Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Miralles e Iker, aliados para salvar a Durán mientras Julio ¡regresa! En el capítulo del miércoles 15 de junio

Mientras Miralles pide ayuda a Iker para demostrar la inocencia de Durán, Julio (Javier Abad) regresa a Distrito Sur y se enfrentará a un cara a cara con Quintero, su padre. En el capítulo 1235 de “Servir y proteger”, el miércoles 15 de junio.

Iker, la clave para demostrar la inocencia de Durán, en Servir y proteger
Iker Lemos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este miércoles 15 de junio, “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes de La 1, estrena un nuevo capítulo de su sexta temporada, cuyas tramas se encuentran en un punto álgido al haber entrado en la recta final.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del martes, Vega puso a Durán contra la cuerdas, Víctor y Martina se casaron y Olga se hizo un test de embarazo, el miércoles, Miralles pedirá ayuda a Iker para demostrar la inocencia de Durán. Además, Julio (Javier Abad) regresará a Distrito Sur y se enfrentará a un cara a cara con Quintero, su padre.

Avance de lo que pasará en el capítulo 1235 de “Servir y proteger”

Vega ha logrado desviar la atención de la policía sobre su relación con Rubén, Víctor y Quintero. Y es que, ahora, Miralles y Durán deben dirigir sus esfuerzos en demostrar la inocencia del inspector.

Vega ha logrado desviar la atención de la policía sobre su relación con Rubén, Víctor y Quintero, en Servir y proteger
Vega y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En comisaría nadie duda de la palabra de Durán, pero la ausencia de coartada para la agresión de Germán Barea complica la situación. Consciente de que Andrea puede estar detrás de todo, Miralles decide pedir ayuda a Iker para exculpar a Félix.

Entretanto, después de dejar claro lo que sienten el uno por el otro, Carlos y Espe hacen pública su relación de pareja ante sus compañeros y amigos.

Por otro lado, después del cierre definitivo del caso Argos, Sheila y Daríos se reencuentran. Los jóvenes son libres al fin para vivir su amor, aunque Darío tiene pendiente ser juzgado por los delitos que cometió trabajando para la peligrosa hacker.

Julio vuelve a Distrito Sur y se enfrenta a un cara a cara con Quintero, en Servir y proteger
Julio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Julio llega a Madrid con la intención de reencontrarse con Olga, pero antes debe mantener un cara a cara con Quintero, su padre.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana en la ficción policial, descubre todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.