En un intento desesperado para disuadir a su hermano de ir a la guerra, Jana le pide a Manuel que hable con Curro. El señorito termina descubriendo que la culpable de su decisión no es otra que Martina. En el capítulo 356 de “La Promesa”, el miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas en La 1.
“La Promesa”, la serie de época de las tardes en La 1 de TVE, prepara nuevas tramas y personajes que vendrán a poner boca abajo el mundo de los Luján tal y como ahora lo conocemos. Mientras tanto, Manuel y Jana planean casarse y Curro está decidido a irse a la guerra. ¿Conseguirán que cambie de opinión?
Un cuidado reparto coral formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a alrededor de un millón de personas delante de la pequeña pantalla. No te pierdas nada de lo que pasará el miércoles con nuestro avance exclusivo del capítulo 356 de “La Promesa”.
En el episodio del martes, ¡Manuel pidió matrimonio a Jana! Mientras tanto, la doncella intentó encontrar la manera de que Curro descartara la idea de ir a la guerra, al tiempo que Martina fue por todo el palacio dando la noticia como alma en pena.
En cuanto a Petra, se enfrentó al señor Pellicer tras comprobar que estaba de parte de doña Pía. Y Catalina decidió darle una oportunidad a Pelayo.
AMAMOS ❤️ ❤️#LaPromesa
— La Promesa (@lapromesa_tve) May 14, 2024
⭕ https://t.co/HG2b5EkTqz pic.twitter.com/SKItcHbeUv
Y en el capítulo del miércoles, Manuel destapa el romance entre Curro y Martina. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.
¿Quién será la nueva ama de llaves de “La Promesa”?
Avance de lo que pasará el miércoles 15 de mayo en el capítulo 356 de “La Promesa”
Jana le pide a Curro que hable con Salvador, pues cree que su experiencia en la guerra de Marruecos puede disuadir al muchacho de marchar hacia Francia.
Quien también habla con Curro es Manuel, que además le sonsaca que la decisión no ha sido tomada con la cabeza, sino con el corazón, y la culpable de que quiera marcharse a la guerra tiene nombre: Martina.
Entretanto, Cruz y Alonso siguen sin ponerse de acuerdo acerca del futuro del negocio de las mermeladas. Mientras el Marqués defiende a su hija y culpa a Lorenzo de traidor, su esposa insiste en que el Capitán está mucho más preparado para gestionar una empresa que su hijastra.
Lo que no sabe Cruz es que Catalina no solo está decidida a tomar el mando de su negocio, sino que se está planteando expandirlo. Y todo con el apoyo del Conde de Añil. Eso sí, para emprender su expansión, la hija de Alonso le pide a Pelayo el dinero de las armas.
Por otro lado, doña Pía sigue muy angustiada por el estado de salud de Dieguito, que no consigue remontar. Ni Jana ni el doctor parecen tener la solución a la enfermedad del pequeño.
Encima, Petra termina delatando a su compañera ante la Marquesa, lo que hace peligrar seriamente el puesto de trabajo de doña Pía.
Santos (Manu Imízcoz) llega a “La Promesa” para revolucionar al servicio
Entretanto, Candela regresa de Martos con la noticia de que Norberta quiere visitar personalmente La Promesa para contarle a Simona cara a cara lo que sucede con Virtudes.
Y Santos, harto de que Vera no le corresponda, decide pasar al ataque y le cuenta a la doncella que sabe perfectamente quién es ella y lo que esconde desde su llegada al palacio.
Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.