Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 5 al 9 de julio: Bremón es chantajeado por Ramiro, que prepara un brutal atentado

Mientras Bremón es chantajeado por Ramiro, que prepara un brutal atentado contra la policía para culminar su venganza, Beatriz descubre toda la verdad sobre su pasado. Esta semana en “Servir y proteger”.
Imágenes de los últimos capítulos de la quinta temporada de Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
05/07/2021 7m 22s

Este lunes 5 de julio, La 1 arranca la última ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, este viernes alcanzará las 1000 entregas. A la audiencia le espera una semana de gran tensión e incertidumbre que arrancará con el secuestro de Paula y desembocará en un final de temporada que promete intensidad máxima. La sexta temporada ya está en rodaje con nuevos protagonistas a los que darán vida actores como Emmanuel Esparza y Pablo Puyol.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se han incorporado recientemente al reparto de la serie el actor Armando del Río para encarnar a David Pineda, nuevo abogado del centro cívico, aunque ya sabemos que se trata de una tapadera pues es en realidad Ramiro Infante, el asesino de policías; y Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT; A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Paula logró desenmascarar a David, aunque demasiado tarde, en los siguientes capítulos, Paula estará en manos de Ramiro, la ha secuestrado y está dispuesto a todo por consumar su venganza… El final ha llegado. Además, Beatriz descubrirá toda la verdad sobre su pasado.

Bremón, chantajeado por Ramiro Infante, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 996 (lunes 5 de julio): Ramiro secuestra a Paula y chantajea a Bremón

Tras secuestrar a Paula, David se asegura de que ninguno de sus compañeros sospeche de su repentina desaparición y hace creer a todos que han salido unos días de escapada romántica. A todos excepto a Bremón, a quien llama para informarle sobre su verdadera identidad. Tiene secuestrada a Paula y si no cumple sus órdenes, acabará con su vida. La amenaza es clara.

Paula permanece secuestrada, en manos de Ramiro, en Servir y proteger
Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Poco después, Bremón trata de compartir con Miralles la situación en la que se encuentra: chantajeado por el asesino de policías, pero Ramiro se adelanta y evita que lo haga.

Bremón trata de compartir con Miralles la situación en la que se encuentra, en Servir y proteger
Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la policía sigue los últimos movimientos del traficante alemán, que los lleva hasta un polígono abandonado, sin embargo, lejos de relacionarlo con Ramiro Infante, creen que ha vendido sus armas químicas a un peligroso terrorista.

Bremón vive la situación más complicada de su vida, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Lidia y Bea esperan los resultados de la prueba de ADN, mientras, Lidia intenta despertar los recuerdos de niñez que para Bea se esfumaron. Al margen de sus encuentros, Eva manipula la muestra de ADN de su hermana.

Por su parte, Néstor se preocupa por el estado de su compañera. Sabe que esos resultados le cambiarán la vida, algo que confirma con ella. La oficial está contrariada, pues ahora que está a punto de descubrir la verdad, sabe que cualquier resultado le pondrá en un punto muy complicado: si son positivos, sabe que su hermana está metida en un negocio muy peligroso… y si son negativos, toda su investigación vuelve al punto de partida.

Además, Néstor comparte su situación con Charo con Antonio. Él está seguro de que no quiere volver a quedar con ella… todavía no se siente preparado para iniciar una nueva relación, pero la camarera está tan ilusionada que no consigue hablar claro con ella.

Avance capítulo 997 (martes 6 de julio): Paula trata de manipular a Ramiro mientras Quintero descubre la verdad sobre el pasado de las hermanas Velasco

Bremón y David se encuentran y el comisario está dispuesto a acabar con su vida sin dudarlo, tras la muerte de Lucas, sabe que actúa solo. Sin embargo, David ya ha tomado medidas extremas para que Bremón lo obedezca… si él muere, Paula no sobrevivirá.

Si Ramiro Infante muere, Paula no sobrevivirá, en Servir y proteger
Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en el lugar en donde la tiene retenida, Paula trata de encontrar el punto débil de Ramiro. La joven policía le asegura que siente algo por ella. Él lo niega tajantemente, pero la oficial busca llevarlo a su terreno.

Paula trata de manipular a Ramiro, en Servir y proteger
Ramiro Infante y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero es consciente de que la investigación de Lidia en torno a Bea es más importante de lo que Eva le ha contado. Por ello, el empresario decide contactar con Hanna, que le cuenta toda la verdad: Lidia lleva buscando toda su vida a su hermana, a la que secuestraron cuando tenía tres años. Quintero no tarda en atar cabos y se enfada con Eva por haberle ocultado semejante información. Entonces, Eva le cuenta toda la verdad a su socio, pero lo tranquiliza cuando le asegura que ha tomado medidas para que Lidia no consiga demostrar que Bea es su hermana.

Quintero descubre la verdad sobre el pasado de las hermanas Velasco, en Servir y proteger
Eva y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 998 (miércoles 7 de julio): Ramiro revela su plan de venganza mientras Beatriz comienza a dudar de Eva

Ramiro revela su verdadero plan para ejecutar su venganza contra la policía. Para ello, Bremón se convertirá en su brazo ejecutor. Al mismo tiempo, casi sin posibilidades para mostrar a sus compañeros la situación a la que se enfrenta, Bremón urde un medio desesperado para contarle a Miralles que David Pineda no es quien dice ser.

Ramiro revela su verdadero plan para ejecutar su venganza contra la policía, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia y Bea se vuelven a encontrar tras leer los resultados de la prueba de ADN que ha dado negativo. La hermana pequeña de las Velasco se muestra comprensiva con la oficial, pero le indica que es el resultado que esperaba. Sin embargo, Lidia cree que el resultado de las pruebas puede estar manipulado, y aprovecha la taza en la que la ha invitado a un café para buscar una segunda prueba. Para ello, busca ayuda en un conocido dentro de la policía científica para cotejar sus huellas con las que Bea ha dejado en la taza. Sin embargo, Néstor descubre las pretensiones de su compañera y le para los pies.

Por su parte, al margen de la última maniobra de Lidia, Beatriz intercepta una llamada destinada a Eva del laboratorio en el que hizo las pruebas, lo que la hace dudar sobre la veracidad del resultado.

Avance capítulo 999 (jueves 8 de julio): Bremón se ve obligado a disparar contra un DAO mientras Beatriz descubre toda la verdad y rompe con Eva

Bremón consigue que Miralles y Salgado descubran que está siendo coaccionado y los inspectores se activan para ayudarle y salvar a Paula, retenida por David Pineda, que en realidad es Ramiro Infante. Sin embargo, a pesar de que en comisaría lo preparan todo para rescatar a Paula, Bremón tiene que seguir aparentando que todo sigue igual y cumpliendo órdenes de David Pineda.

Bremón consigue que Miralles y Salgado descubran que está siendo coaccionado, en Servir y proteger
Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, tras el intento de fuga de Paula, el asesino está furioso, por lo que, si quiere seguir viendo con vida a su sobrina, Bremón tendrá que cumplir para él un peligroso encargo… El comisario se ve obligado a seguir las órdenes de Infante y dispara contra el DAO.

Bremón se ve obligado a disparar contra un DAO, en Servir y proteger
Lidia y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Beatriz descubre la verdad sobre su origen y rompe con Eva, dolida por sus mentiras.

Avance capítulo 1000 (viernes 9 de julio): Ramiro prepara un atentado con el gas VX para culminar su venganza

Tras descubrir toda la verdad sobre su pasado, Beatriz se aleja de su hermana. Rechaza seguir trabajando para ella y se instala en un hotel. Al mismo tiempo, se acerca más a Lidia, a quien parece aceptar como su hermana.

Ante la delicada situación de las Velasco, Quintero comparte con Eva su preocupación por la posibilidad de que Beatriz cuente a Lidia todo lo que sabe sobre el tráfico de armas.

Ramiro debe darse prisa para culminar su plan de venganza contra la policía, en Servir y proteger
Ramiro Infante en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, consciente de que su plan no está saliendo como esperaba, Ramiro debe darse prisa para culminar su plan de venganza contra la policía: atentar contra un complejo policial con el gas VX, como golpe final. Pero no solo eso, también tiene algo preparado en su escondite, a donde se dirige la policía para rescatar a Paula.

Ramiro prepara un atentado con el gas VX para culminar su venganza, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

Así es Carol Elena Ballesteros en Servir y proteger

Así es Carol (Elena Ballesteros) en “Servir y proteger”...

Servir y proteger avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de asesinato mientras llegan tres nuevos personajes

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Yolanda, sospechosa de...

Servir y proteger avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julio vuelve a Madrid y Rubén descubre que Martina y Víctor son amantes

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julio vuelve a...

Comentarios