Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJES “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga”: descubre a Kerem Alışık, el actor que da vida a Fekeli, eterno enamorado de Hünkar Yaman

Descubrimos al actor y poeta que se encuentra detrás de Ali Rahmet Fekeli, padre adoptivo de Yilmaz y eternamente enamorado de Hünkar, en el fenómeno turco “Tierra amarga”.

Descubrimos a Kerem Alk, actor que da vida a Fekeli en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin duda, Hünkar y Fekeli han protagonizado una de las tramas más emocionantes de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3. La historia de Hünkar y Fekeli mantuvo en vilo a toda Çukurova, una historia de amor marcada por las mentiras, la venganza y el rencor del pasado que acabó en tragedia con la muerte de Hünkar Yaman al inicio de la tercera temporada. Un devastador acontecimiento que rompió para siempre la relación entre Hünkar y Fekeli, justo en el momento en el que iban a casarse y compartir el resto de sus vidas juntos, dejando atrás su turbulento pasado.

Desde entonces hemos sido testigos de cómo el personaje de Ali Rahmet Fekeli ganaba aún más peso en el drama turco, al estar dispuesto a todo para encontrar al asesino de Hünkar y vengar la muerte del gran amor de su vida.

A continuación, descubrimos todos los detalles del veterano intérprete y poeta que se esconde tras el personaje de Fekeli en “Tierra amarga”.

Fekeli y Hünkar, una historia de amor más allá de la muerte, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Kerem Alışık?

Kerem Alışık es el actor que da vida a Fekeli, padre adoptivo de Yilmaz y eterno enamorado de Hünkar Yaman.

Kerem nació el 5 de junio de 1960 en Estambul y creció rodeado de actores, pues su padre y su madre fueron dos famosos intérpretes turcos, Sadri Alışık y Çolpan İlhan, como podemos advertir en las imágenes que Kerem comparte en su instagram. También es sobrino del poeta Attila İlhan, por lo que puede decirse que lleva la interpretación y la pasión por el arte en la sangre.

Pero, Kerem no es solo un gran intérprete, también posee un extraordinario talento como escritor de poesía, algo que puso de manifiesto tras la muerte de su madre en 2014, a la que estaba muy unido.

Además, el actor y poeta también es un apasionado del deporte, pues desde muy joven Kerem Alışık jugó en el equipo de fútbol “Dikilitaşspor de Estambul”. Sin embargo, tras unos prometedores inicios, tuvo que abandonar el deporte a nivel profesional por una lesión, cambiando el rumbo de su carrera y dedicándose en cuerpo y alma al mundo de la interpretación.

Así es Kerem Alk, Fekeli en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Los inicios como actor de Kerem Alışık y su importante papel tras las cámaras

La carrera como actor de Kerem Alışık comenzó en su más tierna infancia. Con apenas cinco años participó en la película “Kocamın Nişanlısı” como actor secundario, acompañando a sus padres que interpretaban a los personajes principales.

Más tarde, tras la muerte de su padre, fue su madre quien guio los pasos de Kerem en el mundo de la interpretación, llegando a actuar en "Fırtınalar", una conocida serie turca que le abrió las puertas de los escenarios del teatro con la obra “Fehim Pasha Mansion”.

Hoy, con una larga trayectoria a sus espaldas, Kerem Alışık ha construido una importante carrera artística en el cine, la televisión y el teatro, premiada con diferentes galardones. El actor ha dirigido y producido numerosos proyectos, entre los que destaca “Kara Sevda”, una de las series turcas más exitosas a nivel internacional y la única en la historia en haber ganado un Premio Emmy Internacional en el año 2017.

Además, en 2005 fundó el "Centro Cultural Sadri Alışık", junto a su madre. Un centro que actúa como Academia y Conservatorio para acercar la cultura y el arte y permitir que jóvenes actores se formen en el mundo de la interpretación.

En lo que respecta a su vida personal, entre 1988 y 1992, Kerem Alışık estuvo casado con la actriz turca Sibel Turnagöl, de ​cuya relación nació su hijo Sadri, que también es actor de profesión.

En imágenes: Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alışık) en "Tierra amarga"

 1 / 4
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››