
Matilde está cansada de sus supuestas alucinaciones y decide pasar a la acción. ¿Descubrirá la estrategia de Carla? Te lo contamos en el avance exclusivo de la segunda parte del capítulo 199 de “La Moderna”.
“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, ha sorprendido a los espectadores este viernes con la emisión de los primeros 20 minutos del episodio 199, que en principio iba a emitirse el próximo lunes.
Tras finalizar la retransmisión de la etapa número 13 del Tour de Francia, La 1 ha decidido apostar por iniciar la emisión del capítulo 199 de “La Moderna”, que se ha quedado en el aire al comenzar el partido clasificatorio para la Eurocopa Femenina entre España y República Checa, por lo que los espectadores deberán esperar al próximo lunes 15 para verlo terminar.
En el episodio del viernes, Íñigo y Matilde encontraron la medalla de doña Carla en su apartamento. Íñigo, hecho una furia, se presentó directamente en el palacete para pedir explicaciones a doña Bárbara. Sin embargo, tanto la madre de Carla como Fabio del Moral tuvieron una buena coartada, pues habían estado en el teatro.
Por otro lado, Trini y Miguel anunciaron su falsa boda a sus compañeros, que se quedaron muy sorprendidos con la premura de su decisión. En cuanto a Inés, pidió ayuda a su tío para defenderla del teniente, que insiste en culparla de la huida de César.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo de la segunda parte del episodio 199 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el lunes 15 de julio a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Doña Bárbara finge delante de Fabio del Moral estar ofendida por las acusaciones de Íñigo, pero ella sabe mejor que nadie que su hija está haciendo de las suyas. Matilde, harta de sus alucinaciones, decide pasar a la acción para destapar a la persona que la está volviendo loca.
Mientras, en el salón de té los trabajadores le entregan a Antonia su regalo de bodas: una olla que le han comprado entre todos.
Agustín, por su parte, no consigue que Laurita confíe en él, por lo que pide ayuda a Celia, que se queda sin palabras ante una circunstancia tan complicada y embarazosa. Paralelamente, Inés recibe la buena noticia que esperaba, pues parece que su voz se recuperará y podrá volver a cantar.
Todo esto y mucho más, en la segunda parte del capítulo 199 de “La Moderna”. Y si quieres repasar lo sucedido esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 8 al 12 de julio.





