Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
REGRESOS Y FICHAJES SYP

“Servir y proteger” prepara un esperado regreso y sorprende con un nuevo fichaje para la sexta temporada

Descubrimos más novedades en el reparto de la sexta temporada de "Servir y proteger", con un nuevo fichaje y el esperado regreso de un personaje muy querido de la serie.

Mamen Camacho vuelve a Servir y proteger y Fabia Castro protagonizará una trama en la sexta temporada
Mamen Camacho y Fabia Castro - Agencias

Con la quinta temporada dando sus últimos coletazos y a la espera de un capítulo 1000 que promete ser trepidante, “Servir y proteger” ya está inmersa en el rodaje de su sexta temporada, que contará con Emmanuel Esparza, cuyo papel aún se desconoce, así como el ya anunciado fichaje estrella de Pablo Puyol, que encarnará al nuevo inspector Jefe de Distrito Sur.

Ahora, podemos confirmar una gran noticia para los seguidores de la serie. La actriz Mamen Camacho, Espe en la ficción de La 1, estará en la sexta temporada. La intérprete se despidió a unos capítulos del final de la cuarta temporada cuando su personaje viajó a Colombia para ampliar su experiencia en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la policía. Una salida motivada por el embarazo de la actriz, que ha sido madre hace unos meses.

Además, la actriz Fabia Castro, conocida por su participación en series como “La que se avecina”, “Cuéntame”, “El vecino” o “Estoy vivo”, también estará presente en la sexta temporada de “Servir y proteger”. Su personaje no será fijo, pero protagonizará una trama, que, aunque breve, será muy interesante.

Próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco y los detalles sobre las tramas principales de la sexta temporada de la ficción.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››