La Moderna - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La aparición de Carla y la detención de Inés, capítulo 195 martes 9 de julio

Matilde vuelve a enfrentarse al fantasma de doña Carla, mientras que Inés es detenida cuando iba a fugarse con César. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 195 de “La Moderna”.

Carla se aparece ante Matilde en La Moderna
Carla y Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, se verá también afectada esta semana por los eventos deportivos del verano, en este caso el Tour de Francia y la Eurocopa femenina. Es por eso que el próximo viernes 12 de julio la ficción protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel será cancelada, manteniendo su horario habitual el resto de los días.

En el episodio del lunes, Matilde e Íñigo salieron reforzados tras la inauguración del Madrid Cabaret, de cuyo éxito se hicieron eco todos los periódicos, para desgracia de doña Carla. Además, Matilde obtuvo el visto bueno de don Fermín para organizar eventos empresariales en el salón superior de La Moderna.

Por otro lado, Laurita e Inés se dieron cuenta de que ambas conocían a Agustín Comas, quien, entre otras cosas, le aseguró a esta última que quería esperarla para protagonizar su opereta, ya que estaba seguro de que recuperaría la voz. Sin embargo, Inés tenía otros planes, pues le confirmó a César que se iba con él a Estados Unidos.

En cuanto a Antonia, le dijo a Esperanza que no podía ser su madrina de boda. Y en el salón de té, doña Lázara se las ingenió para quedarse encerrada con don Fermín toda la noche en uno de los reservados.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 195 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 9 de julio a las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 195 de “La Moderna”, el martes 9 de julio

Carla empieza a desconfiar de su propia madre y decide tomarse la venganza por su cuenta, dispuesta a acabar ella misma con Matilde e Íñigo.

Paralelamente, Fabio del Moral sigue poniéndose al día con los papeles de la Compañía Morcuende y recibe la visita de Íñigo, dispuesto a ayudarle en todo lo necesario. La noticia pronto llega a oídos de doña Bárbara, que pone el grito en el cielo.

Para grito el de Matilde cuando se queda a solas en La Moderna en plena noche y cree ver al fantasma de doña Carla, lo que la deja aterrorizada.

Por otro lado, Celia e Íñigo tienen un pequeño encontronazo cuando el empresario se niega a organizar un evento a favor del voto femenino en el Madrid Cabaret.

Miguel sigue con el Plan Cupido en La Moderna
Esperanza y Miguel - La 1 de TVE

Mientras tanto, don Fermín y doña Lázara son rescatados del reservado por Teresa y Cañete después de haber pasado una noche muy especial juntos. La anécdota se convierte en la comidilla de los trabajadores, que se sienten preocupados por si doña Lázara termina engatusando al propietario de La Moderna. Quien menos se fía de ella es Teresa, que es testigo de cómo la gerente se besa con su jefe.

En cuanto a Trini y Miguel, su plan sigue adelante y ya no dudan en besarse delante de sus compañeros. No obstante, la situación de Miguel con Salvita se complica por momentos, pues el chico no es nada responsable con su trabajo. El marido de Trini se promete que hará todo lo posible por enderezar al muchacho con tal de tener a su jefe contento. Salvita, sin embargo, solo tiene ojos para Marta, que sigue evitándole como si de la peste se tratara.

Por otra parte, don Fermín acepta ser el padrino de boda de Antonia y Pietro, que además recibe un aumento de sueldo. La pareja también decide que Esperanza siga siendo su madrina. Pero la felicidad se verá afectada por una llamada de Marta avisando a Antonia de que vaya corriendo a su casa, pues está afectada por una plaga de termitas.

Inés, entretanto, escribe una carta de despedida para su hermana y hace las maletas para fugarse con César, pero justo cuando va a encontrarse con él, es detenida.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 195 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 8 al 12 de julio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna se marca un Pecado original: TVE elimina escenas de su último capítulo

“La Moderna” se marca un “Pecado original”: TVE elimina escenas de su último capítulo...

De Luznhoa 4 estrellas a Mafin Sueños de libertad y Laulia La Moderna: los shippeos lésbicos virales

De Luznhoa (“4 estrellas”) a Mafin (“Sueños de libertad”) y Laulia (“La Moderna”): los “shippeos” lésbicos virales...

Viste como en La Moderna: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy

Viste como en “La Moderna”: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy...