Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Quintero se une a la policía para cazar a Vega, en el capítulo del lunes 20 de junio

Mientras Iker sigue los pasos de Vega, Miralles informa a Bremón acerca de las sospechas sobre la inspectora. Además, Quintero pone una trampa a Barea para que confiese la verdad. La caída de Vega se acerca… En el capítulo 1238 de “Servir y proteger”, el lunes 20 de junio.

La policía estrecha el cerco sobre Vega, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el favor de la audiencia tras más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el lunes 20 de junio el primer capítulo de una semana trepidante y cargada de emociones.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del viernes, Vega estaba al límite y Quintero pidió perdón a Julio, el lunes, la situación de Vega se complicará por momentos. Mientras Iker seguirá sus pasos, Miralles informará a Bremón acerca de las sospechas sobre la inspectora. Además, Quintero pondrá una trampa a Barea para que confiese la verdad. La caída de Vega está más cerca que nunca…

Avance de lo que pasará en el capítulo 1238 de “Servir y proteger”

El cerco sobre Vega comienza a estrecharse. Las sospechas de la policía sobre la inspectora son más que evidentes, Néstor y Lidia ya están al tanto de la situación, y especialmente para Lidia resulta muy incómodo tener que recibir órdenes de Vega después de lo que saben. No obstante, su compañero le recuerda que no tienen pruebas contra ella y deben actuar con absoluta normalidad o despertarán las sospechas de la inspectora.

Por su parte, Miralles no tarda en informar a Bremón acerca de las sospechas sobre Vega. Emilio, molesto, reclama a Claudia que no haya sido informado de la situación con anterioridad. Miralles se excusa, necesitaba tener más indicios y pensó que pondría a su compañero y amigo en una situación complicada dada la relación que mantuvo con Vega en el pasado.

Entretanto, Iker continúa investigando a la inspectora cuando recibe una jugosa información desde el CNI. Lemos desvela a Miralles que el Centro Nacional de Inteligencia ha interceptado una comunicación acerca de una reunión que muy pronto tendrá lugar entre un traficante de armas alemán y un español, que podría ser Víctor. En caso de que así fuera, Vega podría acudir a ese encuentro y sería la ocasión perfecta para cazar a la inspectora corrupta.

Quintero sigue buscando una reconciliación con su hijo Julio, en Servir y proteger
Julio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Quintero no está dispuesto a parar hasta hacer caer a Vega, y para lograrlo, tiene una idea. El joyero sugiere a Durán que intenten sonsacar a Barea en alguna de sus habituales borracheras. Quintero será el encargado de tender la trampa a Barea, organizando una timba a la que invitará al ludópata con la intención de conseguir una confesión que incrimine a Vega.

Mientras, ha llegado un día muy especial para Olga. La hija de Antonio y Claudia acude a su primera ecografía acompañada de su madre. Más tarde, Olga se reúne con Julio en la Parra y comparte con él la primera imagen del bebé que esperan. Ninguno de los dos es capaz de contener la emoción.

Un nuevo ataque de Rómulo vuelve a poner el foco sobre Darío, en Servir y proteger
Darío y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, un nuevo ataque de Rómulo vuelve a poner el foco sobre Darío. La descripción que ha conseguido la policía sobre el autor de los actos vandálicos podría coincidir con él. La situación se complica aún más cuando descubren que el joven delincuente llevaba la misma sudadera que Darío.

Además, la cercanía entre Durán y Carol hace que afloren sus sentimientos. ¿Volverán a estar juntos?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.