Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega al límite mientras Quintero pide perdón a Julio, ¿recuperarán su relación? En el capítulo del viernes 17 de junio

Mientras Vega se encuentra en una situación límite, Quintero pide perdón a su hijo, ¿será capaz Julio de dejar atrás el pasado y recuperar la relación con su padre? En el capítulo 1237 de “Servir y proteger”, el viernes 17 de junio.
Vega, traicionada y al límite, en el capítulo 1237 de Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE
16/06/2022 2m 41s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 con más de cinco años de emisión ininterrumpida a sus espaldas, estrena este viernes 17 de junio, el último capítulo de una semana que no ha dejado de sorprender a su fiel audiencia.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del jueves nos preguntábamos si Olga confesaría a Julio su embarazo, el viernes, Quintero pedirá perdón a su hijo, pero ¿será capaz Julio de dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo? Además, Vega, acorralada por la policía y presionada por Víctor, se encontrará en una situación límite, ¿conseguirá salir indemne de ella?

Avance de lo que pasará en el capítulo 1237 de “Servir y proteger”

Parecía un plan perfecto, pero lo cierto es que la oscura forma de apartar a Durán de la policía no le está saliendo a Vega como esperaba. Tanto Durán como Miralles sospechan que la inspectora ha sido la responsable de que su compañero se encuentre en una situación tan comprometida por la que ha sido suspendido de empleo y sueldo.

Por su parte, Víctor descubre que Germán está jugando a dos bandas y presiona a Vega para que controle el comportamiento de Barea. El cerco se estrecha cada vez más sobre ella y está al límite. ¿Podrá salvar esta vez la situación?

Germán está jugando a dos bandas y Vega está a punto de ser descubierta, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, el centro cívico sufre un acto vandálico firmado por “Rómulo”, y la policía interroga a Darío por ello.

Al mismo tiempo, mientras se aclara lo sucedido con Germán, Durán tiene mucho tiempo libre que decide emplear en ayudar a Carol en el centro cívico, lo que une cada vez más a la pareja. ¿Decidirán volver a estar juntos?

Finalmente, Quintero pide perdón a su hijo con la esperanza de poder recuperar su relación, ¿será capaz Julio de dejar atrás el pasado y volver a empezar con su padre?

Quintero pide perdón a Julio, en Servir y proteger
Julio y Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

¿Te has perdido algún capítulo? No olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...