tendrá escrúpulos para separar definitivamente a Íñigo y Matilde, aunque eso suponga hacer daño a su amigo.

En el episodio de este miércoles, Jacobo dio una entrevista en prensa hablando de su papel en la Compañía Morcuende que dejó en evidencia a Carla. Pero no solo eso, sino que se presentó en el apartamento de Íñigo para hablar de nuevo con él y con Matilde y hacerles entender su posición.

Por otro lado, Laurita comenzó a sospechar que César ocultaba algo de su pasado, al tiempo que el gerente del Madrid Cabaret recibió una inquietante llamada. ¿Qué esconde César Morel?

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 143 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 18 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 143 de “La Moderna”, el jueves 18 de abril

Tras hablar con Jacobo, Íñigo ya no sabe a quién creer. Jacobo asegura que su único objetivo es destapar a la verdadera Carla, pero no acaba de confiar en él. Matilde, por su parte, sigue en sus trece y no se fía de Carla, a quien ve capaz de hacer todo lo que les ha contado el falso hijo de don Jaime.

En vista de que la dependienta sigue suponiendo un problema para ella, Carla le pide al detective Medina que le dé puntilla contándole algo muy fuerte que le hará cambiar su perspectiva.

Íñigo y Matilde, en busca de la verdad y sin confiar en nadie, caen en la trampa de Carla en La Moderna
Íñigo y Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

Fabio del Moral, mientras tanto, comienza a meter sus narices en los asuntos de Carla y eso no le gusta nada a la viuda. Por un lado, le pregunta a Íñigo qué opina de Jacobo, y por otro, se muestra deseoso de conocer en persona al hijo de su viejo amigo Jaime.

A pesar de ello, Bárbara tiene claro que se va a casar con Fabio y trabaja a diario para lograr que el diplomático le pida matrimonio. Además, una vez que sea su esposa, podrá ejercer mucha más influencia sobre él y favorecer a su hija para que construya hoteles allá donde quiera sin preocuparse de la ley.

Paralelamente, en el salón de té, Antonia recibe un misterioso ramo de flores sin remitente. ¿Quién será su admirador secreto? Todo apunta a Pietro, pero el pastelero finge ponerse celoso para desviar la atención sobre él. Y para admiradores los que le han salido a Mario, el ex de Teresa, que tiene a sus pies a todos los trabajadores de las galerías con su amabilidad y buen hacer.

Mario consigue otra cita con Teresa en La Moderna
Mario y Teresa - La 1 de TVE

A quien Mario trae por el camino de la amargura, no obstante, es a Cañete, que tiene que soportar una vez más cómo Teresa se va a comer con él y le da calabazas. Sin embargo, el jefe de camareros decide sorprender a la encargada con un detalle y le pide consejo a Miguel para acertar con un libro que le guste.

Por otro lado, en la corrala, Clarita ve cómo Marta le da dinero a una extraña. ¿Qué se trae ahora entre manos?

Clarita ve cómo Marta le da dinero a una desconocida en La Moderna
Clarita - La 1 de TVE

En el Madrid Cabaret, Inés le pide permiso a César para ensayar en las instalaciones del bar de copas. Mientras tanto, Laurita sigue desconfiando del gerente y así se lo hace saber a su tío don Fermín. Unas sospechas que se acrecientan cuando Laurita encuentra en La Moderna una misteriosa carpeta con unas fotografías artísticas relacionadas con César. ¿Cómo han llegado hasta allí?

Todo esto y mucho más, en el capítulo 143 de “La Moderna”. Y si quieres averiguar todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 15 al 19 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más inesperadas de La Moderna

Las muertes más inesperadas de La Moderna...