La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Las dudas de Jana y la persecución de Cruz, en el capítulo del jueves 16 de mayo

Cruz está cada vez más obsesionada con controlar a Manuel, mientras que Jana empieza a dudar de que puedan materializar algún día su matrimonio. En el capítulo 357 de “La Promesa”, el miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

Jana duda que algún día pueda casarse con Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época para las tardes de La 1 de TVE, prepara nuevas tramas y personajes que vendrán a poner boca abajo el mundo de los Luján tal y como ahora lo conocemos. Mientras tanto, sigue anotando unos buenos datos de audiencia, con 1.415.000 espectadores únicos el pasado martes.

La pedida de mano de Manuel a Jana fue seguida de media por 1.019.000 personas, un 13,1% de cuota de pantalla, siendo así la serie líder de su franja. Por si fuera poco, sumó 176.000 espectadores en diferido.

Buena parte de su éxito se la debe a un coral reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso). No te pierdas nada de lo que va a pasar el jueves con nuestro avance exclusivo del capítulo 357 de “La Promesa”.

En el episodio del miércoles, Jana le dijo sí a Manuel, mientras siguió preocupada por la decisión de Curro de irse a la guerra. Y precisamente durante una conversación con Curro para intentar disuadirle de alistarse, se enteró Manuel de que el muchacho estaba enamorado de Martina.

En cuanto a Catalina, pidió dinero a Pelayo para relanzar el negocio de las mermeladas, pero Alonso suplicó a su hija que rompiera con el Conde y dejara por imposible su empresa.

Por otro lado, Dieguito mejoró por fin gracias a la nueva medicación. Y doña Pía se libró del despido gracias al señor Pellicer, para desgracia de Petra. Una pena que el hijo de Ricardo, Santos, sea todo lo contrario a su padre. El nuevo lacayo le quitó la careta a Vera en un segundo asegurando saber que ella era la hija de los Duques de Carril.

Jana intenta que Curro no vaya a la guerra en La Promesa
Jana y Curro - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, a Jana le asaltan las dudas. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 16 de mayo en el capítulo 357 de “La Promesa”

Jana le cuenta a María Fernández que Manuel le ha pedido matrimonio y, en mitad de la euforia por la feliz noticia, la Marquesa las sorprende. Lo cierto es que la manía persecutoria de Cruz comienza a molestar y mucho a Manuel, al tiempo que Jana comienza a tener dudas de que su matrimonio vaya a ser viable.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre Ayala y Lorenzo se recrudece, pues el novio de Margarita le afea al Capitán no haberse implicado en ninguna de las guerras en las que ha participado, viéndolas desde la seguridad de la distancia.

Cruz y Petra se unen contra Ayala en La Promesa
Cruz y Petra - La 1 de TVE

Por otro lado, Lope le confiesa a Simona que va a esforzarse al máximo para demostrar que es merecedor del amor de Vera, pero ella está disgustada con él por defenderla de Santos. Mientras tanto, Santos le impone a Vera un margen para que le cuente a todo el mundo cuál es su verdadera identidad, o lo hará él mismo.

El lacayo, además, se dedica a meter cizaña para que Petra se enfurezca más si cabe por lo sucedido con doña Pía. Pero Petra no solo está molesta con doña Pía, sino con Ayala, y no duda en hablarle de malos modos delante de Margarita, que no cabe en sí de asombro. La doncella se sabe amparada por la Marquesa, que también piensa que su cuñada y su amigo no son más que un par de víboras.

Candela y Simona reciben una carta de Norberta en La Promesa
Candela y Simona - La 1 de TVE

Paralelamente, Catalina insiste en confiar en Pelayo, pero lo que no sabe es que él le ha vuelto a mentir con el asunto del dinero de las armas, un dinero que ya no está en sus manos.

Y en cocinas, Simona recibe una carta de Norberta anunciando su próxima visita a La Promesa para contarle toda la verdad acerca de Virtudes. Otra carta recibe María Fernández, en este caso de los Duques de Abrontes, esperando su respuesta a la oferta de trabajo. ¿Se marchará, por fin?

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: ¿Por qué está grabando en el Valle de los Caídos

“La Promesa”: ¿Por qué está grabando en el Valle de los Caídos?...