La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El exilio de Lorenzo y el horror de Virtudes, en el capítulo del lunes 20 de mayo

Lorenzo acaba con la paciencia de Alonso, que le expulsa de su casa. Mientras tanto, Simona y Candela se quedan heladas al enterarse del pasado oscuro de Virtudes. En el capítulo 359 de “La Promesa”, el lunes 20 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

Alonso echa a Lorenzo de La Promesa
Lorenzo en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, prepara una nueva temporada con salto en el tiempo incluido, nuevos personajes, tramas y localizaciones. Todo ello lo veremos a partir de la semana que viene, después de que todo salte por los aires.

Un reparto coral formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a alrededor de un millón de personas delante de la pequeña pantalla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 359 de “La Promesa”.

En el episodio del viernes, Vera le confesó a Santos que, en efecto, era la hija de los Duques de Carril. Por otro lado, Martina intentó a la desesperada convencer a Curro de que no se fuera a la guerra, lo mismo que Alonso. Además, Blanca Palomar dijo adiós a La Promesa, dejando a una Jana dudosa y a un Manuel dispuesto a todo. Y Norberta visitó a Simona para contarle que Virtudes escondía algo terrible que había hecho en el pasado.

Santos descubre a Vera en La Promesa
Vera y Santos - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, Lorenzo es expulsado de La Promesa. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 20 de mayo en el capítulo 359 de “La Promesa”

Alonso planta cara a Pelayo y le acusa de aprovecharse de su hospitalidad para utilizar el palacio como guarida para sus oscuros negocios con las armas. Pero el Marqués no es el único que no se fía del Conde de Añil, pues Catalina tiene dudas después de que Lorenzo le asegurase que estaba confiando en el hombre equivocado.

En cualquier caso, Lorenzo también sale mal parado en todo esto, pues Alonso le expulsa de La Promesa de manera inmediata después de que su participación en el negocio de las armas de Pelayo fuera la gota que colmó el vaso.

Mientras tanto, Norberta deja destrozada a Simona tras contarle lo que hizo Virtudes. La muchacha, por su parte, no tiene ni idea de que su madre y Candela ya saben toda la verdad acerca de lo sucedido.

Lorenzo se enfrenta a Alonso en La Promesa
Lorenzo y Catalina - La 1 de TVE

En cuanto a Santos, el hijo del señor Pellicer sigue buscando el apoyo de Petra frente a su padre, a quien acusa de todos sus males. El nuevo no despierta mucha confianza en María ni en Salvador, y más sabiendo que acosa a Vera. Por si todo esto no fuera suficiente, Santos desobedece al señor Pellicer deliberadamente, poniendo en peligro su futuro como lacayo.

Por otro lado, la marcha de Blanca Palomar solo puede significar una cosa para Cruz: que no era la mujer de la que estaba enamorado Manuel. Es por eso que la Marquesa reactiva su investigación, dispuesta a averiguar la identidad de la buscona que distrae a su hijo de sus obligaciones como heredero.

Manuel y Jana, entretanto, mantienen la ilusión de poder casarse algún día, pero la doncella no puede evitar sentir inseguridades por no pertenecer al mismo estrato social que su prometido.

Jana tiene dudas respecto a su futuro con Manuel, en La Promesa
Jana y Manuel - La 1 de TVE

Y Martina intentará gastar su último cartucho para convencer a Curro de que no se vaya a la guerra. ¿Lo conseguirá?

Si quieres repasar todo lo sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más recordadas de La Promesa

Las muertes más recordadas de “La Promesa”...