Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de julio con Miralles en peligro de muerte, dos regresos y dos nuevos personajes

Mientras Miralles se debate entre la vida y la muerte, la policía investiga un cabo suelto en el caso de Ramiro Infante. Además, María y Lara regresan y dos nuevos personajes aparecen en escena. Esta semana, en el arranque de la sexta temporada de “Servir y proteger”.

Imágenes de los primeros capítulos de la sexta temporada de Servir y proteger
"Servir y proteger"

La quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes de La 1, dijo adiós el pasado viernes 9 de julio con la emisión del capítulo 1000, una intensísima entrega que mantuvo en vilo a la audiencia. Miralles resultó herida en el operativo para detener a Ramiro Infante, y el capítulo 1001 (el primero de la sexta temporada) que se emitirá este lunes 12 de julio, estará marcado por el sufrimiento y la preocupación de los policías de Distrito Sur por la vida de su inspectora jefe.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los primeros capítulos de la sexta temporada que, como ya adelantamos, llega cargada de novedades en el elenco y en las tramas. En su primera semana de emisión, la ficción incorporará a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas.

Avance capítulo 1001 (lunes 12 de julio): Antonio teme por la vida de Claudia mientras María regresa a Distrito Sur

En la comisaría de Distrito Sur todavía tratan de asimilar el final de Ramiro Infante. Todo parece haber acabado, sin embargo, aún temen por la vida de su inspectora jefe, que resultó herida durante el operativo para detener al asesino y para rescatar a Paula. Bremón y Salgado comunican la terrible noticia a su marido, y aunque tratan de tranquilizarlo, Antonio sabe que la herida puede ser mortal.

Antonio teme por la vida de Claudia, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, María regresa de Barinas dispuesta a pasar página con respecto a Elías y empezar una nueva vida. Aunque enseguida descubre lo que ha pasado con Claudia y acompaña a Antonio en el hospital. El médico se desahoga con ella, a quien cuenta que Claudia lo es todo para él y teme perderla.

María regresa de Barinas, en Servir y proteger
Paty y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras la última conversación con Quintero, Eva busca a Beatriz, tiene que asegurarse de que no va a contar nada sobre el negocio que se esconde detrás de la mensajería. La joven, aunque sigue rechazándola, se compromete a no delatarla. Sin embargo, se acerca cada vez más a Lidia, a quien comienza a ver como una hermana.

Avance capítulo 1002 (martes 13 de julio): Antonio se enfrenta a Salgado mientras Lara y Víctor Salas vuelven a Distrito Sur

Antonio descubre que Salgado había vuelto a sufrir espasmos, que conocía que su mielitis no estaba curada y no lo había puesto en conocimiento de sus superiores, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos, pues el médico lo considera responsable del estado de Miralles.

Antonio se enfrenta a Salgado, pues lo considera responsable del estado de Miralles, en Servir y proteger
Antonio y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara se reincorpora a su puesto en la comisaría tras unas semanas de servicio en Logroño, en donde ha podido colaborar en un caso de malos tratos.

Lara se reincorpora a su puesto en la comisaría, en Servir y proteger
Lara y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

También regresa a Distrito Sur, después de varios años fuera de España, Víctor Salas, el que fuera hombre de confianza de Quintero en el pasado, en la empresa de transportes.

Víctor Salas vuelve a Distrito Sur, en Servir y proteger
Víctor Salas en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, aunque decidida a comenzar una nueva vida, María se queda en shock cuando recibe los papeles del divorcio de Elías.

María se queda en shock cuando recibe los papeles del divorcio de Elías, en Servir y proteger
María y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, pese a la propuesta de Eva, Beatriz renuncia al tráfico de armas y se acerca cada vez más a Lidia.

Avance capítulo 1003 (miércoles 14 de julio): La oficial Yolanda Herrero llega a comisaría mientras Quintero se reencuentra con Víctor Salas

En la comisaría reciben a una nueva oficial; se trata de Yolanda Herrero, que procede del TEDAX. La mujer se reincorpora al trabajo tras varios meses de baja a raíz de la muerte de su marido. En principio, trabajará con Carlos, mientras Paula se reincorpora.

La oficial Yolanda Herrero llega a comisaría, en Servir y proteger
Yolanda, Carlos y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, conocemos los detalles de la vuelta de Víctor Salas al barrio. El antiguo jefe de seguridad de Quintero tiene un choque de intereses con Gabriel, su socio, sobre un atraco a la joyería de Murillo. Más tarde, Víctor se reencuentra con su antiguo jefe. La relación entre ambos se rompió cuando la pareja de Víctor se enamoró de Fernando. Su reencuentro es frío.

Por otro lado, Paula informa a Bremón de que alguien ayudó a Ramiro a conseguir los planos para atentar en Canillas.

Paula descubre un cabo suelto en el caso de Ramiro Infante, en Servir y proteger
Lara, Paula y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1004 (jueves 15 de julio): La policía investiga a Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro

La policía investiga a la persona que pasó los planos de Jefatura a Ramiro, tras la declaración de Paula. Pronto descubren que se trata de Argos, pseudónimo de un conocido hacker, bastante minucioso y profesional en su trabajo, algo por lo que Ramiro nunca pensó en deshacerse de él. Carlos descubre nueva información sobre él.

La policía investiga a Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro, en Servir y proteger
Carlos y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la nueva oficial trabaja con Carlos en un caso de envenenamiento, algo que nos lleva a descubrir que Yolanda oculta algo sobre su pasado en el TEDAX.

Por otro lado, pese a que su primer encuentro fue un tanto frío, Víctor y Quintero logran limar asperezas con respecto a su pasado. En paralelo, la relación entre Lidia y Bea se consolida. Tanto es así que la joven confía una de sus mayores preocupaciones a su hermana: la desaparición de Bruno. Lidia la anima a encontrarlo.

Víctor y Quintero limarán asperezas con respecto a su pasado, en Servir y proteger
Quintero y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1005 (viernes 16 de julio): Salgado presenta su dimisión irrevocable a Bremón

Yolanda detiene por su cuenta a la sospechosa del caso de envenenamiento, su primera intervención en Distrito Sur, sin embargo, se lleva una reprimenda de Carlos por haber actuado a sus espaldas.

Entretanto, tras lo ocurrido durante la detención de Ramiro Infante y siguiendo lo que prometió a Miralles, Salgado presenta su dimisión irrevocable a Bremón.

Salgado presenta su dimisión irrevocable a Bremón, en Servir y proteger
Bremón y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, mientras Bea se propone encontrar a Bruno para recuperar su relación, pero no hay ni rastro del joven y pide ayuda a Lidia, Quintero propone a Víctor volver a ser su mano derecha tras haber resuelto sus diferencias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››