La Moderna - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Íñigo y Jacobo se arman contra Carla, capítulo 182 viernes 14 de junio

Jacobo no se fía de Carla y decide quedarse en casa de Íñigo para protegerse entre ellos. Mientras, César e Inés piensan en huir a América para escapar de Marcel. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 182 de “La Moderna”.

Íñigo y Jacobo deciden permanecen unidos para enfrentar el golpe de Carla, en La Moderna
Jacobo e Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, reunió en la tarde de este miércoles a 1.396.000 espectadores únicos, un 8,5% de cuota de pantalla ¡Los fans están deseando saber qué pasa con doña Carla!

En el episodio del jueves, doña Bárbara acusó a Íñigo de la desaparición de Carla. Fabio la apoyó, aunque se inclinó por pensar que la viuda había huido. Y en el salón de té, Marta volvió a vestirse de uniforme para convertirse en ayudante de Esperanza, mientras que Antonia y Pietro anunciaron su boda.

Además, Celia y Laurita, #Laulia, se mostraron más cercanas que nunca, al tiempo que César e Inés fueron amenazados por Marcel. ¿Qué sucederá ahora?

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 182 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el viernes 14 de junio a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 182 de “La Moderna”, el viernes 14 de junio

César está tramando un plan para librarse de Marcel y eso pasa por irse de Madrid con Inés, que se muestra reticente a dar el paso, pues cree que a su tío y a su madre les daría algo si se va con un hombre sin casarse primero.

Inés conoce a Agustín Comas en La Moderna
Inés y Agustín Comas - La 1 de TVE

Pero el gerente del Madrid Cabaret es claro con ella: deben irse a América si quieren salvarse de las amenazas de Marcel. La camarera deberá entonces elegir si marcharse con su novio o quedarse para protagonizar una opereta que le acaban de ofrecer.

Mientras tanto, el inspector Giménez interroga a Íñigo acerca de las amenazas que profirió a doña Carla el día que fue a verla a su casa. Y la noticia de su desaparición llega a la prensa, preocupando mucho a los arrendatarios de las galerías.

Íñigo y Matilde no se fían de la desaparición de Carla en La Moderna
Íñigo y Matilde - La 1 de TVE

Por otro lado, Pietro consigue cita para casarse en la parroquia del barrio en tres semanas, aunque don Fermín le avisa de que, al casarse con Antonia, ella tendrá que dejar La Moderna, como dictan las normas.

Unas normas que tienen muy preocupada a Trini, pues su embarazo va siendo evidente y Miguel la presiona para que le cuente la verdad a su jefe, aunque suponga que la despida. ¿Conseguirán entre ella y Antonia que don Fermín cambie su manera de pensar? Por si acaso, Miguel se busca un trabajo extra como vendedor de biblias.

Aunque, quizás, no haga falta que Trini anuncie nada, pues doña Lázara ya se ha percatado de que no deja de vomitar y es cuestión de tiempo que todo salte por los aires.

Cañete, por su parte, se ha propuesto defender a Teresa de doña Lázara, pero sus compañeros le piden precaución, pues “la vampira” es muy peligrosa y no dudará en despedir a todos si hace falta.

Quien podría estar también a punto de perder su cargo es Laurita, pues su tío le dice que está muy decepcionado con ella.

En cuanto a Jacobo, decide quedarse en el apartamento de Íñigo y Matilde por precaución durante unos días, ya que está seguro de que Carla anda ahí fuera y no dudará en volver a por ellos.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 182 de “La Moderna”. Y si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 10 al 14 de junio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Viste como en La Moderna: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy

Viste como en “La Moderna”: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy...