Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit se instala en una casa de Demir mientras Müjgan declara la guerra a Züleyha, en el capítulo del martes 17 de mayo

Müjgan acusa a Züleyha de ladrona, Ümit se instala en una casa de Demir, y Fekeli descubre que Fikret destrozó la lápida de Adnan Yaman. En el capítulo del martes 17 de mayo de “Tierra amarga”.
Ümit comienza a vivir en una casa de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
16/05/2022 5m 51s

Tierra amarga”, la serie turca que mantiene enganchados a más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, ha arrancado la semana por todo lo alto, y los próximos capítulos prometen aún más intensidad, el sello indiscutible de la ficción otomana.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

Mientras en el capítulo del lunes, Fikret y Müjgan se besaron primera vez mientras Züleyha comenzaba a enamorarse de Demir, el martes, Müjgan acusará a Züleyha de ladrona, Ümit se instalará en una casa de Demir, y Fekeli descubrirá que Fikret destrozó la lápida de Adnan Yaman…

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Müjgan informa a Züleyha de lo ocurrido con la venta de los bienes de Yilmaz y los 30 millones que se han perdido. La doctora, defendiendo los derechos de Kerem Ali, su hijo, pide a Züleyha que, si tiene el dinero, lo devuelva. Sin embargo, Züleyha asegura que no tiene ese dinero, pues de tenerlo, se lo habría entregado antes del funeral de Yilmaz. Pero Müjgan no confía en su palabra y Züleyha debe hacer grandes esfuerzos por contenerse. El enfrentamiento entre ellas está servido y Sermin ha sido testigo de cada una de las palabras de esa conversación…

El peor momento está por llegar… Züleyha entiende que Müjgan quiere dinero y está dispuesta a extender un cheque por la cantidad que necesite. La doctora, humillada, rechaza el cheque y sigue acusando a Züleyha de haber robado el dinero que le pertenece a Kerem Ali. La tensión aumenta hasta tal punto que Züleyha exige que se vaya de su casa, no soportará sus acusaciones ni un minuto más. Müjgan se marcha, no sin antes amenazar a Züleyha.

Así, Müjgan, empujada una vez más por su maquiavélica tía, ha aprovechado la oportunidad para volver a enfrentarse a su mayor enemiga y rival, reactivando su odio hacia ella. La paz que logró Yilmaz apenas ha durado tres meses… Una nueva guerra entre ambas familias acaba de comenzar.

Züleyha se enfrenta a las acusaciones de Müjgan de haber robado la herencia de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir recibe en la empresa al agente inmobiliario más reputado de la zona, quien ha llegado hasta allí para pedir a Demir un gran favor. Sabe que Yaman no es dado a alquilar sus propiedades, pero se trata de un caso especial, la doctora Ümit Kahraman. Demir no lo duda, la mansión que compró para Sevda podrá ser a partir de ahora el hogar de la atractiva doctora por la que siente atraído irremediablemente… Cuando el agente enseñe la casa a Ümit, la joven se quedará boquiabierta con el generoso gesto de Demir. Lo cierto es que la vivienda es demasiado grande para ella, pero Demir ha insistido en que es su invitada, así se lo hace saber el agente a la joven doctora.

En paralelo, muy a su pesar, dado que eso significa que sigue en Çukurova, Behice se reincorpora a las reuniones de mujeres de la asociación, momento en el que Sermin aprovecha para lanzar dardos contra ella y mofarse de sus pretensiones, especialmente ahora… Sermin no tarda en informar a las presentes que la herencia de Yilmaz quedó reducida a la pequeña mansión. Las carcajadas se extienden en la mesa y a Behice no le queda otro remedio que marcharse, completamente humillada.

Sermin se mofa de la ruina de Behice, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Ümit llama por teléfono a la empresa Yaman para agradecer a Demir el gran detalle que tuvo con ella. Él asegura que solo cumplió con su deber, está trabajando por el bien de Çukurova y debe tener una casa que esté a su altura, aunque en realidad, se trata de una oportunidad para acercarse a Ümit.

Al caer la noche, Ümit recibe a Fikret en su nueva casa y abren una botella de vino para celebrar el gesto de Demir. Ümit tiene a Yaman deslumbrado y ambos se asombran de la efectividad de su plan, especialmente Fikret, quien no pensaba que Demir cayera en las redes de Ümit tan rápido… Es más, está convencido de que no tardará en divorciarse de Züleyha, ya que la joven siempre estuvo enamorada de Yilmaz y permanece en la mansión únicamente por sus hijos, es por ello que Ümit no debe sentirse culpable por involucrarse con un hombre casado.

Pero ¿qué pasaría si Ümit llegase a enamorarse de Demir? Comenzaron el plan juntos y debe acabar del mismo modo, así que ambos acuerdan lealtad mutua. Demir interrumpe su conversación, está llamando a la puerta y Fikret debe esconderse rápidamente para impedir que lo descubra.

Ümit hace pasar a Demir. Fikret es testigo de la conversación entre ellos, en la que Demir disfraza de cordialidad y agradecimiento por su gran labor, la atracción que en realidad siente por Ümit.

Demir visita a Ümit en su nueva casa, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

A la mañana siguiente, durante el desayuno en el rancho, Müjgan está visiblemente molesta con Fikret, o más bien, celosa. La doctora se preocupa por saber cuánto tiempo estuvo Ümit en Alemania y si se han mantenido en contacto. Fekeli plantea la posibilidad de que Ümit haya venido a Çukurova porque deseaba volver a ver a Fikret. Müjgan se revuelve en su asiento y Behice lo percibe claramente.

Más tarde, Fekeli es informado de que fue Fikret quien destrozó la lápida de Adnan Yaman. Así se lo comunica el encargado del cementerio. Ali Rahmet se sorprende enormemente y se queda sin habla, ¿qué motivo tendría su sobrino para hacer algo así?

Finalmente, después de las tragedias que han acompañado a Çukurova en los últimos tiempos, una boda múltiple devuelve la alegría a la ciudad. Züleyha ha organizado un gran evento en la mansión para celebrar el enlace de Gülten y Çetin y el de Fadik y Rashid. Sin embargo, una de las dos bodas está a punto de no celebrarse…

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 17 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 14
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Müjgan se atreve a ir hasta la mansión para acusar a Züleyha de haber robado la herencia de Yilmaz que pertenece a Kerem Ali

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre...

Tierra amarga: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del...

Tierra amarga: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones En el capítulo del jueves 18 de agosto

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves...

Tierra amarga: ¿Está Ümit embarazada de Demir En el capítulo del miércoles 17 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto...