Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús se gana el corazón de Begoña y Julia, en el capítulo 60 del lunes 20 de mayo

Damián despide a Luz y coloca a Jaime en su lugar, provocando el estupor de Marta y Fina. Esto y más, en el capítulo 60 de “Sueños de libertad”, el lunes 20 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña, Julia y Jesús se abrazan en el hospital en el capítulo 60 de Sueños de libertad
Begoña, Julia y Jesús en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 17 de mayo, Jesús fue intervenido a vida o muerte mientras Begoña confesó a Damián que “algo” atormenta a su hijo. Marta desveló a Fina que Jaime se queda, y Mateó visitó al atracador. Joaquín descubrió que Luz atiende a personas ajenas a la fábrica, y Luis caló a Gonzalo, que ahora pretende robar una “fórmula”. Tras horas de quirófano, Jesús aún luchaba por salvarse

Avance de lo que pasará el lunes 20 de mayo en el capítulo 60 de “Sueños de libertad”

En la mansión, Jaime comunica a Damián que Jesús ya ha superado las horas más críticas y está en planta. Además, le comenta que trabajará en Madrid y que Marta se niega a mudarse a la capital con él. El patriarca sugiere que podría quedar libre alguna plaza de médico “por aquí cerca…"

En la clínica, Jesús permanece inconsciente y Andrés lamenta que haya tenido que ocurrir una desgracia para darse cuenta de que el “enfrentamiento” entre hermanos debe terminar. Acaba pidiéndole perdón por haber sido “tan injusto” con él “en tantas cosas”.

Begoña escucha desde el pasillo a su cuñado y le asegura que, cuando su marido despierte, se volcará en él y “todo será diferente”. El accidente de Jesús parece haber apagado definitivamente los rescoldos que quedaban entre la enfermera y el exmilitar…

Begoña comunica a Andrés que se volcará en su matrimonio con Jesús en el capítulo 60 de Sueños de libertad
Begoña y Andrés - Antena 3

En la cantina, Joaquín promete a Gonzalo que el primer puesto indefinido que quede vacante en la fábrica será para él. El infiltrado, en lugar de agradecerle la oferta, se dedica a azuzar a su jefe para que los Merino se levanten contra los De la Reina.

Mientras, Damián se presenta en el dispensario y Luz se excusa por atender a pacientes ajenos a la empresa, a lo que el patrón quita importancia. La verdadera razón de su visita es informarle de que, a pesar de que le juró que no la dejaría tirada si su yerno optaba por quedarse en la colonia, Jaime la sustituirá en unos días...

Luego, anuncia a Jaime que el puesto de doctor en la colonia es suyo. Pero su yerno no está dispuesto a aceptar el despido de la doctora Borrell. Entonces, Marta llega al salón y su padre le presenta al “nuevo médico de la fábrica”. Su hija también protesta por Luz, pero el patriarca la ignora…

Marta reacciona con estupor al saber que Damián ha colocado a Jaime en el dispensario en el capítulo 60 de Sueños de libertad
Jaime, Marta y Damián - Antena 3

A todo esto, Luz revisa la herida de Fina y revela a la dependienta que Jaime se encargará de sus curas cuando la sustituya en el consultorio. A la novia de Marta se le viene el mundo encima…

Por su parte, Mateo aparece de nuevo en el reformatorio para perdonar a Rafael, el adolescente que atracó la tienda. Ahora ambos tratarán de que Fina también libere al chico de la culpa que siente.

En la tienda, don Agustín recomienda a Claudia un convento donde acogen a jóvenes embarazadas y buscan familias adoptivas para sus futuros bebés. A la de Don Benito no le suena mal la idea, pero a Carmen no le gusta ni un pelo que su amiga se deje asesorar por el párroco.

Carmen avisa a Claudia de que no se fíe de don Agustín en el capítulo 60 de Sueños de libertad
Carmen y Claudia - Antena 3

En el despacho de Jesús, Gonzalo roba una fórmula de Luis que, junto a Joaquín, irrumpe en ese instante en la estancia. El topo finge un intenso dolor en la pierna, pero rehúsa acudir al dispensario. El perfumista aumenta sus sospechas y su hermano empieza a dudar…

Después, Luis transmite a Andrés que tiene la solución para no retrasar el lanzamiento del nuevo estuche sin renunciar a la calidad. Tras el sabotaje al primero, ha elaborado un segundo perfume “excepcional, fácil de producir y barato”. Su primo, nada más oler la fragancia, le insta a ponerse manos a la obra.

En el hospital, Begoña expresa a Luz que le preocupa que Jesús no despierte. “A pesar de todo, quiero que salga de esta”, aclara la enfermera, pero la doctora prefiere no volver a opinar sobre los “secretos familiares” de su amiga, a la que avisa de que deja la colonia.

Luz comunica a Bagoña que Damián la ha despedido en el capítulo 60 de Sueños de libertad
Luz y Begoña - Antena 3

Cuando le comenta que Damián ha decidido reemplazarla por Jaime, Begoña dice que no piensa quedarse de brazos cruzados, pero Luz frena sus intenciones. “Lucharás como tú sabes”, augura la una; “Pero sola”, llora la otra…

De su lado, María no hace carrera de Julia, que está empeñada en visitar a Jesús y se resiste a hacer los deberes. Su tía va a la cocina a por la merienda y, al regresar, la niña ha desaparecido de la mansión…

Y Jesús despierta por fin. Begoña, muy emocionada, se dispone a salir de la habitación para hablar con los médicos. Al abrir la puerta, se topa con Julia, que corre a la cama de su “padre”. “¿Me sigues queriendo?”, pregunta la pequeña, a lo que el empresario contesta: “Por siempre jamás”. Finalmente, los tres se funden en un cariñoso abrazo…

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: La elegante boda de Andrés y María, en imágenes

“Sueños de libertad”: La elegante boda de Andrés y María, en imágenes...

Sueños de libertad: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell

“Sueños de libertad”: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell...