Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE SYP

¡Nuevo personaje en “Servir y proteger”! Distrito Sur recibe a Marcos (Jan Buxaderas), el hijo de Bremón

Jan Buxaderas se suma al reparto de “Servir y proteger” para dar vida a Marcos, el hijo mayor de Bremón. ¡Tenemos las primeras imágenes!

Marcos y Sheila en la sexta temporada de Servir y proteger
Marcos y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

“Servir y proteger” sigue sumando nuevos rostros al reparto de su sexta temporada para enriquecer las tramas. La ficción de La 1 está a punto de superar la barrera de los 1200 capítulos, sin embargo, como ya hemos informado desde vemosTV, para sorpresa de la audiencia, la sexta temporada de “Servir y proteger” finalizará en el capítulo 1249, por lo que será más larga que las anteriores.

Tras el reciente paso de María Garralón por “Servir y proteger”, en los capítulos de la próxima semana, los espectadores pondrán cara a Marcos, hijo mayor de Bremón, al que da vida el joven actor Jan Buxaderas.

La relación de Bremón con su hijo Marcos atraviesa un momento crítico

Desde que Bremón ascendió a Jefe Superior de la policía, la relación con su hijo mayor se ha ido deteriorando progresivamente hasta alcanzar un punto crítico, por lo que Emilio pide consejo a Miralles, quien no duda en recomendarle que acuda al Centro Cívico, donde le proponen una sesión de mediación para reconducir la relación entre ellos. Sin embargo, esta medida no será del agrado de Marcos... el joven no se sentirá cómodo.

En paralelo, Marcos es compañero de Sheila, pero la relación de los jóvenes no es buena y tienen encontronazos continuamente. Sin embargo, cuando logren sincerarse y compartan los detalles de su complicada vida familiar y personal, encontrarán puntos en común y ganarán confianza. Tanto es así que Sheila intercederá entre padre e hijo con la intención de que recuperen la complicidad perdida.

Adelanto en imágenes: Marcos (Jan Buxaderas) en “Servir y proteger”

 1 / 6
Marcos y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››