Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender y Çagatay se declaran la guerra, en el capítulo del jueves 16 de mayo

Ender decide que es momento de ponerse manos a la obra para sacar a Gülnaz de la vida de Ömer mientras se plantea cómo exponer las mentiras de Çagatay. En el capítulo del jueves 16 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender intenta atrapar las mentiras de Çagatay en Pecado original
Ender y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

En el capítulo del miércoles, Dogan Yildirim apareció en escena después de escuchar, de mano de su ayudante Çetin, que Kumru estaba volviendo a meterse en líos. Durante su encuentro con los Kuyucu, observó con sospecha la actitud de su hija. Está decidido a mostrar sus mentiras y evitar que cometa los mismos errores del pasado.

¿Qué secretos esconde Kumru para que su padre la vigile con tanto celo? Una pista se esconde en el avance del jueves 16 de mayo de “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 16 de mayo de “Pecado original”

La relación de Çagatay y Ender no está pasando por su mejor momento. Que sean socios no hace más que empeorarlo. Çagatay ha tenido que lidiar con la empresa por su propia cuenta durante los últimos seis meses y no se ha tomado nada bien la actitud de Ender. Que azuce a Yildiz con ideas de infidelidad no ayuda.

Ender llama a Çagatay niño mimado por su actitud ante la reunión con el inversor en Pecado original
Ender - Antena 3

Pero su actitud solo consigue aumentar la antipatía de Ender y, por ende, las ganas de darle una lección. Es por ello que, al enterarse de que Çagatay está tramando algo, manda a su hermano a seguirle. Así descubre que Çagatay ha entrado a un hotel. Mientras, Dogan se pone en contacto con su hija. Quiere darle la oportunidad de decirle la verdad. Como le miente, Dogan decide poner la operación de seguimiento en marcha.

Çetin y Caner tienen la misma obligación: localizar a sus objetivos en el hotel. Sin embargo, solo Caner se hace con el número de habitación. Una a nombre de Sedai. Mientras Dogan y Çetin se marchan, Ender y Caner van directos a la suite. Al entrar, cámara en mano, se llevan una sorpresa. Y, desde luego, no una que le alegraría el día a Ender. En la habitación solo está Sedai quien, triunfante, le pregunta a Ender qué está haciendo allí.

Ender y Caner se cuelan en la suite de Çagatay en Pecado original
Ender y Caner - Antena 3

No saben que Sedai se dio cuenta de que estaban siguiendo a su jefe, así que no perdió el tiempo y le informó. Çagatay, en lugar de cambiar el plan, decidió darle otro giro. Sedai mantendría la habitación a su nombre y se quedaría esperando a Ender en el interior. A la vez, reservaría una nueva habitación bajo un nombre falso para no ser descubiertos.

Al recibir una llamada de su padre, Kumru sospecha que a partir de ese momento tendrá una sombra llamada Çetin tras cada uno de sus pasos. Sabiendo que es posible que a él le pase lo mismo con Ender, Çagatay se plantea si es hora de dejarse de hoteles y comprar una casa para los dos. ¿Recordamos lo que hizo Halit para mantener su relación con Leyla en secreto?

Yildiz, mientras tanto, acude a una prestigiosa escuela infantil para recibir información. Aunque le parece el lugar ideal para Halitcan, ¡la matrícula es carísima! Quiere inscribirle, pero, después del incidente del vestido, no se atreve a decirle nada a Çagatay. Así que decide conseguir el dinero por sí misma.

Asuman no ve con buenos ojos que Yildiz esté colaborando con Ender de nuevo en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Es por ello que, después de escuchar la oferta de Ender y darle muchas vueltas, acepta formar parte de la "Operación Ömer". Quien, por cierto, ya ha aceptado entregarle a Ender el 20% del pago por anticipado para que puedan empezar a trabajar. ¿Cómo piensa hacerlo? Alquilando una casa cercana a la residencia del padre de Ömer para que Ender se presente como su vecina y, a su vez, que Emir sea contratado como jardinero por Gülnaz.

Por su parte, Çagatay sorprende a Yildiz al pedirle que organice una cena con Ender. Para aliviar el estrés que viven últimamente en la empresa, según él. A Yildiz le parece extraño, pues no ha parado de incidir en que debería alejarse de ella desde que regresó a Estambul. Más raro aún es que no quiera que Ender conozca a Dogan. Lo que Yildiz no sabe es que su marido no quiere darle a Ender la oportunidad de averiguar lo que está pasando entre él y Kumru, algo que sucedería si se vuelve cercana a Dogan.

Ender encuentra sospechosa la actitud de Çagatay con respecto a Dogan y Kumru en Pecado original
Ender - Antena 3

Mientras la cena se convierte en una batalla campal entre Ender y Çagatay -para una desconcertada Yildiz-, Dogan intenta presionar a Canan y Kumru para que las mentiras se vean expuestas. Como su mejor amiga está enamorada de su padre, Kumru no desaprovecha ninguna oportunidad para avergonzarla frente a él.

Finalmente, Yildiz consigue que ambas reuniones alcancen un nuevo rizo de tensión cuando llama a Kumru para organizar una cena y así poder presentar a Dogan y Ender. ¿Quién se tomará peor la noticia: Çagatay o Kumru? Están a la par, hasta el punto en que ambos se escabullen para hablar a solas por teléfono.

Ender señala que Çagatay tarda mucho en volver a la mesa. Algo de lo que también se percata Dogan con respecto a Kumru. ¿Verán su secreto descubierto?

Si no puedes esperar al avance del viernes para saber lo que se avecina, accede a nuestro avance semanal y entérate en exclusiva de cómo va a cerrar la semana “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

¿Quién es quién en la temporada 5 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes...

Pecado original: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay

“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay...