Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 18 al 22 de abril: ¿Ha muerto Quintero?

Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan desesperadamente a Quintero, quien se esconde en Ceuta y planea su venganza… Sin embargo, un movimiento de Víctor puede cambiarlo todo. Además, Sheila necesita encontrar a su padre mientras la relación entre Bremón y su hijo Marcos, atraviesa un punto crítico. Esta semana en “Servir y proteger”.
¿Ha muerto Quintero En Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
18/04/2022 7m 25s

Este lunes 18 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue sumando intensidad a medida que se acerca la recta final de la sexta temporada, la cual, ya sabemos que se alargará más de lo previsto y aún quedan por delante más de 50 capítulos para su finalización.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), y más recientemente Ángel de Miguel en el papel del agente del CNI Iker Lemos.

Además, desde esta semana, el joven actor Jan Buxaderas se incorpora al reparto de “Servir y proteger” para dar vida a Marcos, el hijo mayor de Bremón. Descubriremos que a Emilio su dedicación profesional le está pasando factura, y el primer daño colateral será la mala relación con su hijo adolescente.

La relación entre Bremón y su hijo, en un punto crítico, en Servir y proteger
Marcos y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de intensas emociones después de que Quintero consiguiera escapar.

La semana anterior fuimos testigos de cómo Quintero planeaba su venganza contra Martina y Víctor mientras el caso Argos estallaba en comisaría, y en las siguientes entregas, Víctor, Martina, Vega y Rubén buscarán desesperadamente a Quintero, quien se esconde en Ceuta y planea su venganza… Sin embargo, un movimiento de Víctor puede cambiarlo todo.

Avance capítulo 1193 (lunes 18 de abril): Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan desesperadamente a Quintero

Víctor, Martina, Vega y Rubén creen haber eliminado todas las pruebas contra ellos gracias a Lily, la hacker de confianza de Quintero, pero cuando Víctor acude a la nave donde lo tenían retenido para matarlo, descubre que Fernando ha conseguido huir.

Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan desesperadamente a Quintero, en Servir y proteger
Víctor, Martina, Vega y Rubén en "Servir y proteger" - RTVE

Desde ese momento, Víctor, Martina, Vega y Rubén ponen en marcha la búsqueda del empresario, y al mismo tiempo, se encargan de dejar a Quintero sin dinero y sin apoyos, completamente solo. Sin embargo, saben que en este momento Fernando es más peligroso que nunca y deben cubrirse muy bien las espaldas para evitar que acabe con sus vidas.

La policía toma todas las precauciones para el traslado de Eider hasta el centro del CNI, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, la policía toma todas las precauciones para el traslado de Eider hasta el centro del CNI a fin de evitar que Argos actúe contra ellos como ya lo hizo con Darío. Una vez en el centro de detención secreto del CNI, Eider intenta desestabilizar a Yolanda hablándole de la muerte de su marido, ¿qué sabe sobre él?

Eider intenta desestabilizar a Yolanda hablándole de la muerte de su marido y la policía se queda tocada, en Servir y proteger
Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la relación entre Bremón y Marcos, su hijo mayor, pasa por su peor momento desde la muerte de su madre. Emilio confiesa a Miralles la difícil situación familiar que atraviesa y Claudia le recomienda acudir al Centro Cívico, donde ofrecen sesiones de mediación para conflictos como el suyo.

Además, mientras Espe reconforta a Sheila después de la traumática experiencia vivida en comisaría, la joven insiste en que le gustaría visitar a Eider para darle las gracias, si no es por ella quizá ahora estaría muerta.

Sheila confiesa a Espe que necesita encontrar a su padre, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1194 (martes 19 de abril): Quintero se esconde en Ceuta y planea su venganza mientras Sheila confiesa a Espe que necesita encontrar a su padre

Víctor, Martina, Vega y Rubén continúan la búsqueda de Quintero sin saber que ya está muy lejos de Madrid… El empresario encuentra refugio en casa de Amín, un antiguo compinche que vive en Ceuta. Con su ayuda buscará la forma de culminar su venganza.

Quintero se esconde en Ceuta y planea su venganza, en Servir y proteger
Quintero y Amín en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, consciente de que la relación con su hijo es insostenible y siguiendo el consejo de Miralles, Bremón acude al Centro Cívico para resolver los problemas con Marcos.

Por otro lado, la relación entre Luna e Iker va viento en popa… salvo por una cuestión: la joven lleva muy mal los riesgos que corre su chico en el ejercicio de su trabajo y no tardará en descubrir que Iker se ha jugado la vida recientemente.

Luna descubre que Iker se ha jugado la vida recientemente, en Servir y proteger
Luna, Iván y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, después de que Yolanda y Carlos no hayan logrado nada nuevo con Eider, Iker decide interrogarla, ¿conseguirá esta vez algún tipo de información?

Además, todo lo sucedido ha hecho pensar mucho a Sheila... La joven acaba confesando a Espe que quiere buscar a su padre.

Carlos y Yolanda continúan interrogando a Eider, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1195 (miércoles 20 de abril): Carlos consigue una confesión de Eider mientras Víctor ofrece dinero a Amín para que traicione a Quintero

Carlos y Yolanda no cejan en su empeño de obtener información a través de Eider y acuden de nuevo al centro del CNI para interrogarla. Esta vez Eider reconoce a Carlos que sufrió malos tratos en su infancia.

Carlos consigue una confesión de Eider, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Víctor continúa investigando sin descanso el paradero de Quintero y llega hasta Amín. Víctor sospecha que puede ser él quien esté protegiendo a Fernando y no duda en ofrecerle una importante suma de dinero a cambio de la cabeza de su jefe, ¿aceptará traicionar a Quintero?

Por otro lado, mientras Sheila y Marcos se conocen en el Centro Cívico y se caen fatal, Espe se toma la búsqueda del padre de Sheila como una prioridad y comienza la búsqueda de Adolfo. Lamentablemente, no hay ninguna pista sobre su paradero actual, pero Sole aportará un dato crucial para que Sheila encuentre su padre.

Sheila y Marcos se conocen y se caen fatal, en Servir y proteger
Sheila y Marcos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, preocupada por la seguridad de Iker y los riesgos que supone un trabajo como el suyo, Luna no duda en poner las cartas sobre la mesa y confrontar al agente.

Luna se enfrenta a Iker por la peligrosidad de su trabajo, en Servir y proteger
Luna, Carol e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1196 (jueves 21 de abril): Miralles busca a Quintero mientras Amín se plantea traicionarlo y acabar con su vida

La desaparición de Quintero no solo preocupa a Víctor, Martina, Vega y Rubén… En Distrito Sur no saben nada del mafioso y eso empieza a inquietar a todos, especialmente a Miralles, que no tarda en ponerse a investigar sobre su paradero sin saber que la vida de Quintero corre grave peligro… Amín está valorando la propuesta de Víctor y se plantea traicionar a Fernando y matarlo.

Amín se plantea traicionar a Quintero y acabar con su vida, en Servir y proteger
Amín y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la policía sigue interrogando a Eider sin descanso, y finalmente comienzan a recoger frutos. La mujer desvela detalles de su primera misión para Argos.

Por otro lado, pese a las esperanzas que tenía depositadas en ella, la primera sesión de mediación entre Bremón y Marcos fracasa estrepitosamente, sin embargo, Carol le aconseja que no desista, resolver un conflicto como este lleva su tiempo.

La primera sesión de mediación entre Bremón y Marcos fracasa, en Servir y proteger
Carol y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Sheila se desespera ante la falta de pistas sobre el paradero de su padre y decide olvidarse de su búsqueda, quizá sea lo mejor. Más tarde, Sheila y Marcos vuelven a verse por el barrio y la relación entre ellos comienza a cambiar, puede que tengan más cosas en común de lo que creen.

Sheila y Marcos vuelven a verse y la relación entre ellos comienza a cambiar, en Servir y proteger
Marcos y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1197 (viernes 22 de abril): Amín informa a Víctor de que ha matado a Quintero

Tras los últimos avances en los interrogatorios a Eider, Iker acude de nuevo al centro del CNI para tratar de conseguir más información, sin embargo, en esta ocasión el agente se topa con el hermetismo de Eider, quien además logra desestabilizar a Iker aludiendo a su vida personal.

Eider desestabiliza a Iker aludiendo a su vida personal, en Servir y proteger
Bremón, Iker y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Sheila intercede entre Bremón y Marcos a medida que va ganando afinidad con el joven. Al mismo tiempo, Néstor cree que puede ayudar a Espe con la búsqueda de Adolfo, el padre de Sheila.

Finalmente, Amín informa a Víctor que ha cumplido su parte del trato, ha matado a Quintero, pero ¿será cierto?

Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...