Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 25 al 29 de abril con Bremón entre la vida y la muerte y Víctor en el punto de mira de Miralles

Víctor urde un plan para despistar a la policía y justificar la ausencia de Quintero, pero no cuenta con la astucia de Miralles… Además, mientras Argos atenta contra Bremón, quien lucha por su vida tras recibir un disparo, Sheila conoce a su padre. Esta semana en “Servir y proteger”.
Para Miralles, algo no encaja en la misteriosa desaparición de Quintero, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
25/04/2022 8m 14s

Este lunes 25 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue sumando intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada, que se alargará más de lo previsto y aún quedan por delante varias semanas para cerrar las tramas.

Cabe resaltar que esta semana “Servir y proteger” superará la barrera de los 1200 capítulos, todo un éxito para la ficción policial que cuenta con una sólida comunidad de seguidores.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), Ángel de Miguel (Iker Lemos), y más recientemente el joven actor Jan Buxaderas en el papel de Marcos, el hijo mayor de Bremón.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen captar toda la atención de la audiencia.

Mientras la semana anterior nos preguntábamos si Quintero habría muerto, en las siguientes entregas, la desaparición de Fernando comenzará a causar problemas a Víctor, quien se verá obligado a urdir un plan para despistar a la policía y justificar la ausencia del empresario, pero no contará con la astucia de Miralles… Además, mientras Argos atentará contra Bremón, quien se encontrará entre la vida y la muerte tras recibir un disparo, Sheila, finalmente conocerá a su padre.

Bremón, entre la vida y la muerte tras recibir un disparo de Argos, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1198 (lunes 25 de abril): Víctor se pone al frente de los negocios de Quintero

Convencido de que Amín ha contado la verdad y ha matado a Quintero, Víctor decide tomar las riendas de los negocios de su exjefe y no cree que vaya a ser difícil ganarse la lealtad de los hombres de Fernando gracias a la importante cantidad de dinero con la que cuenta para negociar.

Sin embargo, no será tan sencillo para Víctor mantener controlados a Rubén y a Vega. Y es que, mientras Rubén exige más dinero por sus servicios, Vega, sin las grabaciones que la delatan, ya no se muestra tan sumisa con Víctor como con Quintero.

Martina siente que está perdiendo a Víctor, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, la actitud de Martina también ha cambiado. La hermana de Hugo Villalobos ha cerrado su plan de venganza con la muerte de Quintero y necesita pasar página. El dinero y los negocios turbios no son de su interés, de manera que siente que está perdiendo a Víctor, quien ahora está inmerso en los negocios del tráfico de armas y del cobre.

Entretanto, la policía continúa investigando el caso Argos y Carlos y Yolanda acuden de nuevo al centro del CNI en el que está recluida Eider para someterla a un nuevo interrogatorio con el que esperan obtener más pistas para capturar a Argos. Eider acaba revelando a los agentes información importante sobre su encuentro con Argos que podría llevar a la policía hasta uno de sus centros de operación.

Eider revela a Carlos y Yolanda información importante sobre su encuentro con Argos, en Servir y proteger
Yolanda, Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Néstor tiene buenas noticias para Espe, ya que ha logrado recabar información sobre Adolfo, el padre de Sheila. El hombre está vivo y parece que fuera de las drogas. ¿Darán con él?

Por otro lado, Marcos y Bremón acuden al Centro Cívico para mantener la segunda sesión de mediación con Carol. Lejos de que la relación entre padre e hijo comience a reconducirse, Marcos revela a su padre el verdadero motivo de su distanciamiento y su enfado con él: la infidelidad de Bremón.

Sheila se convierte en el mejor apoyo para Marcos, en Servir y proteger
Sheila y Marcos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Carol está convencida de que es un gran avance para poder solucionar sus conflictos, Marcos ha puesto las cartas sobre la mesa y a partir de ahí podrán avanzar. Sin embargo, Emilio no es tan optimista, Marcos culpa a su padre de la muerte de Natalia y le ha demostrado su odio.

Finalmente, gracias a la sincera y emotiva conversación que mantuvo con Miralles, Iker decide dar una oportunidad a su relación con Luna. La pareja acuerda comenzar de cero su historia.

Félix e Iker estrechan el cerco sobre Argos, en Servir y proteger
Félix Durán e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1199 (martes 26 de abril): Hanna pide a Lidia que investigue la desaparición de Quintero

La ausencia de Quintero no deja de preocupar a Hanna, la joven comienza a sospechar que Fernando puede estar en problemas y comparte con Carol su preocupación ante la falta de noticias del empresario. Además, en su última conversación con Quintero lo notó extraño, no ha podido volver a contactar con él y en la versión que le dio Víctor algo no encaja…

Hanna confiesa a Carol su preocupación por Quintero, en Servir y proteger
Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

A Lidia no le pasa desapercibida la preocupación de Hanna, y la joven acaba confesando a su pareja el motivo de sus desvelos. Hanna pide a Lidia que desde comisaría investigue los movimientos de Fernando y su sospechosa desaparición para llegar a la verdad.

Mientras, Víctor, quien ha tomado las riendas del negocio, está satisfecho con los resultados, pero los movimientos de Hanna empiezan a suponer un problema para él, urge urdir un plan para despistar a la policía.

Los movimientos de Hanna empiezan a suponer un problema para Víctor, en Servir y proteger
Víctor y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, Rubén se siente ninguneado por Víctor, lo que provoca que aumente la tensión entre ellos.

Entretanto, gracias a los últimos datos que les dio Eider, la policía localiza otro posible escondite de Argos. Pero, el hacker, siempre un paso por delante de los agentes, es consciente de los avances en la investigación y prepara un duro golpe para frenarlos y demostrar su poder.

Argos prepara un duro golpe para frenar a la policía, en Servir y proteger
Eider en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, mientras Bremón intenta explicar a Marcos por qué fue infiel a su madre, Adolfo, el padre de Sheila, se pone en contacto con Espe y acuerdan verse para organizar un encuentro entre la adolescente y su progenitor.

Avance capítulo 1200 (miércoles 27 de abril): Bremón sufre un atentado por parte de Argos

El caso Argos sigue siendo el principal desvelo de los agentes de Distrito Sur. Las cosas se complican cuando mientras se encuentran investigando su entramado empresarial, Argos les asesta su golpe más duro, atentando contra Bremón. El Jefe Superior de la policía recibe un disparo a quemarropa y su vida corre grave peligro.

El encuentro que Espe ha organizado con Adolfo para hablar sobre Sheila fracasa, en Servir y proteger
Sheila, María y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, el encuentro que Espe ha organizado con Adolfo para hablar sobre Sheila fracasa estrepitosamente cuando la adolescente se presenta de improviso.

Mientras, Lidia descubre que Quintero mintió a Hanna sobre su paradero. La novia de Lidia, preocupada por Fernando, no duda en confrontar a Víctor, pero no cuenta con la complicada trama que el atractivo criminal ya ha puesto en marcha para justificar la ausencia de Quintero.

Víctor se pone al frente de los negocios de Quintero, en Servir y proteger
Víctor y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1201 (jueves 28 de abril): Víctor arranca su plan para justificar la ausencia de Quintero

El duro golpe que ha recibido la policía por parte de Argos pone en alerta a todo Distrito Sur. Mientras Bremón lucha por su vida en el hospital, la policía trabaja a contrarreloj para detener a la persona que atentó contra su vida.

El duro golpe que ha recibido la policía por parte de Argos pone en alerta a todo Distrito Sur, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Marcos, destrozado por lo ocurrido, teme perder a su padre, pero su resentimiento hacia él le impide ir al hospital. Sheila se convierte en el mejor apoyo para el joven en estos momentos y anima a Marcos a dejar atrás el pasado y visitar a su padre.

Además, en comisaría se recibe una denuncia contra Quintero por impago de unas joyas, pero en realidad todo responde al plan de Víctor. ¿Logrará confundir a la policía?

En comisaría se recibe una denuncia contra Quintero por impago de unas joyas, en Servir y proteger
Espe y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1202 (viernes 29 de abril): Iker descubre que Argos se ha hecho con la lista de agentes infiltrados del CNI

El caso Argos y el intento de asesinato de Bremón acaparan el trabajo policial en la comisaría de Distrito Sur. En el marco de la investigación, Iker descubre que Argos se ha hecho con la lista de agentes infiltrados del CNI… Con esta información, el hacker es más peligroso que nunca.

Iker descubre que Argos ha conseguido la lista de agentes infiltrados del CNI, en Servir y proteger
Félix Durán e Iker Lemos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, tras la denuncia recibida, parece claro que Quintero ha huido a causa de sus deudas, pero Miralles sospecha que hay algo más. El plan de Víctor parecía perfecto para desviar la atención de la policía, pero no contaba con la experiencia y astucia de la comisaria Claudia Miralles, dispuesta a llegar hasta el final.

Por otro lado, Sheila tiene un encuentro con su padre, pero las cosas no suceden como la joven esperaba y la reunión acaba en decepción para ella.

Hanna duda conceder una entrevista hablando de su pasado, en Servir y proteger
Carol y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Hanna tiene la oportunidad de conceder una entrevista hablando de su pasado, pero duda si será una buena idea hacerlo.

Servir y proteger avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza...

Servir y proteger avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos

“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada...

Servir y proteger avance semanal del 9 al 13 de mayo: La policía acaba con Argos mientras Quintero vuelve y planea su venganza con Diana

“Servir y proteger” avance semanal del 9 al 13 de mayo: La policía acaba con...

Servir y proteger avance semanal del 2 al 6 de mayo con la identidad de Argos al descubierto y el sospechoso regreso de Diana del Val

“Servir y proteger” avance semanal del 2 al 6 de mayo con la identidad de...