Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús al borde de la muerte, en el capítulo 57 del miércoles 15 de mayo

Isidro y Fina se reconcilian, Jaime decide quedarse en la colonia y Carmen descubre el secreto de Claudia. Esto y más, en el capítulo 57 de “Sueños de libertad”, el miércoles 15 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña, al enterarse de que Jesús se has estrellado con el coche, en el capítulo 57 de Sueños de libertad
Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 14 de mayo, se descubrió que Gonzalo, el empleado con cojera, no es trigo limpio. Fina planteó a Marta confesar a Jaime que hay “otra persona”, y Claudia desveló al cura que está embarazada de Tasio. Begoña afeó a Jesús su rechazo a Julia, y éste halló la foto en la que Valentín y Clotilde se abrazan. Al anochecer, un ladrón entró en la tienda y… ¡Apuñaló a Fina en el estómago!

Avance de lo que pasará el miércoles 15 de mayo en el capítulo 57 de “Sueños de libertad”

El maleante consigue escapar de la tienda, pero es interceptado en el patio por Gaspar, Luis, Isidro y Mateo, al que coge de rehén e hiere en el cuello con el cuchillo. Alarmada por el vocerío, Luz acude a socorrer a Fina, a quien Marta ha taponado la herida, logrando salvar su vida. Isidro, al ver a su hija inconsciente, se lanza hacia ella, pero Carmen lo sujeta.

Mientras, Jesús, tras hallar la foto de Valentín y Clotilde, pregunta a Begoña cuántos secretos más oculta sobre su propio pasado. En ese instante, Digna irrumpe en la alcoba, alerta sobre lo ocurrido en la fábrica y pide el auxilio de la enfermera. Entretanto, el ladrón huye con el dinero…

Luz atiende a Fina tras la puñalada recibida, en el capítulo 57 de Sueños de libertad
Luz, Fina y Marta - Antena 3

En la mansión, María y Gema firman la paz tras acusar la primera a la sirvienta de robar un vestido del mercadillo solidario. Ambas rebosan felicidad, pues gracias a los contactos de la criada, el evento ha sido por fin un éxito.

En las habitaciones, Begoña atiende a Mateo, que solo tiene un corte superficial, y Gaspar le comunica que el criminal, de solo 15 años, ya ha sido detenido por la Guardia Civil. En esas, llega Jesús e informa a su esposa de que Julia no ha asistido a clase ni ha aclarado dónde ha estado…

Jesús avisa a Begoña de que Julia no ha ido al colegio en el capítulo 57 de Sueños de libertad
Jesús - Antena 3

Por su parte, Marta se culpa ante Jaime por no haberse desprendido del collar a tiempo, lo que puso al atracador fuera de sí, apuñalando a Fina. Siguiendo el consejo de su novia, desvela a que Jaime está “con alguien”. Su esposo deduce que se refiere a Marcos, el fotógrafo, y ella no lo desmiente.

En el dispensario, Isidro no se separa de Fina, que permanece en observación. A solas con su hija, vuelve a tomar la medicación. “No puedes imaginar cuánto te quiero”, susurra el chófer, haciendo que la dependienta despierte. Llorando, su padre le pide perdón por haberle fallado tras revelarle su homosexualidad. “Si todavía confías en mí, prometo estar siempre a tu lado y aprender a comprenderte”, asegura. Ninguno de los dos puede contener el llanto…

Isidro pide perdón a Fina en el capítulo 57 de Sueños de libertad
Fina e Isidro - Antena 3

En casa, Jesús se presenta muy enfadado, exigiendo explicaciones a Julia, que se enfrenta a su “padre”, deseándole la muerte. Éste pierde la paciencia, jura que la mandará a un internado y amaga con darle una paliza, aunque Begoña lo impide…

Y Jaime prefiere marcharse y así se lo hace saber a Damián, que lo pilla con la maleta, a punto de abandonar la mansión sin despedirse. El doctor revela a su suegro que Marta tiene “una aventura con el fotógrafo”, y el patriarca le echa la culpa a él por estar “surcando los siete mares”.

En las dependencias de los Merino, Joaquín invita de nuevo a comer a Gonzalo, sin saber que éste trama algo contra los De la Reina. Al quedarse solo en el salón, el trabajador con cojera se hace con las llaves del laboratorio que su anfitrión guarda en la chaqueta…

Gonzalo roba a Joaquín las llaves de la fábrica en el capítulo 57 de Sueños de libertad
Gonzalo - Antena 3

En la fábrica, Marta visita a Fina. “No me imagino la vida sin tí”, declara la jefa a su chica cuando llega Jaime a interesarse por la convaleciente. Éste agradece a la empleada que protegiera a su esposa durante el atraco. Luego, anuncia que deja el barco y se queda en Toledo… “No volverás a estar sola”, afirma a su mujer, absolutamente petrificada…

A todo esto, Carmen intenta por enésima vez que Claudia le cuente qué le pasa, pero su compañera no suelta prenda… Hasta que la sevillana, cual pitonisa, le suelta: “¿Estás embarazada?”. La cara de la de Don Benito lo dice todo… Y la de su amiga, al razonar que el bebé sólo puede ser de Tasio, también…

Por la noche, Begoña no encuentra a Jesús y acude a Luz, a quien relata cómo ha intentado pegar a Julia. “Daba miedo”, manifiesta la enfermera visiblemente alterada. La doctora le suplica que se plante: “Es un hombre violento y las dos deberíais alejaros de él”. De pronto, Luis entra al consultorio impactado: el coche de su primo se ha estrellado contra un árbol…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Alba Brunet, de Acacias 38 a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie

“Sueños de libertad”: Alba Brunet, de “Acacias 38” a Fina y su relación con Marta, el fenómeno lésbico #Mafin de la serie...

Sueños de libertad entra en la lista de las mejores series del mundo

“Sueños de libertad” entra en la lista de las mejores series del mundo...