Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Confesará Olga a Julio que está embarazada? En el capítulo del jueves 16 de junio

Olga se reencuentra con Julio mientras Iván se enfrenta a la operación de rodilla que tanto teme. ¿Confesará Olga a Julio que está embarazada? ¿Tendrá éxito la operación de Iván? En el capítulo 1236 de “Servir y proteger”, el jueves 16 de junio.

Julio se reencuentra con Olga tras romper con ella, en Servir y proteger
Julio en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, serie diaria para las tardes de La 1, estrena este jueves 16 de junio, el penúltimo capítulo de una semana que llegó cargada de sorpresas y giros inesperados.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Miralles e Iker se convirtieron en aliados para salvar a Durán mientras Julio regresó, y el jueves, por fin tendrá lugar el esperado encuentro entre Olga y Julio. Además, Iván pasará por quirófano para someterse a la operación de rodilla que tanto teme. ¿Confesará Olga a Julio que está embarazada? ¿Tendrá éxito la operación de Iván?

Avance de lo que pasará en el capítulo 1236 de “Servir y proteger”

A pesar de que la intervención implica importantes riesgos, Iván accede a pasar por quirófano con la esperanza de que todo salga bien y logre acabar de una vez por todas con la pesadilla por la que ha estado pasando los últimos tiempos.

En un día tan importante para Iván, que ingresa para someterse a la operación que tanto teme, Yolanda y Carlos permanecen a su lado, ¿tendrá éxito la operación?

La operación de Iván es un éxito, en Servir y proteger
Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Julio se reencuentra con Olga. La joven vive un auténtico tsunami emocional tras descubrir su embarazo, toda una sorpresa para ella y también para sus padres. ¿Se atreverá Olga a revelar su estado a Julio?

Por su parte, Iker investiga el caso de Durán a fin de llegar a la verdad, tal y como le pidió Miralles, cuando recibe una información sobre sobre Germán Barea de la persona más inesperada: Quintero.

Finalmente, mientras Darío es condenado a pagar una multa tras su juicio y Espe se ofrece a ayudarle, la operación de rodilla de Iván ¡es un éxito!

¿Te has perdido algún capítulo? No olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.